menu

15 marzo 2010

QUERIA

Quería decirte que desperté hoy con un sueño pegado a los huesos,quería contarte algo parecido a como trato de recomponer tu ausencia, quería decirte que no es poco lo que quería, en realidad no se por donde empezar sin saber explicarte lo que quería.

Quería decirte que suelo llegar tarde, seguramente hoy, ahora, es después, quería contarte las estrellas una a una, quería decirte a que huelen las olas del mar, quería complacerte y hacerte participe de ellas, quería darte mi parte de amanecer.

Quería decirte que la vida es mantener la cabeza bien alta, quería contagiarte de una buena bocanada de aire fresco, que llene tus pulmones de la fuerza necesaria para proseguir, quería hablarte del mundo, que lo pondría sin dudarlo a tus pies.

Quería decirte muchas mas cosas de las que están girando a mi alrededor,quería decirte  que debí apuntarlas cuando las pensé,  pero debieron caer por el precipicio del olvido, quizás todo aquello que quería decirte  se resuman en un solo deseo y es que siempre estaré cuando me necesites...

19 comentarios:

  1. Son muchos "quería" los que querrías decir, todos demasiado hermosos como para que los mantengas callados.
    ¿Por qué no los dices?
    Un beso, Josh

    Ío

    ResponderEliminar
  2. Si, sé que así es, Josh; escribiendo se logra saciar un poco la sed.
    Es bueno gritarlo, que el viento se adueñe de tus palabras y las gire a tu alrededor.
    No dejes nunca de sentirlo así.
    Un abrazo, besos.

    Ío

    (Gracias por tu visita a mi lugar)

    ResponderEliminar
  3. EL AMOR CALLADO NO BASTA, EL SE ALIMENTA DE COMPARTIRLO TODO, AUN LOS SILENCIOS..
    HERMOSO, TRISTE
    UN CARIÑO ONUBIUS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si nos poenmos a reflexionar, descubrimos que dentro llevamos muchas cosas que decir y que aportar, más de las que creemos...
    Excelente reflexión y mejor escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "Quiero decirte hoy muchas cosas, quiero que sepas tantas y tantas que me pierdo en el camino de decirlas y no hallo la senda que me lleve hasta tus huellas, para soltarlas una a una, para que nunca te olvides de que estoy aunque no aparezca, de que sigo tus pasos, mis pies cosidos a tus pisadas.
    Quiero decirte que no me basta con que lo sepas, quiero que sepas que con decírtelo no me basta, quiero decirte que aunque tenga muchas cosas en mi cabeza, nunca harán que me olvide de quien posee mi alegría y mi tristeza.
    Quiero que sepas de mi nostalgia,quiero regalarte días de cariño en abundancia, quiero que te sientas flotar entre nubes de abrazos que te impidan rodar por pendientes abajo.
    Quiero que tomes mi mano y la reconozcas, quiero que sepas que siempre la tendrás cuando el tiempo ó la vorágine de este mundo te descoloca, que mano, abrazos, cariño y AMISTAD, para tí nunca va a ser poca.
    Quiero que sepas lo mucho de la distancia, que se acorta leyendo tus líneas en las que vuelcas cariño , lealtad y de ésta la constancia.
    Quiero darte las gracias por soreprenderme siempre con tus escritos, que aunque a mí no sean dirigidos, los tomo así, para que me sirvan de alivio, en los días en que muero, aterido de frío, por no haberte podido abrazar, por no haberte...conocido."

    Abrazzzusss........siempre.

    ResponderEliminar
  7. Son tantas las cosas que queremos decir hacer partícipe a quien amamos de nuestros deseos…de nuestros amaneceres… como la flor quiere regalar su esencia y revelar lo que su corazón contiene …besos y mi cariño para ti siempre…abrazussssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ...no he podido controlar alguna lagrima rebelde ,que si no la dejo ir no me dejaba escrbir...QUERIA...realmente lleno de los sentimientos mas profundos..diselo ,no te calles eso que te nace de tan dentro...yo queria hacer tantas cosas ,queria decir muchas mas,queria vivir muchas otras que no vivi ,pero hay motivos que impiden mis "queria" si tu motivo solo eres tu ..ADELANTE NIÑO..sabes?? yo ahora no me arrepiento de nada de lo que hice,me arrepiento de todo lo que no hice...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. perdon por escribir con tantas faltas es que ha sido un dia y una noche demasiado larga y ya no puedo ni acentuar ni mirrar que escribo bien o mal..en 10 minutos los tengo que levantar y a ver como escondo esta cara..
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Fantástico continente y magnífico contenido...
    Un placer.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo querria decirte millones de cosas pero me quedo con las mismas palabras con las que tu terminas ....solo deseo y es que siempre estaré cuando me necesites....

    Tambien respiro esa bocanada de aire para soltar un gran silbido lleno de cariño para ti .

    Mil besitos Josh y que tu día sea lo mas bonito que puede ser sin olvidar que aun puede ser más...Muaksssss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todo lo que le dices a ella, porque al leerte me han venido a mi también muy bien.
    Gracias de corazón.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  14. cuantos "queria" se los lleva el aire,sin lamento, pero con el tiempo deseariamos atraparlos entre nuestros dedos,hermosamente nostalgico y a la vez lleno de amor,a veces los silencios llegan mas hondo al corazón..
    mil abrazos con tenura para ti.

    ResponderEliminar
  15. Y lo dijiste todo, dulce Josh.. Lo dijiste absolutamente todo, desde el primer "quería".
    Conmovedoras tus palabras.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Hacia tiempo que no leia cosas tan bellas.Gracias al autor y gracias también al anónimo por su maravilloso texto.

    ResponderEliminar
  17. Muy hermoso texto. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Por qué será que sentimos que es complicado decir todo lo que sentimos, justo cuando sentimos demasiado? Será que es cierto cuando dicen que nadie tiene el talento de poder decir todo lo que siente?

    Abrazos! =)

    ResponderEliminar
  19. es bonito saber que siempre hay alguien al otro lado que nos espera y que podemos contar con esa persona; eso no tiene precio. y debemos valorarlo y sobre todo, mantenerlo.

    ResponderEliminar