menu

16 octubre 2009

AGRADECIDO






Hay un universo de pequeñas cosas que quiero agradecer... Girando a mi alrededor cumple dos años, no se cuantas entradas publicadas, ni cuantos comentarios me dejaron amablemente aquell@s buen@s amig@s que un buen día llegaron para quedarse, no quiero diluir mi atención ni mi alegría en  estadísticas, ni envalentonar mis esperanzas en números, no quiero basar este día cero en cantidades que solo conseguirían aturullar  cabezas, pero si me quedo con la calidad de los buen@s amig@s que he encontrado desde aquel 16 de Octubre  de 2007 que me dio por empezar un blog  escribiendo algo así como...


Buena idea seria posiblemente iniciar este blog auto definiendome... pero no creo que llegue a buen puerto, no creo que sea capaz de encontrar nunca suficientes amarres para hacerlo... en realidad no creo que nunca fuese capaz de conjugar demasiadas palabras para poder definirme...


Sigo en la lucha, sigo intentando auto definirme y no se si algún día llegare a concluir este trabajo de preguntas y mas preguntas. Dos años en los que disfrute al máximo de gente tan maravillosa que han convertido mis cuatro esquinas en algo tan especial como imprescindible.

De este mi pequeño universo particular,  muchas cosas podría decir, pero solo basta dar un vistazo a esas letras conjugadas desde lo mas hondo,  para darse cuenta que día a día, alimentáis las ganas de exteriorizar junto a  vosotr@s tantas y tantas pequeñas cosas que configuran este  nuestro  universo particular.

Aprendi muchas cosas, entre ellas que las distancias suelen ser largas pero aquí no vale el kilometraje, el ancho mar o los océanos mas grandes se convierten por arte de magia en charquitos donde chapotear, aquí no existe la timidez que no nos deja hablar, aquí pasa desapercibida, se marcha aburrida, por que la voluntad es real y con ella se puede conseguir todo.


Gracias por seguir girando a mi alrededor... quiero confirmar que nunca es demasiado tiempo, que dejo de ser piel para convertirme en aire... para fluir con la excusa de abrigarnos en el abismo, de confluir entre vértigos coloristas, de ser luz fosforecente entre verbos perseguidos, de sustituir la virtualidad por la caricia que suena a directo, palabras que enmudecen, ventanas que se abren, ausencias que noto cercanas y estas cuatro esquinas que rezuman amistad desde cualquier ángulo. 


Gracias por acompañarme en el camino, quizás físicamente nunca podremos acreditar un abrazzzusss, una mirada, una complicidad mas allá de lo virtual, una sensación que erice el vello o un café caliente a media tarde, pero que mas da, compartimos cosas mucho mas importantes  y son esas palabras cargaditas de sentimientos que nos unen, que nos hacen estar cerca, en estas cuatro esquinas, en la tuyas, en las de el, en las de ella o quizás en las de ellos, por que no miramos la frialdad de la pantalla, miramos mas allá, tenue contraste de la realidad mas absoluta, donde encontrar la complicidad es a veces menos aventurado de lo que parece.

 Puede que esto sea una declaración de buenos principios buceados en vena, pero necesito expresaros mi gratitud, mientras voy asimilando las múltiples bendiciones que me son otorgadas. 


Bienvenida la teoría de la cercanía, transportando a través de la distancia, los susurros del tu a tu frente a una pantalla de ordenador donde creamos un universo de pequeñas cosas haciendo que la felicidad asome por la ventana sin dificultad.

Gracias por regalarme la magia de la amistad con la que se puede dibujar lo inalcanzable, delimitando la impaciencia de soterrar la imprudencia de no creer que un buen sueño se puede hacer realidad.

Signos cifrados, formulas entrelazadas sinfonía de colores, navegamos entre  surcos, compartiendo sueños, vuelo teniendonos cerca, sumergidos en  silencios, saltando  de alegría, elevándonos sobre los deseos. Trazando paralelas, circundando en espirales, descifrando  miradas, interpretando caricias, revelando  sonrisas.



Imágenes en naranja, sueños entreverados, deseos tamizados, ansias emergentes, oteando esperanzas, planeando voluntades, azul de tu cielo soy, azul de mi cielo eres, surcando el aire que respiramos y viajando a través del tiempo en espirales concéntricas, un punto convergente...
 

Origen,
Fin,
Tú,
Yo,
¿Estas...?
¿Si...?
Te encontrare...
Ya te veo...
 en girando a mi alrededor,
gracias por venir,
gracias por estar ahí...





"...Hay un universo
de pequeñas cosas
Que solo se despiertan
Cuando tú las nombras
Todo lo que es bello
Está esperando tu mirada
Tengo una caricia
Que sin ti se me derrama
Hay un universo
Hecho de pequeñas cosas
Que vuelan sobre tu cabeza
Si las soplas
Hay atardeceres
Que no acaban de ponerse
Hay un mar entero
Resumiéndose en tu boca..."



-Josh... aun no alcanzo a conocer cual es tu universo, pero si gran parte de el...

Gracias  y  no te preocupes amigo mio, lo sabrás...



GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHI...

29 comentarios:

  1. GRACIASSSS A TI SIEMPRE AMIGO JOSH,
    dichosa estas cuatro esquinitas y dichoso el tenerte como amigo ,para compartir tantas y tantas cosas que como tu dices quizas no nos veamos las caras nunca pero si que nos rozamos el corazon ...
    FELICIDADES POR ESTE BLOG TAN LLENO DE MAGIA.
    FELICIDADES POR SER COMO ERES
    FELICIDADES POR LLEGAR A TOCAR SIN ROZAR.
    Miles de besitos niño .

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos dos años! y que vengan muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joshhhhhhhhhhhhhh! Me hiciste acordar que yo cumplo dos años también en mi blog! Uhhh, me tengo que fijar porque creo que es mañana, jaja. Tendré que improvisar algo!
    Gracias a ti por compartir tu sitio azul y naranja que tanto me gusta venir girando a tu alrededor.
    Felicidades, amigo!
    Abrazzzusss... STEKI.

    ResponderEliminar
  4. Amigo..... Llego el dia, mis dudas y preocupaciones desaparecen y una sonrisa y alegria festeja estos dos años de este espectacular blog.... Vamos por más!!!!!! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos dos años en la belleza, levanto mi copa imaginaria y te deseo ventura y dicha.

    Un beso.

    María

    ResponderEliminar
  6. Regocijome mi buen ONUBIUS! de estar aca y ser parte de ese universo de pequeñas cosas, he aprendido muchisimo de ti y cada palabra tuya no la guardo sino que hago que gire en mi mente cosntantemente, te agradezco por todo lo que nos has compartido y te digo que te admiro grandemente, eres genial un abrazote fuerte amigo, y a seguir estando juntos y a girar, y girar....

    bendiciones grandes y felicitaciones por todo este time!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple blog!!! Onibius, cuando sea grande me gustaría parecerme a vos, sólo en lo creativo, jaja.
    Que lo disfrutes mucho y vamos por más.

    Cómo era?

    Abrazuuuussssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti siempre..sin saberlo eres esa mano cálida que más de uno hemos necesitado en un momento dado..qué te digo a estas alturas que no sepas?
    Un verdadero placer haber dado con tus giros a 0 cm de distancia.
    Un abrazo enorme y mis más sinceras felicitaciones..

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!, yo no se exactamente cuanto llevaré escribiendo en blogs, no es algo que me obsesione, pero también estaré cerca de los 2 años.

    Salu2 y espero que esto solo sea el principio de un camino marcado por las palabras que salen de tu corazón, aquellas que fluyen de tu interior, las que te obligan a evadirte por unos minutos, horas ó días de ese mundo que gira a tu alrededor.

    _-Dakko-_

    ResponderEliminar
  10. ¿Desde el 87 por estos mundos? Wow...

    ¡¡¡Felicidades!!! Continúa...

    ResponderEliminar
  11. Josh Josh, FELICITACIONEEES!!!
    Que decirte.. Conocí este espacio hará un año y medio, cuando yo escribía Monólogos emocionales. Estuve aquí en tu primer cumpleaños y estuve aquí todos los días que pude. Luego el tieempo (o mejor dicho su falta) me arrancó por un rato de este mundo de la escritura y de la lectura de blogs. Pero aquí estoy de nuevo. Y si mañana debo volver a irme, sabé que aquí estaré en cuanto vuelva.
    Es uno de los espacios más bonitos qu ehe encontrados. Tus rincones, tus paredes, tu alma mezclada entre las letras...
    Felicitaciones de nuevo!!
    CAriños!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo te diré, que es una delícia para mi leerte.
    Que eres un gran poeta y mejor persona, y eso se palpa en tus letras.
    Muchas grácias a ti por enseñarme tu mundo.
    Un fuerte abrazo
    SOLOSOY

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, muakaaa

    ResponderEliminar
  14. Han sido dos años en los que has sabido ganarte el corazón de much@s, con tus letras, tus sentidos, tu cariño y tu magia... pero sobretodas las cosas, te has ganado todo eso, por estar ahí siempre, con el corazón abierto y dispuesto a regalar sinceridad y amistad. Eres una persona especial, espero que nunca cambies y espero siempre poder seguir leyéndote, sombreado entre azules y naranjas, en ésta... tus cuatro esquinas, en las que much@s seguimos girando a tu alrededor (y tú, alrededor nuestro).

    Tal vez no lo he dicho nunca, aunque he hecho lo posible por transmitirlo, pero ya es hora de decirlo, sin rodeos y con todo mi cariño: Te aprecio... me alegra ser tu amiga a pesar de la distancia y los horarios...

    Abrazos!

    PD: Felicidades en tu aniversario! =)

    ResponderEliminar
  15. Yo hace apenas unos días que sé de ti, y sin embargo tus letras resuenan en mi mente, quizás te leí dentro de mi.
    Mis más sinceras felicitaciones por este aniversario.
    Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Besos, Onubius

    Ío

    ResponderEliminar
  16. No suelo contestar a vuestros comentarios, no desde este lugar, desde girando a mi alrededor, prefiero hacerlo en vuestras cuatro esquinas que tan bien me hacen sentir,a veces tardo, quizás demasiado, pero sigo luchando contra ese tiempo que me tomo manía...pero hoy es un día especial, GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios, por vuestro cariño, por vuestro apoyo, sin el...posiblemente ya no existirá estas mis cuatro esquinas. Es un placer teneros como amig@s, los que comentáis en el blog y los que lo hacéis vía mail, GRACIAS, no conozco otra palabra que pueda abarcar todo lo que siento ahora mismo, donde mi balcón del lagrimal tiende a estar mas húmedo que de costumbre...GRACIAS por vuestra compañía, sinceramente, sois lo mas grande...

    ResponderEliminar
  17. Llegué tarde a tus giros, felices dos años!!! Bombos y platillos, pero vinè para quedarme.

    Hasta pronto y mil felicitaciones, muy emotivo tu post!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por crear esa cercanía y abrigarnos con tus palabras...
    siempre tienes en mi mente un hueco para que tus palabras escritas llenen mis sensaciones y para que sigan girando en nuestras mentes...

    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena entrada, amigo y MUCHAS FELICITACIONES! habla muy bien de tu constancia.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por crear esa cercanía y abrigarnos con tus palabras...
    siempre tienes en mi mente un hueco para que tus palabras escritas llenen mis sensaciones y para que sigan girando en nuestras mentes...

    un beso.

    ResponderEliminar
  21. Lo sabía compañero, solamente había que retroceder al año pasado, fijate,
    dos casi desconocidos hablando del pasado, eh, y sí otro más que se ha exfumado...
    Pero lo que no se evaporará nunca es el tiempo invertido entre las cuatro esquinas
    de Girando a tu Alrededor, el del resto....
    Vaya batallitas que hemos ido sorteando....
    Y fijaté, ya has puesto otro color en el Arcoíris...
    Estaré aquí para ir poniendo uno cada año....

    Salu2ssss vs Abrazus....

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por estos dos añitos, vamos a por el tercero...
    Onubius, gracias a ti por compartir tantas cosas que te llenan y te hacen pensar, por como eres y como lo transmites.
    Feliz fin de semana.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. En verdad,si bien ya voy a cumplir un año dentro del mundo de los blogs, hace muy poco que te descubrí.Y estos días pasados estaba con la expectativa, y por mis problemas de conexión me perdí la lectura de algunos post, hoy me pongo al día.
    Te mereces muchos años más y nosotros nos merecemos no perderte, así que cuídate y sigue con la producción de tus maravillosos textos.

    Felicidades por tus primeros dos años y seguiremos girando a tu alrededor...

    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  24. Wow! debo confesar que me tuviste en vilo ¿faltan días para qué????, en tanto, leerte se constituyó en placer.
    Te felicito en tu aniversario bloggero (se dirá así??)y -si me permites- soy yo la que agradece la posibilidad de girar a tu alrededor .......... Abrazzzzusss

    ResponderEliminar
  25. Felicidades !!
    Y Gracias por dejarme girar a tu alrededor, de èste tu universo...
    de hermosas letras y sentimientos...

    Y tienes razòn al decir, que nunca es demasiado tiempo, si en èl se rezume la amistad.

    PD> Josh... A veces se conoce el universo de la otra persona, en una sola frase (El dar, y no esperar nada a cambio). Verdad?

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  26. Estoy aquí contigo. No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz y tus pensamientos.
    No puedes sentirme, sin embargo soy el poder en tus manos.
    gracias a ti por ser asi... simplemente TU.

    ResponderEliminar
  27. Así que no me habías reconocido Josh?? Has de haber pensado entonces algo así como "que confianzuda esta muchacha" ja ja. Te pido mil discupas por no habértelo aclarado tras mi reaparición.
    Jamás me iría de aquí. Sería una picardía.
    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS?
    A VOS...SIEMPRE, A CADA MOMENTO, LOS DEL SILENCIO Y AQUELLOS QUE SE LLENAN DEL AROMA DE ESAS BIZNAGAS Y ESTOS JAZMINES, YA COTIDIANO.. MI ANDAR EN TU MUNDO, TU PERMANECER EN EL MIO.
    SOS PARTE DE MI.. DE MI VIDA, MI ALMA, MI SER
    SOS MI AMIGO...AQUEL QUE JAMAS FALTA A LA CITA, AQUEL QUE NO DEJA ESCONDRIJOS SIN LLENARMELOS DE AZULES Y NARANJAS
    Y CLARO QUE, SIN EXCUSAS, NO HAY DISTANCIAS, CONTRA VIENTO MAREA Y HUSOS HORARIOS, ACA ESTOY, AQUI ME QUEDARE...ATEMPORAL.

    GRACIAS?
    GRACIAS A VOS MI CIELO QUERIDO
    MI GRAN AMIGO

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSS & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    COMO SIEMPRE, COMO CADA DIA...

    KLAU :))

    ResponderEliminar