menu

28 junio 2010

DESTINO


 
 
 
El papel secante hizo estragos en mis letras derramadas, nada coherente puede salir de escribir por escribir,siendo autómata de mis instintos, aun así mis dedos se embalan por el teclado, les dejo hacer.

Decido darles el control, confiar en la destreza de la improvisación, mas no siempre el que espera, desespera y la ambigüedad del tiempo se dedica a cortejar palabras sin sentidos en cualquier dirección.

A sabiendas que el destino se dedica en el momento adecuado a jugar poniendo las cartas sobre la mesa, cuando nada hay que lo detenga, consciente de su destreza y siempre en el ultimo instante.

A nuestro favor quedan aquellas cartas que no enseñamos cuando no nos toca jugar, en un intento por sorprender al contrincante, en una lucha sin tregua y aunque nos pese tener el final sumamente orquestado, en nuestras manos esta, no dejarse convencer de nuestra vulnerabilidad ante el destino.


10 comentarios:

  1. Muchas veces parece que sepamos el final, como si lo hubiéramos preparado de ante mano, y sin embargo todo puede suceder; podemos ganar, podemos perder en este juego que es vivir, sabiendo lo vulnerables y pequeños que somos.
    Un beso, Josh, buenas noches

    Ío

    ResponderEliminar
  2. Las letras se dejan caer solas como gotas de lluvia, nadie puede prever si lloverá y cuando exactamente, así es la vida inesperada, como escribir por escribir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. el destino es una esperanza renacida de un latido besitos gaviota

    ResponderEliminar
  4. me quedé medio pegada a la entrada anterior... será que hay que dejar fluir..., que la vida nos sorprenda en ese instante mágico del encuentro?...
    Abrazo de luz Josh, Mirta

    ResponderEliminar
  5. Magnifica imagen y buen post,
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El destino amigo esta pero incierto ,somos nosotros quien decidimos que camino tomar ,sin detenernos mirando siempre hacia delante con la mirada puesta en todo aquello que creamos ...dejarse llevar por los dedos como la voz de nuestra alma que en muchas ocasiones solo son ellas capaces de darle el significado es ...

    No olvide de pasar para borrar el lunes, ya que me chivarón las estrellas que andan cómplices con la luna para dibujarte el cielo azul para que cada día al despertar brille para ti….las deje encargadas de esa labor pues ya que ellas cuidan el hogar que solo deseo y quiero para ti….
    Lugar que solo mereces y que a pulso te ganas por tanto cariño sin excusas expones a todo aquel que girando a tu alrededor se sienta a ver la función…parece una rima pero no es así Xddd tan solo salen las palabras del corazón…
    Mil besitos mi niño Josh, que todos los días luzca el sol como te mereces….

    Mil besitos acompañados con un silbido sin distancia ...muakss

    ResponderEliminar
  7. Mientras escribimos, creamos, mientras creamos, cambiamos algo en el Universo, y ese mismo Cambio es lo que nos da atributo de Dioses, y cuando somos Dioses, fabricamos nuestro propio Destino y dejamos de ser vulnerables...

    Hay algo que está por encima de TODO lo demás, que está dentro de nosotros, algo que nos conecta con lo Infinito, con el Poder Supremo: NUESTRA IMAGINACIÓN, NUESTRA CAPACIDAD CREADORA.

    No la pierdas nunca, amigo Josh:)

    ResponderEliminar
  8. efectivamente no se puede escribir por escribir. No hay que forzar la máquina, que la capacidad del arte llega sola, sin avisar.
    como bien dices, el destino siempre juega en el momento adecuado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La magia de las palabras escritas, que yo puedo leer, me producen encrucijadas y aciertos que me ayudan a seguir por esta senda que es la vida...tu con tus textos me entretienes en la noche, esta noche de estrellas, serena de luna...

    Un beso.

    India.

    ResponderEliminar
  10. Soy una fiel amante de la espontaneidad, de la improvisación, del expresar sin pensar, del dar sin esperar... dar rienda suelta a los sentidos, es algo que nos llena de paz, tanto a nosotros, como a quienes nos leen, nos escuchan y nos quieren.

    Abrazos!

    PD: Sé que no estoy obligada a comentar, y no lo hago por obligación... Pero no quiero privarme del gusto de estar acá y decirte un poco de lo que pasa por mi cabeza y mi corazón, mientras giro a tu alrededor ;-)

    ResponderEliminar