menu

16 mayo 2009

ENREDADO

Paso a paso puedo ir,
tanto, o mas que venir,
siendo suma y resta
de lo que soy.
Demasiadas palabras que
se convierten también en
exorbitantes silencios.
Compleja simplicidad a escondidas
del mundo que esta girando
a mi alrededor.
La mitad de un todo que
demasiadas veces se convierte
en la voluptuosidad de la nada.
Encumbrando sin ser lo que sueño,
manojos de ilusiones expuestas
al sol de la mañana.
Algunos títulos y un
sin fin de llaves para tan
pocas puertas.
Numero de diversas cifras,
contados rencores y demasiados
olvidos que envejecen mi memoria.
Tan pocos amores que despliegan
reacciones y exorcizan al mejor
de los teoremas imaginados.
Cuando ser fielmente infiel
recurre a sensaciones jamas
descritas de la
recalcitrante ambigüedad
del ser y no ser.
Traficante de secretos
encomendados a la luna,
en noches de eterna oscuridad.
Demasiados errores recuerdan
la mala gestión de aquellos
sentimientos desabrigados con
gloriosos aciertos y fecundos
contratiempos.
Enredado en conjuros del
ayer, seré el mañana escapando
del presente, donde ser el todo
por el todo sera cuestión de
proponérselo.


" Cuando la noche esta llegando
aseguras la puerta
el libro cae al suelo
como una cascada de oscuridad
las olas ruedan
la temporada cambia
el viento se burla
ahora despierta la hora
ahora duerme el cisne
advirtiendole al sueño
que este se fue..."


12 comentarios:

  1. Demasiadas veces decimos lo que sentimos sin pensar lo que decimos, no por no sentir cuanto expresamos sino por poder confundir a nuestros destinatarios.
    El amor no sabe de infidelidades, pero sí de lealtades, por éso se muestra como es, crudo , brusco, visceral, por partir del corazón, nuestra víscera más vital, que no sabe de infidelidades por no tener cerebro...afortunadamente.
    Demasiadas veces calibramos,valoramos, medimos cuanto decimos, son aquellas ocasiones en que mejor haríamos en callarnos, porque hablando de ése modo es cuando herimos.
    Es cierto que por las mañanas se nos muestran diferentes aquellos sueños que fueron de otro modo por la noche, pero cuántas horas de desvelo soñando despiertos con lo qe creemos verdadero, han llenado del corazón nuestro huerto, con aquellas falsas flores.
    Qué más da, si durante unas horas fuimos felices por creer lo que no vimos, tan sólo porque a quien queremos se lo oimos, deseando fuera cierto para gozar como del amor aprendices.
    No es en vano cada desengaño, que éste va tejiendo la maraña con mil manos, mientras vamos despertando de ese sueño en que tú y yo nos abrazábamos.
    Cuántas veces se ha dicho "te bajaría la luna" y cuántas de ellas yo las he dicho sin falsedad ninguna, por actuar por impulsos, como latidos del alma, que pulsan sin control, sin voluntad ninguna, al menos para mí, cada vez que ofrezco mi cariño es sin duda alguna, con el corazón en la mano, porque el cerebro está "en la luna".
    Obnubilado por palabras cruzadas, por complicidades no buscadas, y sin embargo encontradas, crecen dentro de mí inmensidad de sentimientos, de sensaciones que se van dibujando con el pincel de las emociones y la paleta del cariño, que va dejando girones de mi inmenso querer, a pesar de ciertas convenciones.
    Es cierto que se pueden malgestionar los sentimientos y ésto nos puede llevar a errores, pero , ya lo he dicho muchas veces, es mejor errar que no amar, es mejor amar aunque signifique errar.
    Siento, quiero, amo, quizá sea infiel, pero soy leal, el destino del ser humano parece destinado a la infidelidad, por éso debemos cuidar mucho la lealtad, para que nos haga recordar que no tenemos que olvidar a quien queremos...de verdad.
    Y muchas son las veces que en las horas de la noche, cómplice de tantos deseos, cómplice de inusitados escarceos, me pregunto si será posible querer en lo más profundo a dos seres, al mismo tiempo, con la misma intensidad ambos quereres, con matices diferentes entre ellos, pero amores, quereres siempre.
    Quiero ser honesto, quiero querer ,quiero que me quieran , queriendo como quiero, aunque no me correspondan.
    Escapa siempre que creas que no eres merecido por quienes te llenan de falsos cumplidos, pero no confundas con ellos a quienes puede que sean verdaderos amigos, que te den su amistad, su corazón, sin compromiso alguno, sin contrapartida ni peaje, sin que le aten a uno.
    Quisiera tener el poder de alejar de tí los fantasmas que vuelven últimamente tus noches oscuras,preludio de amaneceres huecos, de manos de amores vacías.
    Quisiera tener el poder de regalarte mañanas luminosas, claras, de olores a jazmín, para que cuando pasen los días, los meses, los años....te acuerdes de mí.

    Abrazzzusss.......Easus.

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno,me encanta pasar a leerte,me dejo llevar siempre por ti


    besitosss

    ResponderEliminar
  3. ..."un sin fin de llaves para tan
    pocas puertas"... QUIZAS TENGAS UN MOMENTO DE "NEGATIVIDAD" PERO SIEMPRE TENE EN CUENTA QUE DELANTE TUYO HAY UN SIN FIN DE PUERTAS MI CIELO.. JAMAS TE DES POR VENCIDO.. RECUERDA QUE SOMOS COMO EL JUNCO QUE SE OBLA PERO NO SE ROMPE.. AUNQUE A VECES ASI PAREZCA. Y SI A VECES TE MOLESTAN O ACECHAN LAS DUDAS O LOS CONTRATIEMPOS, FUISTE VOS EL QUE SIEMPRE ME ENSEÑO A DIBUJAR EN NARANJA Y AZUL LA MEJOR DE LAS SONRISAS PARA SOBREPONERME HASTA LO INDECIBLE DE LO SUCEDIDO.. Y ASI HE SEGUIDO ADELANTE.. Y ASI SEGUIMOS JOSH !!! DESCARTA DE TUS ALFORJAS LAS PALABRAS QUE NO SIRVEN AQUELLAS QUE YA DE TAN REMANIDAS REPICAN MOLESTAS EN LOS OIDOS (SE QUE ME COMPRENDES) ESCUCHA A TU INTERIOR, EL QUE JAMAS MIENTE NI SE ESCAPA D NADA PORQUE NO TIENE NECESIDAD, PORQUE ESTA EN PAZ CONSIGO MISMO, BUSCADOR ETERNO DE MOMENTOS DE LUZ, DE PIEZAS Y RESPUESTAS... ENREDATE DONDE QUIERAS EN PLENA LIBERTAD DE MEMORIAS HECHOS Y SENTIRES.. QUE SOLO VOS SOS EL DUEÑO ABSOLUTO DE CADA PARTICULA QUE FORMA ESE SER HUMANO MARAVILLOSO QUE SOS !!!!
    VAMOS JOSH... SIN EXCUSAS... EL PRESENTE ES HOY, Y NO HAY TIEMPO QUE PERDER. EL RESTO.. EL RESTO SE VERA EN EL CAMINO QUE JUNTOS, NUEVAMENTE SIN EXCUSAS, ANDAMOS.

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    TAMBEN TE ANDO EXTRAÑANDO EH????
    ABRAZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MILLONES DE MILLONES
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad, después de leeros a ti y a Anónimo no sé a cual de los dos hacer un comentario. Ahora son vuestras palabras las que están girando a mi alrededor... querer que te quieran como tú quieres aunque no seas corespondido es no querer (creo).
    no sé, puede que estam mañana sienta que son demasiadas las llaves que llevo colgadas para no poder abrir más que la puerta de la nada; o puede que esté hablando con el corazón mientras que el cerebro descansa sobre la luna..., pudiera ser... así que quizás sea mejor proponerse ser el mañana escapando del presente y poder ser a fin el todo por el todo.

    ResponderEliminar
  5. quizas debas buscar la única puerta que permanece abierta,sin llaves,ni cerradura a la que abrir,que te lleve a un sin fin de sentimientos abiertos para ti,espera que una de ellas se abra,todo es cuestión de tiempo y no esperar nada,se abre sola para ti,mil abrazos de ternura

    ResponderEliminar
  6. Josh, amigo, todo esta en nuestro interior, sacarlo o no, es la libertad de decidir que hacer...
    Y de equivocarnos o no, ese futuro se encargará de darnos la palmadita en el hombro, o bajarnos a las puertas del infierno...
    Cuando el silencio de la noche, trata de imponernos nuestras propias reacciones al ahora qué?...
    Es cuando debemos mostrar la trivialidad de las cosas, dando tan solo la importancia a aquellas que por momentos sean tangibles, lo demás irá cayendo como la manzana que le cayó a Newton...


    Salu2ssss vs Abrazussss....

    ResponderEliminar
  7. todos en mayor o menor medida somos esos traficantes de secretos que ocultamos al alma y lo que Lo que importa no es lo escrito en una página, lo que importa es lo escrito en el corazón...
    bessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Mara-Mara, creo que no me he explicado bien, quería, quiero decir, "que yo quiero aunque no me correspondan, y así quiero que me quieran" A lo mejor lo he embrollado más. Dejémoslo.

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa igual, muchas llaves, pocas puertas
    siempre me dejás pensando
    te mando un abrazote
    (estoy mejorcita)

    Wilhe

    ResponderEliminar
  10. Tal vez, momentáneamente, nuestra mente sienta que estamos enredados, pero si le dejamos el control a nuestro corazón, siempre encontraremos la respuesta... si seguimos lo que nos dice, nunca podremos culparnos de ser infieles.

    Abrazos!

    Hada

    ResponderEliminar
  11. Todo en esta vida es proponerselo e intentar por lo menos llegar a conseguir lo que se ame ,pienso que nada es facil pero cuando le pones el corazon a las cosas es mucho mas facil llegar a conseguirlas aunque a veces duela pero sera señal que ese sentimiento esta vivo y lo quieres .
    Un enorme besito Josh.

    ResponderEliminar