menu

11 agosto 2009

LA VIDA ES BELLA

Como decirte que la vida sigue siendo bella,como encomendar tu desidia a la esperanza y hacerte participe de ella,como dibujar sin pincel esa sonrisa esquiva, maestro de colores, de inusitadas palabras que recorren los senderos aterciopelados de tus sentidos, a escasas milésimas bajo la piel.

Como decirte que la vida sigue siendo bella, como encender la chispa desahuciada, a pesar de los contrastes, de noches en vela,de lúgubres presagios contagiando el vaivén de tu mas dulce cordura, entre tinieblas encarnecidas,entre el desorden amortizado de juicios premeditados.

Como decirte que la vida sigue siendo bella, como escribirte para que puedas entender mis buenos deseos al recordarte la luz que desprende tu amistad en contacto con el aire, aquel que desboca tu sinceridad en simetria con el tiempo que siempre has deseado dominar a pesar de saber que no te pertenece.

Como decirte que la vida sigue siendo bella, como transmitir la positividad que merecen tus anhelos escondidos, virginal presagio que trato de adherir a la vulnerabilidad de tu mirada, triste y ojerosa del voltear el sentido que no se atreve a darle una oportunidad a ese amanecer, que trata como de costumbre, volver a reinventarte.

Como decirte que la vida sigue siendo bella, como exteriorizar que me sobran razones pero no encuentro soluciones, tratando tan solo de enhebrar mis buenos presagios para tan malos augurios e inmunizar la felicidad que pueda al fin, de nuevo, recorrer cada rincón ensombrecido de mi buen amigo Enrique...




"...Mi corazón siempre estará
Donde este tu corazón
si tu no dejas de luchar
Nunca pierdas la ilusión
No dejes de jugar
No pares de soñar
Que una noche la tristeza
Se ira sin avisar y al fin
sabrás lo bello que es vivir..."

13 comentarios:

  1. Como poder agradecerte que nos regales tan bellas palabras abrazadas al viento ,que sin darte cuenta nos abrigas con el frio y nos das calor con tu esencia .

    Como decirte que cada suspio que suertas lo llenas de amistad y de luz...

    Como decirte que cada noche al leerte despiertas a esa luna dormida para regalarnos tu presencia ....

    Como ,como .como....darte las gracia por todo lo que eres y haces sentir ,como, amigo ,como ...

    Un besito enorme Josh.

    ResponderEliminar
  2. Amiguito!!! volviste con todas las pilas positivas, buenísimo. Enrique debe estar feliz de tenerte.

    La vida es bella!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Y es que es asi!!
    la vida es bella
    dejemos de empañarla
    con las cosas feas que
    brotan de nuestra mente...
    disfrutemosla!!

    ResponderEliminar
  4. Y es que es asi!!
    la vida es bella
    dejemos de empañarla
    con las cosas feas que
    brotan de nuestra mente...
    disfrutemosla!!

    ResponderEliminar
  5. Oh.. qué bonito.. si no te importa cambio el último nombre, hago un sacrilegio lo sé, pero es que lo quiero para mí :P
    Es increíble como siendo cada uno tan diferentes, vivimos situaciones tan parecidas, cada uno con sus motivos.. pero con el mismo sentir..
    Un precioso detalle por tu parte Onu..como todo lo tuyo :)
    Te he dicho que se te echaba en falta?
    Besotes salao.

    ResponderEliminar
  6. La vida no solo es bella, sino que hay que vivirla y disfrutarla, ya que hay mucha gente que no puede hacerlo.
    Bellas palabras.
    Un abrazo.
    SOLOSOY

    ResponderEliminar
  7. Bueno Josh, muy bueno,
    cuando sepamos enmarcar
    cada instante vivído,
    cuando nos vaya tocando
    tiempo de sonrisas,
    cuando miremos de soslayo
    el peso del Alma,
    nos parecerá aún más bella
    si cabe...


    Salu2ssss vs Abrazus....

    ResponderEliminar
  8. La vida es un regalo de la naturaleza, bella la hacemos nosotros, las personas y los seres que agradecemos estar aquí apreciendo este don que se nos ha otorgado : vivir.
    Una hermosura encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hoy he tenido tan mal día que seguro que mañana la vida será más bella...

    Lo del último post se refiere a la exposición que está ahora mismo en Bilbao donde se exponen 2 fotos mías:

    http://josusein.blogspot.com/2009/06/belio-29-x10-especial-decimo.html

    ResponderEliminar
  10. Como decirte gracias ante tal cascada de palabras y emociones vertidas en estas tus cuatro esquinas,para recomponer mis malas vibraciones, convirtiéndolas en futuro de nuevas y vivas sensaciones.
    Como decirte gracias cuando en el mundo no hay palabras ni vocablos suficientes que llenen los espacios de tu mente de forma que te sientas compensado de todo cuanto de bueno sientes.
    Como decirte gracias por los momentos regalados, leyendo mis miserias y volviéndolas esperanza
    de nuevas ilusiones, perdiendo tiempo de tu sueño sin importarte en absoluto si ya pronto amanece.
    Como decirte gracias de tal modo que tu corazón llene de inmensa alegría si no sé siquiera si lo aceptarías, si tu ser generoso admitirlo querría.
    Como decirte gracias por tus denodados intentos de volver mi tristeza en alegría, dando vueltas a mis razones , convirtiéndolas en tonterías, haciéndome pensar en mañana, cuando yo pensaba que de hoy no pasaría.
    Como decirte gracias por tenerte tan cerquita, tu piel casi cosida a la mía, separados tan sólo por las líneas virtuales de tus cuatro esquinas, recibiendo abrazos llenos de calor, para calentar mi alma ya tan fría.
    Como vencer mi cobardía ante inciertos avatares de la vida, aunque sólo fuera para compensarte por tus desvelos, por tu empatía.
    Cómo lograr esa fuerza necesaria para hacer frente a posibles circunstancias negativas..si no fuera leyendo y releyendo cuanto hoy me escribes, generoso, cercano, con afecto, formando una parte de mi vida, esa parcela que yo guardo para albergar lo que más quiero en esta vida..la AMISTAD, algo que tú entiendes siempre en mayúsculas,sin esfuerzo, forma parte de tu bonhomía, algo que yo valoro por encima de todas las cosas, porque no tiene precio una amistad como la tuya.
    Intentaré compensar tu esfuerzo realizando el mío propio, intentaré dibujar de nuevo mi sonrisa, sin pinceles, tan sólo recordando tus palabras, el aire fresco y renovador de tu brisa.
    Intentaré poder agradecerte que me dieras ánimos, volviendo a ser el que era, regalando mi sonrisa a quien quiera que a mi venga, guardando la mejor de ellas para tí, aunque sólo sea para demostrarte que tu esfuerzo no fué en vano, que valió la pena.
    "SOLO QUIERO DECIRTE" que conocerte valió la pena, que espero que el horizonte se abra, que haya una ventana para lanzar por ella mis penas, porque tengo aún "MUCHO QUE DECIRTE", y quiero que puedas darme las buenas noches "COMO CUANDO ERA UN NIÑO", con un "que descanses" y un "hasta mañana", desde las líneas de esta plana.
    "MI CORAZON SIEMPRE ESTARA DONDE ESTE TU CORAZON", palabras que forman parte de la hermosa canción de Noa y que hago mías porque siento del mismo modo.

    Cómo decirte gracias.....si no sé cómo, si ni fuerzas ya tengo, si mis lágrimas esta noche han volado con las de San Lorenzo, en busca de tu rostro, para que sepas que me has hecho sentir un derrotado que no tiene razón de serlo, porque como tu bien me has repetido esta noche....LA VIDA ES BELLA.

    ENRIQUE.

    Abrazzzusss..........siempre.

    ResponderEliminar
  11. La vida es y seguirá siendo bella, sólo hace falta afinar un poco la vista para darnos cuentas, desvestinos del miedo que ensombrece nuestros días... vivir plenamente y dejarse llevar, como palomas en el viento y como olas en el mar =)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Amigo ciertas expresiones no necesitan "decirse", sin embargo cuando son de extrema gratitud, no quedan nunca en silencio.
    A pesar de todo la vida sigue, como el agua de un río, una veces en una orilla, otras en la contraria.
    Un abrazo desde mi decir.

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo has dicho perfectamente querido amigo. He ido avanzando por el texto y cierta comodidad se iva instalando en mi ser.
    La vida es bella, y así se debe sentir cada día de nuestra vida.
    Pero la amistad que nombras es un pilar capaz de sujetar la estructura de cualquier vida.
    Celebremos pués, a cada día, a toda belleza... y por supuesto a la amistad.
    Tus textos conforman una estupenda imagen de como puedes ser tú como persona, y creo no equivocarme si afirmo que tienes buenos argumentos para vivir feliz.
    Cuenta con mi amistad, aunque sea desde este mundo virtualizado.
    Y gracias por venir a visitarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar