menu

24 agosto 2009

NO ME GUSTAN LOS LUNES

Transcurrir de un nuevo lunes que cae por su propio peso, entre el laberinto inalcanzable de no saber si es por casualidad o existe la predisposición por la que me sienten tan mal como de costumbre.

A dieciséis revoluciones por minutos se engendran en mi cabeza la sensible toxicidad de participar en la idea de contrarrestar el estimulo a no dejarse llevar por el ostracismo de un nuevo lunes.

Prohibido espiar su llegada,desenmascarar sus efectos, rediseñar sus conjeturas, reeducar sus movimientos, discernir que no cuesta nada alimentar la extraña sensación del no volver a caer.

Reconstruir la vacua absolutez del no voy a ser capaz, mientras en mis oídos resuenen sonidos capaces de jugar con la geometría de la posibilidad, peldaños por subir siempre quedaran, mirar atrás es insustancial.

El lunes sigue girando a mi alrededor, apenas le quedan susurros, nada que llevar y mucho que perder, cascabel de interesantes soluciones, apariencia innegable,cascada de configuraciones, mágica pulcritud.



¿ sera factible la necesidad
de no volver a rebuscar en los bolsillos
nuevas alternativas...?


"...Ahora que no es tan bueno
para admitir la derrota
No ven ninguna razón
Porque no hay ninguna razón
¿Qué razones necesitas?
Dime por qué
No me gustan los lunes
Dime por qué
No me gustan los lunes
Dime por qué
No me gustan los lunes..."

6 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan los lunes.
    ¿Conoces a alguien a quien le guste?
    ¡¡Yo no!!.
    Bueno pues ya pasó...igual que el resto de la semana pasará, y pasará tan rápido que ya estaremos de nuevo en el último lunes del mes de Agosto.
    Que pena de mes, este si que ha corrido.
    Saluditos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola encanto, proponte algo bonito para ese día; algo que te guste y veas el lunes diferente. Puede ser algo muy sencillo para motivarte a lo largo del día.
    O quizás no te gustan simplemente y nada más.

    Felices lunes ( una pequeña broma ).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola niño ,he de conseguir borrar de tu mente los dichosos lunes que te hacen sentir mal ,piensa que el lunes que viene no sera igual ,sino un comienzo de semana donde yo estare la primera para girar a tu alrededor deseando regalarte la primera sonrisa y la ultima del dia ....

    Un besito enorme Josh.

    Pd.:el lunes amigo tan solo es comienzo pero jamas un final de algo que puedes hacer bonito .

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan los lunes, y el de ayer dia 24 el que menos, porque supone el choque brutal - coo todos años - entre vacaciones y realidad y por muchos años que pasen, te sigue costando adptarte.

    A ver si pasa pronto esta semana de transición. Saludos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. A mi ahora,tampoco me gustan los Lunes, y menos los Martes,(hubo un tiempo, en que sí que me gustaban; pero eso es otra historia).Pero, ojala tenga muchos lunes.... eso significa que seguire adorando el fin de semana.
    Un abrazo castellano.
    SOLOSOY.

    ResponderEliminar
  6. Melancólicos, indecisos, a veces torturadores, desánimo, soledad ... dejando atrás esos pensamientos cuando menos te des cuenta ya ha pasado. Rebusca en los bolsillos la idea de pintar los lunes con otros colores.

    pd. a mi tampoco me gustan los lunes, si te sirve de consuelo. pero pinto ...

    saluditos y ramas

    ResponderEliminar