menu

07 mayo 2009

CORAZON ESCONDIDO

Siendo testigo de todo lo que esta girando a mi alrededor, me doy cuenta que debo aprender aun mas, a ser consecuente con mis actos, a levantar la mirada y adosarme al eslabón mas apretado de mi condena, donde mis deseos se conviertan en razones, donde soplar velas inagotables de siglos y tempestades, de luces y sombras, al calor de mi propia estrella.
Necesito seguir soplando esa llama que se aviva día a día y me quema por dentro,compartir sin medida estos sueños, gracias a todas estas palabras encadenadas, y hacer participe de mis colores a lo que hay entre el cielo y la tierra, sin acaparar pretensiones demasiado importantes, sin atentar contra los sueños ajenos.
Por eso, ahora mas que nunca, quiero asirme sin contemplaciones a este nudo de palabras, para mantener intacta la fuerza de la razón, mas allá de esos espacios de tiempos perdidos, abriendo la puerta de par en par y dejando de mirar por mirar, no quiero pasar inadvertido ningún suspiro, me colare despacio y desterrare miedos aun a sabiendas que seguirán a mi lado.
Y me dejo mirar por dentro, en un arranque de exibicionismo, por que solo quiero seguir encontrando sentido a estas palabras encadenadas, que mas que palabras, suenan a latidos, que en algún tiempo no muy lejano, fueron tal vez... de un corazón escondido.
" Sobra la luz que me hace ver
todo lo que yo escondia...
no se seguir, no se volver.
sobra la luz cuando en la piel...
nunca se siente el dia.
Dime que tu, tu si me ves..."


16 comentarios:

  1. Todos podemos y debemos aprender, unos de otros, pero no va a ser difícil teniendo en tí al gran maestro de las palabras, de los nudos que con ellas confeccionas para alimentar nuestros corazones, nuestras almas, de mil sabores, dulces, a ternura infinita, exquisita,que nos sabe a poco aunque nos llene tanto.
    Si no siguieras alimentando esa llama que te quema por dentro, dejarías de ser tú, nuestro espiritual alimento, por éso como dices,debes seguir avivando ese fuego que nos lleve a quemar cuanto de superfluo fluye en nuestros cuerpos para sólo quedarnos con lo único valioso, tu verbo.
    Quieres asirte, casi desesperado, a ese nudo de palabras, por creer que estás perdido en un mundo de frases sin sentido, sin darte cuenta de lo mucho que eres querido, por ofrecernos casi a diario ese nudo tejido con lo mejor de tu corazón, hebras de sentimientos, guedejas de cariño,flecos de amor, sabiamente repartidos para que llegue a todos cuantos giramos a tu alrededor.
    Harás bien en no dejar pasar ningún suspiro, sólo así serás consciente de en qué medida eres querido, y no te asustes, no tengas miedo, que el cariño es bueno, el amor, si es puro, sereno, es algo a mimar, no lo dejes pasar, tómalo y guárdalo en la alacena de tus más íntimos sentimientos.
    Palabras encadenadas, latidos, corazón escondido....todo ello forma parte del mejor ser que en mi vida he conocido...tú , Josh, mi amigo.

    Abrazzzusss....bessus.....siempre.

    ResponderEliminar
  2. Entonces a latir, que tus palabras nos dan vida!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  3. SON LATIDOS TUS PALABRAS

    ¡NO TE PIERDAS NINGUN SUSPIRO!!!

    NO TE PIERDAS NADA!!!!!MILES DE BESSOS

    VERO

    ResponderEliminar
  4. SABES PORQUE NO PODES ATENTAR CONTRA SUEÑOS AJENOS? PORQUE VOS AQUI EN TU ESPACIO ESCRIBIS PARA VOS Y PARA TODOS, COMO UNA ESPECIE DE AMIGO MOSQUETERO.. JAJAJAJ GIRAN A TU ALREDEDOR DIVERSAS REALIDADES, QUE A VECES TE INSPIRAN Y OTRAS TE ENTRISTECEN, TYAS Y AJENAS, ES LOGICO.. ES TU ESENCIA MAS PRECIADA, TU SER PERSONA. HAS CRECIDO ASI Y SOS ASI.. ES INHERENTE A VOS. Y LO MAS VALIOSO DE TODO ES EL CONSTANTE AUTORECONOCIMIENTO DE LA BUSQUEDA DE SER UN SER MEJOR..
    .."MIEDOS QUE AUN A SABIENDAS SEGUIRAN A MI LADO".. PERO ASI Y TODO.. SEGUIS.. Y ESO ES MARAVILLOSO, PORQUE EL MIEDO QUE TE MANTIENE ALERTA SIRVE TRERRIBLEMENTE, EL QUE TE PARALIZA NO SIRVE PARA NADA.
    SABES EXPONER TU CORAZON (UNICO) DE UNA MANERA "EXTREMA" A VECES ESO DUELE (TAMBIEN LO SABEMOS AMBOS POR EXPERIENCIA) A VECES ESO NOS ENDULZA LOS LATIDOS DEL ALMA.. Y A VECES APRENDEMOS DE NUESTRAS PROPIAS VISICITUDES, EXPERIENCIAS Y PALABRAS.. ESOS SENTIMIENTOS QUE ESCONDIDOS NACEN PORQUE SIN EXCUSAS..LES PERMITIMOS VER LA LUZ !!!!

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZUSSSSSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    DESDE EL CORAZON ♥
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  5. De cada palabra un suspiro del cual nos llena y nos hace sentir que estamos vivos ,aprender de todo lo vivido y todo lo que la vida nos va enseñando ,como decia mi mama ,no dejes de escribir lo que tu corazon siente pues en el muestras lo que eres ...
    Sigue escribiendo pues aqui te seguimos para que nos alegres el alma.
    Un besito niño.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimo! primero de todo discuplarme por mi ausencia de estos ultimos dias pero he pillado un señor catarro que me ha tenido en la camita varios dias...
    Poco a poco de tus mismas palabras que giran a tu alrededor aprendes a caminar en la dirección de tus sueños, nunca dejes de caminar hacia adelante...un besazo!

    ResponderEliminar
  7. tu late q cada latir tuyo se hace cadena en nuestros corazones


    besitossss

    ResponderEliminar
  8. Hoy soy yo quien girando a mi alrededor, miro mi sombra y no la encuentro, o no hay luz, o estoy situado en la penumbra.

    Así va.
    Unos entran, otros tratan de salir.

    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  9. no midas los sueños,y sigue compratiendo lo bello de ellos,pues mientras sueñas,tu alma se vuelve noble y al despertar refleja tu mirar lo que vivistes en ellos,muy hermoso,mil abrazos de ternura

    ResponderEliminar
  10. Hay demasiados Corazones escondidos,
    ocultos como eslabon de cadenas invisibles para trazar la línea que une de uno a otro océano, de la tierra de fuego hasta el polo norte, que más podemos pedir, si no necesitamos que construyan ninguna catedral en nuestro honor, sería demasiado prepotente, por los que no somos así...

    La puerta, siempre entornada por si se le ocurre a alguna Brisa acariciarnos mientras el duermevela nos mantiene alerta....




    Salu2ssss vs Abrazussss....

    ResponderEliminar
  11. Sigue soñando q soñar es sentir y sentir es vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema nos ofreces.
    Seguiremos latiendo el corazón con tus hermosas palabras
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  13. Encadenar letras y palabras es dejar al descubierto el alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, que tal??
    Tiempo de reflexión.. de meditación interior.. de silencios.. de aprendizaje???

    Pues amigo ya sabes lo que yo pienso, todos tenemos esa luz interior que debemos canalizar y extraer para hallar la serenidad y la paz que deseamos...

    Apender, siempre aprendemos no tu solo, sino todos y malo sería sino lo hicieramos.

    Amigo quédate con todo lo bueno que recuerdes, desecha la parte negativa, vive el momento, reflexiona, piensa, medita y sobre todo busca en tu interior esa potente y hermosa luz que tienes.
    Eres una gran persona y lograrás lo que te propongas!

    Como siempre es un placer leerte y tenerte entre mis seres de luz.
    te dejo un relajante, cálido y fuerte abrazo!

    se te quiere

    Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Las fotos mas que perfectas!!!!
    el texto, dime dónde te dejo mi admiración....¿?

    Bendiciones y abrazos fuertes Mi Buen ONUBIUS

    ResponderEliminar
  16. Como seres humanos siempre tendremos mucho que aprender y mientras más pronto hagamos reconocimiento de esta verdad, tendremos mayores ganancias. Un sueño compartido se saborea mucho mejor que uno que soñemos solos, y esos sueños son más fáciles de convertirse en realidad.

    Abrazos! =)

    Hada

    ResponderEliminar