menu

08 marzo 2010

DECIRTE

Decirte que no pude encontrar golpes secos en palabras malhumoradas, no pude encontrar  miradas desperdiciadas ni gestos que intentaran hacerme olvidar tu presencia.

Un olvido de hoy puede ser un recuerdo del mañana, recorriendo jardines arrasados que asimilan el veneno y engullen sin parar sentimientos tratando de arañar el tiempo.

Submundos de mi existencia a los cuales te invite, buscándote en el ruidos de las aceras, en portales sin transitar, haciendome hueco en las escaleras y laberintos de mi cerebro.

Despertar y saberte acurrucada, sin la presencia irascible de  la oscuridad reflejada en miles de calidoscopios sustentando parte de la realidad que esta girando a mi alrededor.

Latidos acelerados rehuyen la falta de tus miradas, reclamando la falta de tiempo, mezclando colores y sabores, descifrando la frágil memoria encubierta tras los cristales empañados.

Decirte que no pude encontrar ese libro de leyes existenciales que perdí, que ninguna imagen pudo arrastrarme a silencios muertos, ni cuchillas afiladas que pudiesen seccionar la verdad.

Todo se convertirá en polvo, todo nos conducirá al atardecer de nuestro caminar, pero reinventaremos pisadas y susurros ansiosos de encender la luminiscencia conformando la unidad.

Desemboco en ti, sin apagar el destello de las velas, desconectando el final, por si acaso el destino apareciera sin ser invitado y se atreviera a insinuar el despropósito entre tu y yo.

Decirte que no pude encontrar ni una sola razón para separarme de ti, que ninguna tormenta sera lo suficientemente grande como para empaparnos de la rutina que derrumbe lo conseguido.




14 comentarios:

  1. Desemboco en ti, sin apagar el destello de las velas
    Iluminando con tu alma, no hace falta más.Estas palabras escritas son un amuleto hasta el final de los tiempos. Bellisimo escrito. abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Despertar y saberte acurrucada...sintiendo ese despertar como una gotita de vida ,de sentir el uno del otro ,entre susurros ,huellas marcadas en el alma, suspiros de sentirte cerca ,creyendo en los milagros de alcanzar el amor deseado sin perder el rumbo ,sin la tentación de perder esa magia que embruja cuando se ama...

    Esta noche me acurruco en tus palabras ,dejándome acariciar por la magia que despiertas …
    Besitos enormes Josh y un silbido al alba..

    PD:Mañana lunes cuando despiertes ,mira por la ventana …te he dejado la mejor sonrisa para el comienzo de la semana

    ResponderEliminar
  3. Girando a tu alrededor. ¿Cómo no esperarlo? Amigo, si yo fuese mujer (que aprovecho a saludarlas en su día) y viese tus letras, y tendría la certeza que todo ese cúmulo de emociones lo genero yo. Pues no me voy jamás de tu lado!!!! jejej

    Saludos buen amigo.

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza de texto Onubius..
    invitas a trasladar al pensamiento a otro mundo, en él..
    caminar por tus letras es sentir el cielo en la tierra.

    muxutxu

    ResponderEliminar
  5. Excelente muestra de sentimientos encontrados y exteriorizados bajo tu pluma.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  6. ESe es el auténtico amor,ese jardín que engulle veneno y lo transforma en elixir de vida...tu prosa poética plasma de un modo genial ese sentir...me adhiero al grupo de deudores de tus letras y de los que se ven reflejados en ellas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El amor que se acurruca para estar cuidado es un amor real, ese amor que pasa por tormentas indeseables y sigue fluyendo sin cesar es amor de verdad, letras que nos dejan sabiéndote trufador, me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que belleza, ese reinventar, para desembocar en ella, en sus susurros, en su vida, en su amor.


    Onubius un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. "Decirte que no pude encontrar ese libro de leyes existenciales que perdí, que ninguna imagen pudo arrastrarme a silencios muertos, ni cuchillas afiladas que pudiesen seccionar la verdad."

    Amigo, tengo la piel erizada... cuantas veces he pensado en estas situaciones y nunca pude expresarlas!!! lo haces de diez!! me llegan profundamente!!! Grande!!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Como dice Lisandro, sos único para plasmar sentimientos y expresarlos con tanta ductilidad! Felicitaciones querido amigo!

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  11. Que nadie te pare, a la hora de querer alcanzar todos tus sueños.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  12. La persona que genera toda esta explosión cósmica de emociones y sentimientos en ti, debe sentirse muy afortunada de que la amen con todo y por todo.
    Sigo girando a tu alrededor, y dejándome acariciar por tus letras.

    "Eres grande en tu sentimientos y en tus letras"

    Me gusto mucho esta entrada

    Un abrazo y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  13. También en el olvido encontramos hermosas palabras como estas que nos describes ..

    ResponderEliminar