menu

03 junio 2009

A SOLAS CONTIGO


Me atrevo a decirte, si, a ti que me lees, que disfruto de estos instantes que recorres girando a mi alrededor, que no sabría que hacer cuando tu no estas y quiero decirte que me gusta este lugar, que sea tan sólo nuestro,tuyo y mío.No importa que sea un pequeño escaparate expuesto al mundo de la virtualidad, que este colgado en la red no significa otra cosa que reconocer la brisa recorriendo sus esquinas. Esas esquinas en el tiempo y en el espacio, sin importar la distancia ni tan siquiera la localización. Estamos tu y yo, frente a frente, reorganizando lo vivido en este nuevo día, separados de ruidos y miradas indiscretas, este rincón a media luz, repleto de complicidades nocturnas, alborotado por el reflejo de la luna o desquiciado por la espera, de si vendrás o no vendrás. Pero si, estas aquí, con el sigilo de quien sabe escuchar, compartiendo a media voz, con los ojos de par en par, tantas y tantas cosas difícil de enumerar, donde sin duda puedo dejarte mis cosas, las que nacen pensando en ti o las que me desnudan a mi. Fue bueno el despertar de las palabras que nacen desde dentro, las que día a día expongo a ras del sentimiento mas cercano a ese corazón que sabes conmover como nadie, por ello mis ventanas están abiertas de par en par y lo mejor de todo, es que me siento bien así, recibiendo comentarios que muchas veces tardo en contestar, lo se, disculpame, no acabo de llevarme bien con ese tiempo que siempre se empeña en ir en contra de mi reloj,me siento bien contigo, te lo puedo asegurar,contigo, a solas contigo, gracias por estar ahí...

"...No me sale bien la cuenta de la vida
O me sobran noches o me faltan días
Todos los minutos que no he estado contigo
Ahora son demonios que viven conmigo
Puedes encontrarme cerca del final
Por que todo empieza cerca del final..."


20 comentarios:

  1. la puerta de la amistad y de la confianza a menudo se forma de fotones y bits

    ResponderEliminar
  2. Vaya..qué bien me ha sentado leerte hoy, qué papel juega mi imaginación.. como dice Fito ( preciosa canción ) "déjate llevar, si el alma te lleva "... sinceramente me encantaría que estas palabras fueran realmente personalizadas.. para qué negarlo? :)
    De todas formas, si me lo permites, las haré mías también.. así que no se ha de agradecer que esté ( estemos ) aquí, todo lo contrario.. a quien se le ha de agradecer su presencia es a ti..
    Me ha encantado, gracias por permitirme la oportunidad de acortar distancias en éste, el ciber espacio..
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Te has metido despacito en mi mundo
    que yacía vacío sin un cariño, sin un calor,y sin tus palabras que me llegan ahasta lo mas profundo de mi alma,y tambien disfruto al leerte.
    un besito de corazon.

    ResponderEliminar
  4. Al cansado viajero cibernético que llega a tu puerta, le tiendes la mano, lo sientas a tu mesa de la cena, le cedes la mejor mecedora al lado del fuego, y le susurras historias cercanas y lejanas, con final feliz o triste, e incluso a veces sin final. No, querido amigo, gracias a tí por abrirnos esa puerta y tratarnos con tu letra como si estuviésemos en casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy nueva, en el mundo bloguero... desde hace tiempo leo muchos pero nunca me habia atrevido a tener uno propio, pero por gente como tu uno se anima...
    bonito post
    besos

    ResponderEliminar
  6. Los que disfrutamos somos los que tenemos la oportunidad de disfrutar girando a tu alrededor,es un lujo la complicidad de tus palabras ,compartidas en las horas del silencio de la noche que se hacen compañeras ...
    Que decirte amigo de la cercania que produces ,compartiendo con la luna el momento esperado y ansiado de poder tener un solo minuto compartido ...

    Besitos y un abrazo fuerte compartido .

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Tus palabras me conmovieron... me encanto tu texto...

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm me has hecho sonreír mientras leía, porque parece como si me estuvieras sonriendo tú. Hace muy poco que paso por aquí, en todo caso, siempre gracias a ti. Otra mañana que empieza siendo bonita. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Grácias a ti, pués ya sabes que paso siempre a leerte, y grácias por tus comentarios, me ayudan a seguir en este mundo mágico de la red.
    Un abrazo
    SOLOSOY

    ResponderEliminar
  10. Tengo que agradecerte varias cosas, pero tiene que ir en primer lugar el que me hayas permitido conocer tu blog, he puesto el tema de Fitipaldis, y me he ido sintiendo cómodo. Te agradezco también esa foto en azul, pues ese color tiene su función en mí, y cuando adquiere ciertas tonalidades me resulta balsámico.
    Tu escrito marca su tendencia a la consideración, y eso también es de agradecer. Se puede sentir empatía de mil formas, pero ante el amor se hace especial.
    Y finalmente gracias por tu comentario en mi blog, sé bienvenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. se que vienes a escucharme'¡¡

    gracias


    y GRANDE FITO

    ResponderEliminar
  12. Los que estamso al otro lado estamos siempre encantados de leerte y poder compartir esa visión tuya tan especial y magica del mundo. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Despreocupate, yo seguiré girando a tu alrededor y vos seguirás introduciéndote en mi mundo.

    BESOTES AMIGO

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, verdad, como esas veces, que si no llegas a descubrir entre líneas, relees una y otra vez, hasta que por fin.....Justificas la manera de irte a descansar...

    A solas, cuando ya las cuatro esquinas parecen un dodecaedro...

    Sin Excusas......


    Salu2ssss, Vs Abrazusssss.....

    ResponderEliminar
  15. que bonito,gracias a ti por dejarnos sentir contigo


    besitosssss

    ResponderEliminar
  16. No encontraste mejor forma de sentirte acompañado estando solo no?..Me hace acordar a un tema de Arjona que no me gusta..
    Es raro que cuando entro a tu espacio aunque no haya nadie, me sienta tan observada.
    Eso mismo hizo que dejase el mío,sabías?

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. gracias a ti, por darme lo mejor de ti...
    TU ALMA

    un beso...infinito

    ALMA

    ResponderEliminar
  18. DESPUES DE DIAS AGITADOS, COMO TE COMPRENDO CUANDO DECIS QUE NO ENCUENTRAS A VECES EL TIEMPO.. !! SABES JOSH? TANTAS COSAS POR AGRADECER, TANTA GENTE QUE NOS BRINDA SU CARIÑO MAS HONDO !! ES QUE EL DIA Y SU NOCHE DEBERIAN EXTENDERSE ASI YO PODRIA DORMIR, AQUI ACURRUCADA UN RATO MAS.. !!!!
    A SOLAS CONTIGO ES SEGUIR GIRANDO CON TODA LA FUERZA DE UNA AMISTAD SIN LIMITES Y FRONTERAS ... JUGAR CON LOS DEDOS ENTRELAZADOS SALPICANDONOS JUNTOS EN ESE CHARQUITO QUE HOY, YA ES PEQUEÑITO !!
    CUANTAS COSAS PASAMOS MI CIELO !!! CUANTAS COSAS COMPARTIDAS !!!
    Y SIN EXCUSAS QUE AGRADECIDA ESTOY POR TENERTE A MI LADO SIEMPRE !!!

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    VAMOS A CAMINAR UN RATO CON TU PRIMAVERA A TU PLAYA? ME LLEVAS?
    GRACIAS AMIGO.. YO SE QUE SI...♥
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  19. Cada uno de estos rincones se ha convertido en nuestra casa, en parte de nosotros, las palabras que compartimos, los momentos de reflexión, paz, y tranquilidad que me gusta disfrutar al final de una larga jornada.

    Gracias a tí, por cada uno de esos momentos, por compartir lo que eres, lo que somos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Lo que hace valioso estos espacios, no es el espacio en sí, no es lo que escribimos y lo que no, sino las amistades que hacemos, quienes nos leen con interés y quienes nos acompañan a la distancia a pesar de cualquier cosa =)

    Abrazos desde la distancia

    Hada

    ResponderEliminar