menu

13 agosto 2009

SINTESIS

Puede ser el resumen oculto, la síntesis, el compendio concentrado de gran parte de lo que esta girando a mi alrededor, empeñado en borrar los saltos al vacío, la caducidad de fechas en el calendario de mis sentidos.

Con mayúsculas escriben mis latidos, apretados jeroglíficos que difuminan la consternacion que siente el devenir de algunos días malos, en contrapunto a mis añorados anhelos de no dejar de apuntarte con mis ojos encendidos.

¿Donde se resguarda la sabiduría ?

¿Donde la esperada respuesta?

Difícil dar en el centro de la diana, la misma que en continuo movimiento no deja de tomar carrera, cuesta abajo y sin frenos,intentando salvaguardar la poca credibilidad que aun conserva la desesperación.

Necesito vivirte cerca, necesito escribirte completa, necesito cultivar la paciencia que de cuanto en cuanto desfila por la cuerda floja, quiero sentarme y contemplar la parsimonia de mis arranques mas desesperados.

La oblicuidad de mis días en negro no dejan residuos en el espejo, pedazos coincidentes,aliados de la necesidad de sentarme, contemplarte y explorar cada una de las huellas que dejaste tras la partida al despuntar el día.

"...Más allá de la puerta
hay paz estoy seguro.
y yo se que allí no habrá más
lágrimas en el cielo ..."

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. siete dijo...

    "No tengas prisa, no tengas miedos, date tiempo para tí mismo, para reinventarte de nuevo cada vez que veas que te pierdes en tus anhelos porque no consigues realidad hacerlos,porque crees que no vas a conseguirlos.
    Piensa que tú tienes en tu mano todos los resortes posibles de este mundo para hacerte con ellos, porque tienes de amig@s un rosario que se enreda entre tus dedos, y no tienes más que desgranarlo para recibir lo mejor de cada uno de ell@s.
    Para qué quieres el espejo, mírate en esos cientos de ojos que se comen cada día las líneas
    de tus escritos, llenos de emociones y sentimientos, crees que entre todos, ó tan sólo unos pocos, no seríamos capaces de devolverte el ánimo y de decirte que no estás sólo?
    Entiendo tus momentos sólo, entiendo que a veces te sientas perdido, como a veces yo me siento, pero en tí encontré yo la sabiduría y al mismo tiempo la respuesta a preguntas que me hacía, que planteaba en una angustia que me ahogaba.
    Por éso, aunque pueda ser un resumen oculto, aunque pueda una síntesis ser , de sentidos y sentimientos, perdidos y caducos en un calendario maldito, contén tus latidos, descifra los jeroglíficos que la piedra rosetta la tienes tú en tu manojo, enorme manojo de amig@s...
    Aunque no dieras en la diana, aunque fuera cuesta abajo, siempre tendrías nuestra lona protectora, en tu caida, para cogerte, levantarte y decirte que ya nada importa, que tienes las llaves de todas las puertas....
    Debe ser el cariño, debe ser la AMISTAD, pero nunca olvides que se te quiere....de verdad.

    Ahora soy yo quien te pide que no te pierdas en esa senda de oscuridad, de dudas, de nieblas en tu pensar, que no hay espejos, ni dianas, ni jeroglíficos...cuando existe la AMISTAD."

    Abrazzzusss.......siempre.

    ResponderEliminar
  3. Buff Onu.. qué decir después de esto? que las respuestas se encuentran tarde o temprano, a todo.. que se hacen eternas en muchas ocasiones y otras las hacemos nosotros mismos así.. que todo puede cambiar en un segundo aunque lleve demasiado tiempo parado, que lo bello de la vida es la incertidumbre de no saber qué nos depara el futuro... que tu eres bello, que tus palabras son belleza y que lo que emana de ti es siempre tan puro, que sin duda te será recompensado..
    Un abrazo super cálido, que espero que te llegue..

    ResponderEliminar
  4. Parece estar todo dicho.

    Esto de hacer que otros sientan...

    Es producir una conexión con otros.

    Deseo estes bien,vive y sigue escribiendo.

    Compartido ,es menos doloroso.

    Dese Argentina te saluda Liliana.

    ResponderEliminar
  5. Quemado el ermitaño, me niego a seguir esperando a que la espera deje de esperarme.

    ResponderEliminar
  6. Todos andamos en búsqueda de alguna respuesta... todos necesitamos algo; me gusta pensar que ese "algo" llegará cuando tenga que llegar, mientras tanto, podemos seguir aguardando, con la misma ilusión, sin perder las esperanzas, ni dejar los sueños a un lado =)

    Abrazos!

    ResponderEliminar