menu

04 julio 2009

TATUAJE VELOZ

Tiene el poema en la punta
de los dedos,
en sus pinceles
los colores reinventados,

de su corazón el mejor
de los sentimientos.

Tiene la facilidad de subirme
al cielo, de sus vuelos quiere
hacerme participe,
de sus caídas
el culpable inexistente.


Tiene la facultad de bailar
sin melodía,
de escuchar a través
de las miradas,
de concluir cuando
no entiende nada.

Tiene la esperanza en el corazón
tatuada,
de complicidades que
suenan a inventadas,
de brillos
que no se reflejan en la mirada.


Tiene la perspectiva subida
al andamio,
de tiernas primaveras
y lunas luneras,
de vivas sensaciones
y mejores deseos.

Tiene un mundo de capricho
a sus pies, edificando la magia
de un final feliz, de fructíferas
conjeturas sin ton ni son.


Tiene parte de la vida girando
a mi alrededor, de hacer suyo
lo que a veces no le pertenece,

de buenos y malos momentos
quiere abastecerse.


Tiene las ventanas cerradas,
no entiende que siempre me
tendrá como el mejor de los
amigos,
el mas leal, como aquel
que siempre le escuchara.

Hoy quiero escribirte una lineas querido amigo de noches oscuras, de risas encendidas, de colores que creí apagados. Hoy quiero decirte que no se jugar a ese juego que crees jugué, que la razón se vuelve mentira, que el tacto dolor y la chispa tatuaje veloz. Hoy quiero pedirte disculpas si de algo debo pedir perdón...


"...Podrías pensar que algo va mal
No soy un hombre de demasiadas caras
La máscara que llevo tan solo es una
Aquéllos que hablan no saben nada
Y descubren su precio
Como aquéllos que maldicen
su suerte en demasiados lugares
Y aquéllos que sonríen están perdidos..."

7 comentarios:

  1. Antes que nadie lea este post, quiero pedirte disculpas mi buen y querido Josh, no eres tú quien debe pedir perdón, tú no has hecho nada, he sido yo, que con mi sensibilidad exagerada, a veces equivocada, doy por hechas cosas en mi mente imaginadas. Sí es cierto que me he sentido confundido en un momento determinado, hace poco definido por un post malinterpretado (Por Dios y ya son dos....no tengo perdón, lo siento, espero que algún día puedas perdonarme, porque no soy capaz de imaginarme sin tí, sin tu aliento en las palabras que giran alrededor de tus cuatro esquinas)
    Creo que he podido hacerte daño, y si ves la forma de poner en esa herida bálsamo, dímela, estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperar tu AMISTAD, ésa que siempre me tendiste en tu mano, generosa como pocas, y a veces malinterpretada, como en mi caso.
    Quiero mucho tus poemas, quiero tus palabras, quiero que me creas si te digo que no siento más que frío en mi alma en estos momentos, por el dolor que he podido causarte con mis malos entendimientos.
    Lo digo aquí públicamente, aunque estoy seguro que no va a hacer falta, cualquiera de l@s que te siguen saben de tus buenos sentimientos.
    Quiero que me creas, quiero, te pido, que por favor me des una nueva oportunidad de volver a cautivar tus emociones, de hacerte sentir con mis palabras que realmente vales más de lo que crees, que no eres sino un ser a imitar por la valía de tus creaciones, de tus cariños, de tus escritos sin ambiciones.
    Si te sirve de algo, subo de nuevo el comentario que retiré de tu anterior post, aquí, a pecho descubierto, para que el mundo sepa que cuanto digo es cierto, que tan sólo soy víctima de mis intensas emociones, créeme, que no es más que éso, aunque te haya podido causar mucho dolor y malas vibraciones.
    Te quiero demasiado para dejarte ir así, con un sabor amargo, cuando no has hecho nada, nada, para merecerlo. Y ahora si me lo permites, te dedico este poema, para tí escrito, que aunque fué hace dos días cuando lo sentía mientras lo escribía, lo llevo en mi corazón a fuego grabado, a fuego escrito.

    A MI AMIGO JOSH, A QUIEN TANTO DAÑO HE HECHO, Y A QUIEN QUIERO COMO NUNCA LO HE HECHO:

    "Yo no quiero fabricar segundos, yo quisiera poseer la facultad de construir lustros, decenios...a poder ser milenios, porque dentro de ellos hay muchos días,horas, minutos y segundos en los que reconstruiría cada uno de tus escritos, cada una de tus palabras, cada uno de tus versos, para poquito a poco, irlos leyendo,irlos devanando, cual madeja hecha con todo el cariño del mundo, con tejidos como el amor, con flecos como la AMISTAD,con puntadas de suspiros que vienen del corazón adentro, cálidos, emocionados, llenos de auténtico sentimiento.

    Yo no quiero construir segundos, porque se van igual que vienen, son muy rápidos,apenas te enteras de que llegan y pasan,tanto que apenas dejan cosas que realmente permanecen,....son éstas tan pocas las que ocurren....
    Yo no quiero construir segundos...yo te quiero a tí, gesto a gesto, mirada a mirada, beso a beso,tu mano sobre mi mano, mi palpitar con el tuyo, tu cuerpo abrazado al mío, en una sinfonía sin fin, en si bemol, sabiendo que uno es del otro y el otro es de uno, en una comunión de emociones que consigue fundir dos cuerpos en uno.
    Yo no quiero construir segundos.....te quiero a tí para toda la vida, aunque dure un segundo."

    Abrazzzusss.............siempre.

    ResponderEliminar
  2. ..y por si te quedara alguna duda acerca de mí, y mi AMISTAD, y sentimientos, que son puros, créeme, que no te miento, aquí te reproduzco otro de los últimos posts, que ratifico, firmo, como si acabara de escribirlo, porque cuanto en el digo, cuanto en él siento, es de mi corazón fundamento...aunque a veces pierda el sentido, el conocimiento.

    "A MODO DE DECLARACION JURADA,
    A MI AMIGO JOSH, DEDICADA"

    Si yo fuera destinatario de este tu virtual dietario, si yo fuera quien recogiera cada una de las flores, de los aromas, de las caricias, que de tu mano vinieran, sería el ser más feliz del mundo, porque no hay en toda la tierra nadie tan valioso como tú, que sepa mover mis cuerdas, como si guitarra fuera, extrayendo de ellas los más bellos sonidos que oido humano jamás oyera.
    Cada línea que conformas en cada uno de tus versos, se convierten en venas, arterias de mi cuerpo, para darle vida a mi alma, sentido a mi existencia de mortal finito, que no eterno.
    Tus palabras son como fuente de vida para quienes vivimos de sueños, que se hacen realidad en cuanto tus letras leemos.
    Nos bebemos tus escritos, nos alimentamos de tus sueños descritos,nos sentimos de algún modo en tu cuerpo a fuego esculpidos, y aunque después despertemos, nadie nos podrá quitar el haber existido, aunque sea en tus sueños.
    Tenerte cerquita, aunque sea en letra escrita, es jazmín esparcido por los paseos de la Tacita, que inunda nuestros cerebros de dulces recuerdos, soñados en noches de imsomne vigilia, en noches de lechos con la mitad vacía, llenos nuestros pechos de una vida muy plena, aunque ya marchita.
    Pero nadie tiene la llave de ese cofre de los recuerdos, que sólo se abre cuando tú apareces y cual angel del cielo, tus frases esparces y nos haces sentirnos aún vivos, aunque seamos mortales.
    Tienes la capacidad de conmover, de mover, remover, sentimientos y entrañas, de estremecer cuerpos que parecen de piedra, por los años vividos, ya muchos, en esta vida terrena,y sin embargo haces que se vuelvan tiernos como bizcochos de crema, que, deliciosos, se consumen en un momento, como si de humo, dulce humo se tratara.
    Ese humo que sale de tus adentros, cuando la noche se torna eterna, y enciendes un cigarrillo en un vano intento de hacer más claras tus ideas.
    No lo necesitas, tienes todas las bendiciones del mundo, de todo aquel que te rodea, y si alguien no te ama, es que no sabe lo que es amar a quien cada día se recrea,dejando jirones de su piel en estas lineas de apariencia pasajera.
    Quisiera decirte que no te amo, quisiera que me quisieras, quisiera tantas cosas, que tengo miedo de que ni siquiera quieras que aparecer vuelva en estas tus diarias de letras hileras.
    Lo siento, es sincero cuanto digo, cuanto escribo, y quisiera mirando tus ojos pronunciar una a una cada letra,cada palabra, para ver tu reacción ante un sentir que , al menos a mí me mata, aunque me conforme con poder leer tus cantatas, al amor , a los sentimientos, al cariño, de cuantos girando a tu alrededor te queremos infinito, sin excusas, sin compensaciones, tan sólo con el amor inmenso que haces brotar en nuestros corazones."

    Abrazzzusss............siempre.

    ResponderEliminar
  3. La vida, como la amistad,
    puede ser un susurro,
    un suspiro...
    Pero en la piel, el Tatuaje
    quedará impreso, hasta que
    para alguno(ego) tenga el certificado
    de defunción algún médico en su mano.....
    No habré perdido.....seguro....


    Salu2ssss vs Abrazus......

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Onu.. cuando tengas un momento me encantaría que te pasaras por mis pedazos a recoger algo para ti, con todos mis respetos y admiración hacia ti..
    Besos y abrazzzussss :P
    Dulces sueños..

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO ESTE POST... Y ME ENCANTARIA QUE VEAS MI BLOG Y MES TU OPINION DE LO QUE VERAS Y VOTES POR TU FAVORITO

    ResponderEliminar
  6. Hay tan poca gente capaz de pedir perdón...

    Ese tema de Sting es muy importante en mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Cuando de mantener una amistad se trata, nunca está de más pedir perdón. No hay acto de amistad más sublime que ése.

    "Nunca cortes lo que puede ser desatado"

    Abrazos!

    ResponderEliminar