menu

14 agosto 2009

LLAMADA A TIERRA

Llamando a tierra, todo parece tan extraño y a la vez tan maravilloso que nada parece tener sentido alguno y nada ni nadie parece intentar hacer nada al respecto, se estimula, se calcula tan diferente que da la sensación de ser igual.

No se puede romper, pero en mil pedazos parece dividir el perdón de no caer en la razón, diplomatica pasión que nos lleva mas allá de lo inexistente, encumbrando la existencia al mismo tiempo, tan confuso como explicable.

Mi cultura es mínima, me siento confuso, aun así es entendible la perseveración, tan pequeño y tan grande que el cuello arde en deseos de ser liberado, claustrofobia sin significado, pánico fuera de lugar, es lo que en el fondo...se busca.

Pierdo el eje de todo aquello que esta girando a mi alrededor, tan ensimismado en lograr la recapitulación, sin pensar en el frío de noches oscuras ni de tinieblas despavoridas, donde mi mejor conclusión puede llegar a ser mi peor enemiga.

Emociones al vuelo, tratando de entenderlas antes de salir de las manos, caliente el circuito cerrado de la sangre revolucionada, mentes refrigeradas, seguros de hacer lo correcto sin pensar en detener pasos equivocados.

¿Nos detendremos alguna vez...?

Dice hacer la sociedad lo políticamente correcto, sin pensar en la posibilidad de la incorrección, erigiéndose en la grandeza del mas fuerte, donde la fragilidad de quien sufre el estereotipo del mas débil, parece no tener la razón.

Miedo tal vez de romper algo que no puede ser reparado,donde se dibujan mentiras, se enardecen los defectos como prepotencia,tocar sin ser alcanzados y sin querer herir, eso si, sin manchar ni un ápice la impoluta vestimenta.

Basta ya de besos en la frente, de puñaladas en la espalda, de noches que no siempre conducen al amanecer, basta de la ayuda como ciencia ficción, devolvamos a la tierra su realidad, llamada a tierra, llamada a tierra, estamos perdiendo el control.




"...He visto una luz,
hace tiempo Venus se apagó,
he visto morir
una estrella
en el cielo de Orión.
No hay señal,
no hay señal de vida humana
y yo perdido en el tiempo,
perdido en otra dimensión..."

11 comentarios:

  1. Hola!
    Me he colado desde el blog de Una, con alevosía y nocturnidad jejejeje, espero no te importe.
    Solo decirte que me encanta haberlo echo, me ha gustado mucho pasearme por todos los rincones, prometo repetir.
    Un abrazo al corazón desde los Pirineos!
    Soñadora.

    ResponderEliminar
  2. Intenso e inteligente llamado a la realidad, me gustó muchísimo.

    BESOS QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar
  3. Esta noche querido amigo Josh, me has dejado un tanto aturdido, no creo haber comprendido bien tu mensaje y mira que tres veces lo he leido. Por una parte me parece entender, me parece palpar , que haces tuyos los avatares de los demás, qué puedo decir yo sobre éso,y si así es , deberías no involucrarte tanto,para no ser absorbido por el remolino que te lleva al desconcierto y es posible que a veces al llanto.
    Mira que yo debía callar, que por mí te has metido en mi piel, para mis penas acallar, suavizar, enbalsamar, pero no puedo dejar de pensar que si bien es algo que nunca tendré tiempo suficiente para podértelo pagar, a tí te hace daño, a tí te hace penar, cuando debías ser cada día más feliz, y la vida más y mejor disfrutar.
    Si te estás refiriendo a una situación global, de la humanidad, cuenta conmigo para hacer cuanto se pueda para en algo ayudar, un granito de arena no es nada, muchos granitos, pueden secar el mar. Quisiera haber podido en tu texto, más hondo profundizar, pero, tú que te dices inculto me has hecho sonrojar, pues no sé por dónde avanzar para darte mi ayuda, por pequeña que sea, para ofrecerte desde mi incultura ese granito que pueda cuanto de falso por tierra tirar.

    Abrazzzusss...........siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, primero pedirte disculpas sino te visito con la asiduidad que me gustaría, pero por motivos personales, necesito evadirme y desconectar (se que me comprenderás).

    Referente a tu entrada, a mi modo de ver es una reflexión a la mentira global pero referida a tantos aspectos. Comparto contigo, puedes estar seguro.

    Basta ya de tanta hipocresía y de tanta máscara!

    Amigo siempre es un placer leerte, no solo tienes cultura sino un enorme corazón.

    Recibe un generoso y cálido abrazo siempre con mis mejores deseos.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Abrazos, Josh, la anticultura la procesan aquellos que hablan del camino a la perfección, y en luga de educar, buscan alternativas sancionadoras, para que cada fin de mandato cambien de coche...

    Amar a Madre_Natura no es de baja cultura, es de querer formar parte del equilibrio, ese que tanto destruye el hombre, desde que sin saber como, se vio con un arma en la mano...ah, otros dicen que eran simplemente piedras atadas a un palo....


    Salu2ssss vs Abrazussss....

    ResponderEliminar
  6. Aunque a veces podamos perder la perspectiva, los seres humanos tenemos la capacidad de darnos cuenta cuando lo hacemos, y quien sea verdaderamente consciente y sabio volverá sobre sus pasos y retomará el control.

    Me encantó tu escrito =)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero irme de vacaciones a Marte...

    ResponderEliminar
  8. Si amigo Onibius, lo cierto es que hace bastante hemos perdido el control, y la mayoría de la sociedad se sometió a tal lavado de cerebro, que le importa muy poco salir de la situación. Los pocos que estamos interesados deberemos hacer mucha fuerza para tratar de recomenzar. Como dice Víctor Heredia: " la solución, podría ser la unión de los que aún estamos vivos".
    Muy profunda inquietud, solo resta esperar que se haga eco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Podria ser la letra de una cancion de Sabina...
    Esto que escribiste es maravilloso... es una llamada a la reflexion.
    Me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
  10. Es la dura realidad en la que vivimos ,duro se hace el camino cuando cada dia solo ves destrucion de el ...estoy contigo.

    Has puesto un trocito de letra de M-Clan ''llamando a tierra''este grupo me encanta ,sera que es de mi tierra jajjaajjj

    Un besito enorme Josh

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la subjetividad, la percepción , los diferentes planos, la correlación de el tiempo y el espacio, como incansablemente buscas alrededor de ti, definitivamente estas involucrado, eres parte lo sabes, lo manifiestas abiertamente y tienes una hermosa energia que transmites no solo con tus poéticas palabras sino tambien con toda la atmosfera que creas para adentrarnos a nosotros tus lectores en tu mágico mundo virtual.

    gracias y ya sabes que te admiro!

    besos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar