menu

11 noviembre 2009

RELAJACION






        Hoy no me encuentro, no acierto a dibujar mi contorno, mi capacidad de imaginación desbordo  la impotencia, el sudor de los sentidos quedo seco, desparramada la conciencia de segundos no vivido.

       Extraña simbología abocada al no sentir ningún dolor, entre correrías simultaneas por querer hacerlo todo, abofeteada la realidad, bochornosa sensación en la falta de control, cruel perfección de la oblicuidad, en esporádico desfallecimiento de todo lo que esta girando a mi alrededor. 


        Besando el suelo a golpe de cabeza, indudable recreación del no ser nada entre la vida y la muerte matutina, llamando mi atención de pausar las prisas que no conducen a ningún lugar, salvo a ese punto final enloquecido que espera mi redención.

        Hoy no me encontré, no acerté a dibujar mi contorno, el tic tac del estress hizo sonar el silbato, sin ton ni son, especulando con la distante arbitrariedad de no hacer caso a la leyes naturales, las del disfrute de todas esas pequeñas cosas que dejo pasar de largo, sin darme cuenta que tras cualquier esquina puede encontrarse el final. Necesito aprender a relajarme...







"...Cuando olvidamos la relajación 
y nos dejamos llevar por las prisas, 
estas tiende a tener un efecto 
desbastador sobre nosotros,
no suelen ser buenas 
compañeras de viaje 
y acaban pasando factura..."

20 comentarios:

  1. Josh, a veces la vida nos samarrea así, de un lado a otro, nos hace que el tiempo que transcurre desde que abrimos los ojos hasta que los volvemos a cerrar sea una lucha.
    Cuando me encuentro así, me tomo un rato para meditar, o para salir a correr. Son dos métodos de relajación que no fallan. Aunque correr me cuesta un poco más, como supongo que te ocure a vos, por ese maldito vicio que nos tiene presos, también.
    Cuidate y gozá de las cosas chiquititas que se presentan "girando a tu alrededor", hacelas tuyas, aprehendelas y disfrutalas. Cuesta entenderlo, pero además de toda la miseria contra la que despotricamos, hay mil motivos para salir adelante, entre otros, ayudar a erradicarlas.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. El estrés, que tanto me acompaña estos meses...

    ResponderEliminar
  3. Amigo, suele pasar... pero a no desesperar... porque como pasa, pasa... y todo vuelve a la normalidad!!1 un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Uff Onu, menudo centrifugado..
    espero que no tengas demasiados días como este.. no ha de ser nada sano!!!
    Besos y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Leer un libro, mirar por la ventana, beber agua, escuchar música, nos enciende los sentidos para poder volver a disfrutar de esas pequeñas cosas de cada día que hacen de nuestra espera a la eternidad...algo agradable.

    Te dejo aquí algo que amí me relaja, auqnue también me llena de melancolía.
    http://www.youtube.com/watch?v=OcA1TxWsSXo

    ResponderEliminar
  6. Hay días malos en que realmente uno no se encuentra por mucho que busque, pero te aseguro que esos días pasan..
    Besos encontrados..

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar a veces, que nos dejamos llevar por el ritmo absurdo de vivir a las corridas porque "el tiempo no alcanza y se hace tarde"... Sin embargo, es bueno cuando nos detenemos a pensar que nos falta algo (como lo haces tú ahora), y cuando hacemos el mejor de los intentos por no dejar pasar esas pequeñas y sencillas cosas, que al pasar inadvertidas pueden robarnos la felicidad.

    Estoy segura que no eres de las personas que se dejan llevar por el estrés de la vida para dejar de soñar y de sentir, y es entendible tu preocupación... lo que me lleva a concluir que en algún momento te reencontrarás y volverás a sentir ese equilibrio vital que llene tu alma... mientras tanto, recuerda que acá estamos muchos de los que, desde diferentes riconcitos del mundo, te regalamos nuestro cariño y comprensión. Los amigos y sus demostraciones, de algún modo siempre nos hacen volver al lugar en donde necesitamos estar y llegar.

    Te dejo abrazos relocalizadores para que te reencuentres contigo y con todo lo que necesites sentir al alvance de tu mano.

    Abrazos sinceros!

    ResponderEliminar
  8. Todos en la vida tenemos un mal dia, motivado quizas por el estres,
    la tension y los problemas que dia
    a dia vivimos en la sociedad,
    mejor salir a dar un paseo y quizas
    mañana vuelvas a la normalidad.
    excelente tu texto,
    un placer leerte.

    Feliz fin de semana
    un saludo
    RMC

    ResponderEliminar


  9. Descálzate y sueña que tus ojos son nubes, alcanza con tu mirada aquello que ansías, aquello que tu alma siente y deja que el mar te acune.
    Un beso
    Onubius

    Ío

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niño.
    Saludarte y desearte buen finde.
    Por estos días ando muy corto de tiempo y muy happy-happy-happy.
    Ya comentaré como se debe y como te lo mereces.
    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Cierra los ojos niño ,tan solo respira y dejate llevar ,donde cada suspiro que sueltes sea brisa nueva ,intentar llevar este ritmo es de locos ,todos somos complices de esta locura de vida que tenemos diariamente y que razon tienes al decir que no disfrutamos de las pequeñas cosas que se posan al rededor de nosotros ,esas tan pequeñas pero mas importantes de las que soñamos ...haz una pausa y piensa por un momento que la vida es tan solo un suspiro ,recojamos esa semilla que todos los dias pisamos por el maldito extres...

    Un besito a tiempo con pausa Josh.

    ResponderEliminar
  15. Y q dificil es relajarte muchas veces, dichosos estres q proporciona muchas noches de desvelos, entiendo muy bien tu texto.

    La musica invita a relarse, habra q probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. deseo que descanases,te relajes, y vuelvas a ser feliz,muy feliz.
    tu amiga de la arena y el sol.

    ResponderEliminar
  17. También lo necesito, y a veces casi lo consigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Onubius.

    me fascina pasar de vez en cuando por tu nido y encontrarme con estas maravillas que no dejan de robarme un suspiro... .

    Me encanta como escribes.

    Un abrazo mi amigo!

    ResponderEliminar
  19. Espero amigo, que si aprendes a hacerlo, me mandes los esquemas, para ir aprendiendo yo también, "el orden de las cosas" compañero, especulamos tanto, queremos arañar tanto al trocito de vida que nos toca vivir, que a menudo, pensando en ello se nos olvida que estamos dentro del juego...

    Salu2ssss vs Abrazusssss....

    ResponderEliminar
  20. imaginar que una bola de energía refresca tu cabeza y sentirla fresca poco a poco, una vez me enseñaron esta secuencia y la verdad es que me resultó relajante...
    intentalo a ver qué tal.

    ResponderEliminar