menu

28 junio 2009

EMOCIONES

Las grandes pasiones
que girando a mi alrededor mueven mi mundo,
siguen estando presente
cada nuevo amanecer,
por ellas lucho, por ellas sobrevivo,
al incandescente sentimiento
de reinventarme
con los primeros rayos de sol. Si me preguntas por mis delirios
y aunque no sea del todo prudente decirlo,
tendría que responder egoistamente,
que son mis propias vicisitudes,
mis propias emociones
las que dan cuerda a mi mundo,
las que me conectan con el exterior.
Pero tu y solo tu, destruyes mi egoísmo,
complaciendo a mis emociones
para hacerme sentir tan especial,
como el contacto de tu piel con la mía,
el roce de tus labios con los mios,
el olor de tu piel, el sonido de tu voz,
que en susurros me dedican palabras de amor,
la sonrisa de tu boca que me hace volar,
las miradas encendidas
de lujurias compartida
y ese dueto de complicidad
sin principio ni final,
pero sobre todo, día a día,
poder rozar contigo
ese pedacito de locura
por alcanzar la felicidad. Sueña que te sueño,
con la mirada perdida,
mientras el humo del cigarro
sigue envolviendo
on sus extraños caprichos en movimiento
la maravillosa alegoría de vivir a tu lado.

7 comentarios:

  1. Llevo tanto tiempo queriendo vivir con alguien así...

    Por cierto, adoro a Goldfrapp.
    http://www.fotolog.com/josu__sein/36938704

    ResponderEliminar
  2. noche de pasión, día de sentimientos,
    alegras mi sonrisa, cuidas mi gozo
    llenas mi sueño, vacías mi tristeza,
    noche de ti, mi día para ti
    eres pasión, eres querer, y muchos
    días para admirarte.
    bessssssss

    ResponderEliminar
  3. Que pena que la distancia nos pone a resguardo de las emociones...esa sensibilidad infinita, la certeza del amor compartido, la inmejorable descripción de tus sentimientos, me generan el deseo de saber quien está detrás de ese bello poema.Yo que vivo un amor correspondido en la incertidumbre de la distancia, quisiera ser asi descripta por la persona que amo...

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos esas cosas que son sólo nuestras, esas cosas que nos mueven y que nos hacen un poco egoístas, pero siempre llegará alguien que sea capaz de romper ciertos esquemas y de cambiar nuestro rumbo, de bajarnos una estrella y de pintar el cielo de azul despejado cuando todo parezca gris tormentoso.

    Abrazos! =)

    Hada

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuera destinatario de este tu virtual dietario, si yo fuera quien recogiera cada una de las flores, de los aromas, de las caricias, que de tu mano vinieran, sería el ser más feliz del mundo, porque no hay en toda la tierra nadie tan valioso como tú, que sepa mover mis cuerdas, como si guitarra fuera, extrayendo de ellas los más bellos sonidos que oido humano jamás oyera.
    Cada línea que conformas en cada uno de tus versos, se convierten en venas, arterias de mi cuerpo, para darle vida a mi alma, sentido a mi existencia de mortal finito, que no eterno.
    Tus palabras son como fuente de vida para quienes vivimos de sueños, que se hacen realidad en cuanto tus letras leemos.
    Nos bebemos tus escritos, nos alimentamos de tus sueños descritos,nos sentimos de algún modo en tu cuerpo a fuego esculpidos, y aunque después despertemos, nadie nos podrá quitar el haber existido, aunque sea en tus sueños.
    Tenerte cerquita, aunque sea en letra escrita, es jazmín esparcido por los paseos de la Tacita, que inunda nuestros cerebros de dulces recuerdos, soñados en noches de imsomne vigilia, en noches de lechos con la mitad vacía, llenos nuestros pechos de una vida muy plena, aunque ya marchita.
    Pero nadie tiene la llave de ese cofre de los recuerdos, que sólo se abre cuando tú apareces y cual angel del cielo, tus frases esparces y nos haces sentirnos aún vivos, aunque seamos mortales.
    Tienes la capacidad de conmover, de mover, remover, sentimientos y entrañas, de estremecer cuerpos que parecen de piedra, por los años vividos, ya muchos, en esta vida terrena,y sin embargo haces que se vuelvan tiernos como bizcochos de crema, que, deliciosos, se consumen en un momento, como si de humo, dulce humo se tratara.
    Ese humo que sale de tus adentros, cuando la noche se torna eterna, y enciendes un cigarrillo en un vano intento de hacer más claras tus ideas.
    No lo necesitas, tienes todas las bendiciones del mundo, de todo aquel que te rodea, y si alguien no te ama, es que no sabe lo que es amar a quien cada día se recrea,dejando jirones de su piel en estas lineas de apariencia pasajera.
    Quisiera decirte que no te amo, quisiera que me quisieras, quisiera tantas cosas, que tengo miedo de que ni siquiera quieras que aparecer vuelva en estas tus diarias de letras hileras.
    Lo siento, es sincero cuanto digo, cuanto escribo, y quisiera mirando tus ojos pronunciar una a una cada letra,cada palabra, para ver tu reacción ante un sentir que , al menos a mí me mata, aunque me conforme con poder leer tus cantatas, al amor , a los sentimientos, al cariño, de cuantos girando a tu alrededor te queremos infinito, sin excusas, sin compensaciones, tan sólo con el amor inmenso que haces brotar en nuestros corazones.

    Abrazzzusss..........siempre.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron estas emociones...Las imágenes, la música,el humo ..Todo...

    Besos de principio de semana..

    ResponderEliminar
  7. En este momento exacto, estoy lleno de emociones...

    bendiciones mi amigo!:)

    ResponderEliminar