menu

10 septiembre 2009

GIRANDO

 
No hay duda que para intentar ganar
hay que participar, que se mueran los contextos,
el orden y la guia del faro que logro discernir,
todos se fueron tras los acentos.

No me gusta quedarme atrás
tampoco ver la lluvia bajo techo,
prefiero pelear, mojar mi experiencias
y contrarrestar mis indulgencias.

Hace falta quedarse y aguantar
 las embestidas, si por casualidad
me  enganchan, pensare en poner
 la otra mejilla, aunque no sobreviva.

Siempre en serio, siempre a saco,
no hay forma más honesta
de mostrar todas las cartas
que ponerlas sobre la mesa

Y si al equivocarme, vuelvo a perder
me quedara la satisfacción,
al menos por un momento,
de felicidad al intentarlo
sin quedarme sentado
girando a mi alrededor
viendo la vida pasar...
"...Globos que lucen bien en el terreno,
me temo que con alfileres y agujas,
podemos caer y  luego tropezar
después de un carrusel que
podría llevarnos a ninguna parte..."

17 comentarios:

  1. Jose amigo, hoy mas que nunca me identifico contigo, siempre me he prestado al contricante, nunca he huído, es la mejor forma de dejar la conciencia tranquila.
    Se gane o se pierda.
    ¿Primero?
    Cosa extraña...
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Eso és lo que se debe hacer siempre y mientras uno todavia és joven. Pelear, pelear por lo que se quiere.Nunca bajar los brazos!

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. A veces, si no lo peleamos, lo conseguido, no tiene tanto valor.
    Hay que luchar e incluso perder, para saber apreciar lo bueno.
    Un abrazo fuerte.
    SOLOSOY

    ResponderEliminar
  4. No importa, no importa equivocarse, una, mil, un millón de veces. No hay nada tan espectacular como los errores. No sólo por el intento, sino también por el aprendizaje...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Ay, ese cometnario era yo, pasa que estaba conectada con otro usuario. Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Bravo Onu, adelante!
    el mundo es tuyo si lo quieres..
    Besos grandes corazón!

    ResponderEliminar
  7. Woody Allen dice que "si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas las oportunidades".

    Seguir hacia delante, girando, nunca pares.

    besoss

    ResponderEliminar
  8. El mundo gira, y tu mundo parece que también gira, demasiadas similitudes, o esto es un universo más. Lo que me gusta de tu escrito es que en él subyace el inconformismo, y a la vez las ganas de que todo vislumbre su salida adecuada.
    Vivir parece una cosa simple, pero el ser humano está dotado sobradamente para hacerlo complicado.
    En todo caso te deseo delices giros, y que sean productivos.
    Un abrazo amigo.
    Ah... y buena renovación de tu blog, lo encuentro más dinámico y fresco.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hoy no te dejo ningún comentario, tan sólo, a modo de despedida, hasta mi vuelta (Eso espero)te he dejado algo en mi blog, pásate a recogerlo, espero que te guste.

    Abrazzzusss.............siempre.

    ResponderEliminar
  10. confío en que la vida sea esa fuerza, en ser yo su hijo y en que obre a través de mí, en ser vida más que voluntad

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver esa chispa de optimismo en ti que se queda con lo bueno del intento aunque este sea fallido, a mi me gustaría hacer lo mismo pero aunque me se la teoria al dedillo, la practica es otra cosa...no soy buena estudiante en eso del "positivismo" . Muchos besos y abrazzzus!!!

    ResponderEliminar
  12. Así tiene que ser... buena lección las de tus versos y la de tu vida... un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta eso de "Mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho". En cambio, no soporto eso de "Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer."

    ¡¡¡Te he convertido en fan de Tori!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Amigo querido ,siempre para delante ,para atrás ni para coger impulso ,si fracasamos en el intento volvemos aprobar jamás rendirse ,siempre se saca cosas buenas y aprendemos de los fracasos ,,yo me quedo a tu lado girando a tu alrededor como siempre, por si en algún momento necesitas un impulso ahi estare yo para ti .
    Besitos enormes Jose.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría girar tan rápido, que escapara por fin de este planeta del que me siento tan lejano. Un abrazo. Gracias por tus palabras a uno y otro lado. Eres un maestro transmitiendo. Logras que la gente sienta. Cuídate.

    ResponderEliminar
  16. En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar