menu

10 julio 2009

HABLAMOS DE NOSOTROS






¿Que tal si hablamos de nosotros...?
¿que te parece la idea?
Un alto en
el camino, nos detenemos,
nos sentamos,
en la cima
de este vértigo adquirido,

en este caos del día a día,
entre carrera y carrera nos miramos,
si..., al menos lo intentamos...


Estaría bien,¿No te parece...?
Podrías contarme y contarte
sentidos que nos recorren,

podría escucharte
y que me escucharas esos

susurros al viento
que separan el tacto,
de tus labios y los mios,

podrías sentirme,
sentirte ese calor del deseo,

que acongojado se retiene.


Fíjate en lo que esta
girando a mi alrededor,en nuestro espacio, en nuestro momento, en nuestros paseos de puntillas por encima de las nubes. ¿ Por que no? Sigue hablándome de tus sueños, de lo que te inquieta, de lo que te recorre las venas en cualquier sentido, que yo quiero formar parte de ellos.

¿Y si recordamos...?No temas,sujeta mi mano, ¿Una caricia...? ¿Una mirada...?¿Imaginas...? No estaría mal, ¿verdad? Un intento en toda regla de recuperar en parte al menos, lo que un día floreció sin esfuerzo, con eso me conformo, con la sombra de lo que tuvimos, ¿Que me dices...?¿Te atreves a intentarlo de nuevo...?


"...¿Me dirías en que estuve mal?
¿Me ayudarías a entender...?
¿Cuidarías de mi...?
¿Estas orgulloso de lo que soy...?
No hay nada que no hiciera
por tener una sola oportunidad mas
de mirar hacia tus ojos
y ver que tu, también me ves..."

18 comentarios:

  1. Que buena idea, recuperar la comunicación, esos momentos en que los sueños nos unieron con el otro, en que hablar de nosotros no parecía aburrido. Y a veces nos dejamos llevar por la rutina, los problemas y nos olvidamos lo más importante, vivir.

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo intentamos......? Yo por tí intentaría lo que fuera, incluso vendría del más allá si supiera que necesario te era, no te dejaría escapar si alguna vez intuyera que tengo una oportunidad de atrapar tu mirada en la mía, mientras tu mano mi mano rozaba, mientras de tus labios salía una sonrisa, tímida, pero sonrisa al fín, que no hay nada más bello que ver a quien amamos sonreir.
    ¿Hablamos? De lo que tú quieras, aunque a mi no me quede mucho por desnudarme, a no ser por fuera, y éso , te juro, no creo que a nadie sedujera, pero qué más da, sentémonos, mirémonos a los ojos y digámonos cuanto del alma podamos sacar afuera.
    sintamos juntos, lloremos juntos si necesario fuera, que yo por tí mis ojos secos dejara, si con ello tu felicidad consiguiera.
    Me tienes a tu lado siempre, lo sabes, y aunque este post tuyo no sea dirigido a mi, lo hago mío una vez más para que de una vez por todas te enteres de que alguien te quiere, más que a su vida, mucho más.

    Abrazzzusss...........siempre.

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCION ESTO... DE PASO QUIERO COMENTARTE QUE YA TENEMOS LOS VIDEOS FINALISTAS DISPONIBLES PARA VOTAR... SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y VOTAR POR TU FAVORITO

    ResponderEliminar
  4. "No estaría mal, ¿verdad? Un intento en toda regla de recuperar en parte al menos, lo que un día floreció sin esfuerzo, con eso me conformo, con la sombra de lo que tuvimos,"

    Este trozo me parece muy muy triste, pròpio de un/a enomaroado/a que trata de salvar lo poco que queda, aun sabiendo que ya el amor está muerto. Aunque lo intentarán, no funcionaría. Así lo veo yo.

    Saludos paisano.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí creo en segundas oportunidades..Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,dicen.No será pequeña entonces, la dicha de recuperar lo perdido si fué bueno.

    Hay tanto sentimiento en éstas líneas que no creo que nadie se atreviese a decirte que no...

    Vida hay una sola corazón y es para vivirla,no dejes que se escape lo que te hace felíz.(a veces creemos perdido, lo que todavía está ahí..)

    Besos de fin de semana..

    ResponderEliminar
  6. A mí me recuerda a la letra del Nothing compares to you.

    http://www.goear.com/listen/97b37ad/Nothing-Compares-2-U-Sinead-OConnor

    La foto con la que acabas me fascina...

    ResponderEliminar
  7. realmente escucharnos...realmente entendernos!

    Me encantó, ojalá hubiese mas de esas propuestas.

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  8. Te soltaría una parrafada sobre las cosas que son y no nos damos cuenta, que quizás esa persona ya te vea sin que tu lo sepas.. peeero, no lo voy a hacer.. voy a leerte otra vez, bañarme en tus letras, recomenzar mis pensamientos que hoy no distan mucho de lo que tu escribes, por eso gracias por abrirme con tus palabras una rendija por la que entra luz.. luz que necesitaba. Sin saberlo hoy has entregado esperanzas..a mi, a mi! jaja
    Beso que te acune Onu.. maravilloso, como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Josh, tu corazón siente, y actúa,
    libre de meditaciones y de juzgar nada, eso te hace increible, pero sabes que esto no son formulas matematicas, la guía son los sentimientos, y los tuyos a menudo, me recuerdan lecciones de humildad...

    Seguiremos hablando de nosotros....


    Salu2ssss, vs Abrazus.....

    ResponderEliminar
  10. Me gustó muchísimo! Soy un convencido que charlando, se pueden recuperar cosas que uno consideraba perdidas. Y te lo digo por experiencia.

    BESOTES HERMOSO Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  11. La mejor conversación sin duda, hablar de nosotros mismos, poner nuestra confianza en el otro y hablarle de nuestros problemas, de nuestros triunfos, de nuestros sueños. Es una gran plan. Me apunto. Una vez más nos marcas el camino, a tu manera, como ha de ser. Espero que disfrutes mucho del fin de semana y un placer pertenecer a tu ejército. A ver cuando se produce el encuentro. Cuídate, poeta.

    ResponderEliminar
  12. Hoy quiero hablar del amor, del amor que buscamos, del amor no correspondido, del amor que vive en nosotros, del amor que seremos...
    El amor es un sentimiento inmenso que rompe con barreras y límites, invade pensamientos y emociones, genera paz y tranquilidad en el alma, crea ilusiones y sueños, es un suspiro profundo, es llorar de alegría y de tristeza, es valorar al ser amado, es dejarlo libre cuando todo ha terminado, es compenetrar en un todo, es luchar por la felicidad mutua, es un espacio de ensueño..
    bessssssss

    ResponderEliminar
  13. Genial tu blog, me alegro un monton de poder leer, ademas de ver tus fotos por casualidad...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que si se va a animar a intentarlo de nuevo.

    Me encanto este relato. Muy bello

    ResponderEliminar
  15. Una segunda oportunidad para el amor!!
    Pero primero, vos tenes que estar orgulloso de vos mismo!!!!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Excelente la gente habla de todo, y de todos, menos de si mismos...

    Bendiciones Mi Buen ONUBIUS!!:D

    ResponderEliminar
  17. Es increíble lo que podemos dejar morir, por el simple hecho de no detenernos, escuchar, compartir, recordar y soñar de nuevo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Nunca dejes de soñar, si necesitas alas yo te presto las mias

    un abrazo

    ResponderEliminar