menu

07 enero 2010

AMANECER

           


          Un rayito de sol amaneció esta mañana en mi almohada, jugueteando con las sombras me despertó, a través de las rendijas olvidadas en la noche anterior, la persiana dejaba entrar sin filtros y a tientas un nuevo amanecer.

           Hice el ademán de subir las persianas, pero seguías durmiendo, te di un beso de buenos días y encamine mis pasos a la habitación contigua, donde abrí las ventanas a la mañana que sin dudarlo se instalo como en su propia casa.

           No había sol, sino nubes, el vaho de mi respiración certificaba el frío que se pegaba a mi rostro y por mucho que miraba y remiraba, el sol no parecía tener intención de aparecer, aun así me alegraba por que me había dado los buenos días momentos antes.

            Pensando en ello dibuje el esbozo de una sonrisa, el deseo para un gran día, el propósito de emborronar con azul el cielo nublado que lo envolvía todo. por que no hay días mas nublados que los que nos auto imponemos.

            Las pisadas apresuradas, el alboroto contagioso, el nerviosismo contenido y la felicidad a raudales me devolvió al tiempo que viste y calza una mañana especial, donde los abrazos, besos y sonrisas multiplicadas embestían el momento.

            No había ningún triciclo rojo entre los regalos, por un instante lo eche de menos, tan solo un instante,  por que había algo mas, algo  mas importante, un rayito de felicidad girando a mi alrededor, del que nunca me cansare de dar las gracias por ello...




19 comentarios:

  1. Odio los amaneceres. Si llego despierto hasta el amanecer siempre decaigo anímicamente, me siento mal sin razón ninguna. Claro que estoy solo, en otras situaciones se le da las gracias y todo.

    ResponderEliminar
  2. me encantó josh!!! esa alegria es el mejor regalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Al comienza podría haber sido un día cualquiera pero al terminar me di cuenta que era un error. Regalos... quizás navidad y un día nublado asomaban igual una felicidad por el simple hecho de haber dicho buenos días en los pasos anterior.
    Bravo, escribes muy bien. Te tengo hace tiempo en mis amigos pero jamás te había dejado un mensaje. He leído vario de tus escritos y creo que este me llamó la atención por un simple detalle... Detalles tontos en que me fijo.

    Sigue así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que ese rayito se vueva un RAYO grande de felicidad!

    Besos y cariños
    Flor

    ResponderEliminar
  5. LOS RAYITOS DE SOL Y SUS FORMAS MÁGICAS DE APARECER...ABRAZOS, BESOS , ALEGRÍA,BULLICIO, ES LA VIDA QUE SE HACE PRESENTE ¡¡

    ResponderEliminar
  6. El rayo lo ilumina todo, y hoy ilumino tú día, y sabes que? tambien el mio cuando te leí un abrazo muy tierno y grande como tu corazón

    ResponderEliminar
  7. Es muy hermoso sentir ese rayo de felicidad a nuestro lado, sentir esas caras iluminadas por la emoción y por la sorpresa y poder participar de ellas.
    Es precioso tu post de hoy. Te deseo que ese rayito de felicidad siempre esté a tu lado.
    Un beso y un susurro

    ResponderEliminar
  8. Son esos rayitos de sol que nos regala la vida, que nos iluminan cuando se nos hace la noche, cuando estamos desolados, tristes y no sabemos ver la realidad de la tristeza, son esos rayitos dorados una fuerza especial, gracias por multiplicarlos para todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mientras haya estado la felicidad a cambio del triciclo rojo, este podrás tenerlo cuántas veces lo desees, solo cerrando los ojos, descansando los párpados y respirando profundo, allí estará, esperándote, como la luz, como miles de sonrisas, incluída la tuya, que estará reflejada en todas y cada una de las que te aguardan.
    Me alegra mucho leerte así.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Ay....bonito despertar, bonito regalo y lo mejor intuyo, es que no es por que fuera 6 de enero..me alegro infinitamente!
    Besicos lindísimo!

    ResponderEliminar
  11. Regalos así son los que verdaderamente nos dan vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bueno Josh, otra vez será, aunque deduzco que no volverán triciclos cuando entre la luz, cambiaran quizás por otras ruedas, pero ahí estuvo alguna vez.....

    Gracias a Tí, por dejarnos un rayito de felicidad compartida.....


    Salu2sssss vs Abrazussss......

    ResponderEliminar
  13. Esos instantes son los mejores regalitos que nos pueden dar cada mañana al despertar amigo ,una sonrisa a tiempo ,un deseo bonito,un besito dado con amor y una palabra de cariño son las verdaderas cositas que a uno le puede alegrar para todo el dia ...

    Un besito enorme con un rayito iluminado para cuando levantes mañana .

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de esa felicidad que posees y que al mismo tiempo transmites y quieres compartir con nosotr@s. Enhorabuena por haberla encontrado, ahora consérvala y cuídala con todas tus fuerzas.
    Besos desde Dulces Sueños.

    ResponderEliminar
  15. QUERIDO AMIGO PASABA Y ENTRE A DEJARTE UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  16. El amanecer a veces es el mejor momento del día , sin ruidos, todo en calma...y si luce el sol parece que el día va a ser perfecto.
    saludos y feliz 2010 que empieza.

    ResponderEliminar
  17. Bonitas palabras, Onubius.
    Tu triciclo rojo puede adoptar mil formas, las que tú desees; de este modo siempre lo tendrás entre tus manos. Nunca lo olvides.
    Gracias
    Te deseo un año lleno de felicidad
    Besos, Onubius

    Ío

    ResponderEliminar
  18. Que bellas y sabias palabras, propias de quien agradece cada día.
    Saber valorar lo verdaderamente importante, eso si que es un regalo que nos da la vida y como muy bien dices.. solo tenemos que cogerlo.

    Gracias por tu visita,
    un muxu.

    ResponderEliminar
  19. amaneceres así deberíamos tener todos los días...

    un besito con luz

    ResponderEliminar