menu

02 abril 2009

VOLUNTAD

De boquilla para afuera se le suele dar mucho énfasis a esas palabras que no se sienten del todo, falsa valentía e hipocrecía, o quizás de juguete la supuesta honorabilidad de hacer creer lo que no es. Entonces...para que decirlas, tal vez para sentir esa libertad sujetada por palillos de la ropa, o para creerse importante...en cualquier caso no basta con ver llover, hay que mojarse para sentir el agua en nuestras cabezas, hay que caminar para poder llegar, pero antes hay que levantar el cuerpo, el espíritu, el alma o lo que haga falta... en realidad a eso se le llama voluntad y seguro que aun agazapada tras los cortinajes de nuestras propias limitaciones, la encontraremos girando a nuestro alrededor, solo hace falta querer encontrarla...

9 comentarios:

  1. Hoy no acierto a comprender lo que te pasa, pero es evidente que algo ha ocurrido. Si es así, sería mejor que lo echaras todo fuera, que no te quedaras nada dentro para no ser por tu resquemor comido.
    Si hay alguna persona que te ha engañado o no te ha correspondido, en la medida que esperabas ó que quizá había prometido, mejor es hablarlo, a la cara y decirle, mira, hasta aquí he llegado, pero ya no quiero seguir contigo.
    No pierdas el tiempo con quien creas que ya no merece la pena, por sentir sus palabras vacías sus sentimientos de papel, de sangre vacías sus venas.
    Tú has de ser querido, lo mereces, lo llevas contigo, y si no ha de ser así con alguien, mejor es decirle...hasta luego, amigo.
    Hoy me quedo apenado, no te siento subido, como hace poco te ví, lleno de escalofríos tu cuerpo presintiendo alguno junto al tuyo.
    Levanta, reinvéntate, pero por Dios, Josh, no te quemes el alma que nadie merece ese penar, cuando el otro demuestra no saber amar.
    Hoy no te digo más, me voy junto a mi almohada y quisiera pensar que quizá mañana, cuando de nuevo te lea, estés más lleno de vida que lo que muestras esta noche en esta plana.

    Abrazzzusss......Easus.

    ResponderEliminar
  2. LA VOLUNTAD... MMMMMM A VER...
    ESAS GAAS QUE TE HACEN LEVANTARTE AUNQUE NO "PUEDAS / QUIERAS" Y SALGAS A LA CALLE CONTRA VIENTO Y MAREA. SE LE DA POCO VALOR HOY A "LOS VALORES" MI CIELO, SI. FIJATE QUE EN ARGENTINA HOY SE NOS HA IDO EL ULTIMO POLITICO (Y SABES LO QUE ODIO LA POLITICA !) HONESTO, DIGNO.. DE ANTAÑO, NUESTRO PADRE DE LA DEMOCRACIA, AQUEL QUE NOS SUPO SAVAR DEL GOBIERNO DEFACTO Y HACERNOS DECIR "NUNCA MAS".. EL DR RAUL ALFONSIN.
    LA VIEJA ESCUELA, DONDE ESTOS VALORES EN DESUSO, Y MAS EN UN POLITICO, HOY ESTAN ABSOLUTAMENTE AUSENTES, DE HECHO AL VERLO PARECE QUE NO HUBIERAN EXISTIDO NUNCA.
    Y COMO "LA COSA" ES PIRAMIDAL.. LOS SERES HUMANOS NOS VAMOS CONTAGIANDO, DE LO BUENO Y DE LO MALO.
    LA LIBERTAD ES ALGO MUY INMENSO PARA SOJETARLA CON HILVANES JOSH, QUIEN LO HACE, LA IRRESPETA Y LO HACE CONSIGO MISMO. O SEA NO SABE LO QUE HACE...
    A VECES ESTAS LIMITACIONES DE LAS QUE HABLAS, SON (EN LO PERSONAL.. HABLO POR MI CORAZON ENE ESTE MOMENTO) TEMPORALES.. COMO QUIEN SUFRE UN ATERRIZAJE BRUSCO, BUENO..QUEDA TENDIDO ASI EN EL MUELLE UN RATO PARA LUEGO DARLE PASO A LA VOLUNTAD, TRATAR DE ACARICIARLA Y RTENOVARLA UNA VEZ MAS, SIN EXCUSAS CLARO.... HACE FALTA SENTIRLO AQUI DENTRO.
    POR QUIEN NO QUIERA, ALLA EL.. VERDAD? NOSOTROS SOLO SABEMOS DE LUCHAS, DE BATALLAS Y DE SER LO MEJOR POSIBLE CADA DIA. ♥

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUS y BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ESPERO QUE ESTES BIEN, SABE QUE SIEMPRE ESTOY AQUI
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu reflexión...yo diría que nuestra voluntad se ve mutilada por nuestros miedos que la aprisionan y la reducen a la minima expresión de nuestros deseos, al conformismo. Si no tenemos voluntad para seguir caminando es porque nos conformamos con vivir submergidos en el miedo al cambio...aunque no siempre es tan facil encontrar esa voluntad para todo...Un beso enorme!!!
    PD. Vuelve a llover :-( snif snif

    ResponderEliminar
  4. Si piensas que estás vencido, lo estarás.
    Si piensas que no te atreves, no lo harás.
    Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás.
    Si piensas que perderás, ya has perdido,
    porque en el mundo encontrarás,
    que el éxito comienza con la voluntad de cada uno de nosotros.
    besss

    ResponderEliminar
  5. Ver lo que nos sucede con la templanza que existe en este texto es algo que no todos podemos hacer, aunque no es excusa no saber!!!

    Sigue por tu propio camino,el corazón te indicará que la voluntad en el es inagotable...

    Y si me dejas, tienes total permiso para enamorarte de mis palabras... Menudo comentario!!!! Gracias!

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente algunos dicen mucho de los dientes hacia afuera, sin llegar a exteriorizar realmente lo que quieren, piensan o sienten. Lo curioso es que en ocasiones descubro que esas personas no siempre fueron así, pero se hicieron así a fuerzas de golpes de incomprensión de los que lo rodeaban, y sí... hace falta voluntan para enfretar la verdad y gritarla a toda voz, pero cuando otros no quieren escuchar, duele hablar y a veces terminamos callándonos o diciendo lo que otros quieren escuchar... así que, la voluntad es necesaria, pero también la fortaleza y la entereza.
    Abrazos de Hada =)

    ResponderEliminar
  7. Ese es el punto, "solo hace falta querer encontrarla", a veces queremos que nos encuentre, nos acomodamos, como dices tú, solo decimos las cosas por decirlas por falsa valentia o hipocresia, pero eso al final y al cabo como otras cosas termina quedandose en nada, y sobre nada...

    Bendiciones Mi Buen ONUBIUS, abrazos fuertes!:)

    ResponderEliminar
  8. antes k nada decir k la foto es buenisima;
    Todos llevamos historias en nuestras espaldas y a veces, resulta dificil expresarlas.

    un salu2.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo Josh yo soy de las personas que opinan que para decir algo tiene que salirte del alma ,la voluntad de ser valiente de hablar con sinceridad y respeto ,la verdad por delante aunque duela .
    Besitos.

    ResponderEliminar