menu

23 agosto 2009

SE TRATA DE VIVIR

Aun perdiendo el control
seguiré al pie de mis preguntas,
espectante, a la espera de obtener
respuestas, aunque sean sin palabras,
en el mismo rincón donde el reflejo
de la luna besa sin ton ni son
cada una de mis miradas.

En solitario o en compañía,
no me cabe la menor duda
que vivir la ilusión es adentrarse
hasta el fondo de los sueños,
aunque mi lista sea una hoja
en blanco, todavía me quedan fuerzas
para emborronar hasta las esquinas
mas redondeadas.

Siempre quedara el esfuerzo inhumano
por no deshacer la esperanza
que pegas a mis huesos, sentimientos
prestados a lo largo de toda la existencia,
de un sin fin de buenos ratos a través
de toda esa complicidad que sabemos
derrochar uno frente al otro.

Necesito aprender a enviar al exilio mis dudas, a
corregir la dirección, cuando esta no localice el
horizonte, decretando el culto sensual a cada uno
de tus besos, mágico presupuesto del que no quiere
perder la inversión de tus caricias.

Girando a mi alrededor moldeo tus curvas,
agigantando los ojos,dibujando con los dedos
ese pequeño universo del que tu y yo
formamos parte,avance seguro
por el que apostamos día a día,
amor e inocencia el predicar
con el ejemplo y devorando las prisas.

Temerario puede ser el paso,
uno delante y otro detrás
hacia cualquier lugar, envenenando
el recuerdo con fechas moribundas,
residuo recalcitrante de quedarse atrás,
sin excusas, sin contradicciones ni indicaciones,
por que no existen cuando se trata de vivir.

"...no voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente diez..."

6 comentarios:

  1. vivir sin hacer concesiones a la muerte ni a lo humano ni a lo feo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niño.
    Empezamos la semana llenos de esperanza y con los pies y el cerebro en el suelo mientras nuestros sueños vuelan colgados del corazón.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las dudas responden a nuestras preguntas nos sentimos perdidos y solos girando sobre nosotros mismos... pero como bien dices no hay q perder la esperanza. Bellas palabras para un lunes gris en el alma y azul en las ventanas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A vivir estoy empezando a aprender ahora

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan lindas escribes...¡¡
    es que no sé que decirte...
    siento que me repito...
    ademas hoy me has traido ami adorado fito...
    por cierto..
    has oido lo nuevo de fito?
    "Antes que cuente diez"...
    se publica en septiembre...

    un abrazo paisano...siempre es un lujo venir y llenarse de tus colores....

    ResponderEliminar
  6. Habrá q empezar a creer en uno mismo y abrir la mente fuera de las dudas e incertidumbres,
    besos

    ResponderEliminar