menu

22 junio 2010

NUBES DE ALGODON



Entre nubes de algodón hace poco tomaron la salida esos primeros rayos de sol  que anuncian un nuevo día, hace muy poco que amaneció y aun, se le puede alcanzar, aunque presiento que no te apetece ninguna contrarreloj.

No te apetece correr y las prisas te agobian, hoy solo te apetece reír, reír y hacer reír, por que sabes que una sonrisa puede mejorar cualquier estado, es fácil cambiar un día, proponérselo es esencial, puedes cambiar una pena por una alegría, a la fuerza has de saber, que tenemos la facultad de cambiar las cosas.

Llegas despacio, medio a escondidas apenas aprecio el movimiento, o quizás tan solo sea un efecto de la cámara lenta al enfocarte, verte así quisiera siempre, desarrollándolo en eternidad, convertirlo en un placer largo y duradero.

Quizás sea por que se te ve poco y las  veces que estas, tengo que disfrutarlas, es superior, lo reconozco, es superior a mis fuerzas, regenera mi cabeza en el continuo devenir, catapulta la mirada mas alla de la continua monotonia, sabes como nadie iluminar la salida de este callejón que sigue girando a mi alrededor.

Y ni tan siquiera te lo he pedido, son tus comentarios, tu presencia, puede ser, no lo se, puede ser tu compañía, tampoco lo se, puede ser que ahí, donde la luna me viene a buscar de vez en cuando, que me ayuda a salir de mi letargo y con solo oír tus pasos al acercarse a mi, que no soy dueño de palabra alguna,  mas bien la dicha se convierte en sonrisa al reencontrarte a mi lado.

Te lo estaré eternamente agradecido, aunque mis pensamientos se evaporen antes de llegar al papel,  te dibujaría con los ojos cerrados,  pero mis colores se agorarían antes de llegar a la meta, y no en vano dicen que para llegar al cielo, no basta con querer hacerlo, y probablemente, tengan razón.

A ti, si...a ti que me lees.


15 comentarios:

  1. De vuelta, con el ordenador arreglado, etc...
    Que gran post...y es que es cierto que la gente, incluso sin darse cuenta, puede cambiar los estados y los días...

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas palabras!
    Acabas de describir la magia entre dos personas de una manera espectacular... y es cierto que aunque no lo pidamos, ellos están allí para iluminarnos la vida, sin ni siquiera comprender en toda su extensión, el efecto de lo que causan... y sí, puede ser que lo disfrutemos con mayor intensidad porque los veamos poco, pero independientemente de la causa que provoque tan bellas sensaciones, no nos queda más que dejarnos llevar por ellas y vivirlas, como si fuera el último segundo de nuestras vidas.

    Abrazos! =)

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa entrada! me ha conmovido, en particular,resuenó en mi alma, me quedo con:

    "puede ser tu compañía, tampoco lo se, puede ser que ahí, donde la luna me viene a buscar de vez en cuando, que me ayuda a salir de mi letargo y con solo oír tus pasos al acercarse a mi, que no soy dueño de palabra alguna, mas bien la dicha se convierte en sonrisa al reencontrarte a mi lado."

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando la luna anuncia es que llegara eso que esperas con tanto amor, preciosas letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Magistral entrada!! Eres puro talento! Describes de una manera estupenda! Es un lujo leerte. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, yo soy una de las que te lee así que me llevo tus hermosas palabras. Qué lindo leerte, Josh querido. Abrazzzusss para ti.
    STEKI.

    ResponderEliminar
  7. Sigo girando a tu alrededor... en mi último texto, ofrezco la luna, que ilumina una madrugada, donde las palabras se encadenan...a esas horas donde soñar esta permitido...
    Esta en lo cierto...hay comentarios y presencias mentales que pueden, es más que cambian con una facilidad asombrosa el estado de animo...Hoy toca sonreir...mañana ya veremos...
    Feliz día compañero.

    India.

    ResponderEliminar
  8. "Quedito,quedo, me asomo por una de tus esquinas,
    no quiero importunarte, sólo envolverte del aroma que desprenden mis rosas sin espinas,
    esas con forma de palabras y aliento de mi interior, que llevan sangre...de mi corazón.
    Quedito,quedo, te miro desde una esquina, no quiero ruborizarte, sí quiero observarte, sin que lo sepas, aunque yo sepa que lo adivinas.
    Quedito, quedo,me acurruco entre los suaves pliegues de tus palabras, me dejo acariciar por el dulzor que desprende el almibar de tus letras.
    Quedito,quedo,espero cada mañana
    ver teñido de azul, ó quizá de naranja, ese trocito de pantalla por el que tímidamente, muchas veces te asomas.
    Quedito,quedo, quisiera decirte que nunca sabrás, nunca conocerás,
    las mil y una sensaciones que con tus escritos consigues despertar...
    Quedito,quedo......sin molestar,te envuelvo de abrazos que ni llegas a notar, son estrechos lazos de cariño, afecto y AMISTAD.
    Quedito,quedo, sueño que vuelo y desde lo más alto, allá por el cielo, arrullado por las nubes, acariciado por el sol, refrescado por la lluvia....soy feliz cuando te veo...quedito, quedo......"

    Abrazzzusss..........siempre.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que en la vida aparecen esos seres que nos ayudan a seguir para adelante y que solo con su presencia nos ponen las pilas, tu has sabido describirlo de una manera sincera y cercana y muy bella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hay seres que se nos vienen y nos arrollan...mueven nuestros cimientos con su presencia sin voz, sin carne ni sangre.
    Traen una luz especial consigo capaz de inundar ese callejón en el que habitamos.Y la sonrisa se nos cuelga del rostro,sólo con saberlos.
    Es precioso lo que dedicas a "esa persona" que te lee girando a tu alrededor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy descubro por vez primera tu espacio, y como agradecimiento por el rato maravilloso de leerte, me decidí como mínimo a dejarte un comentario.
    Volveré estate seguro :)
    Las canciones preciosas por cierto!!.
    Un saludo caluroso, en una tarde calurosa como la de hoy.
    Se felíz.

    ResponderEliminar
  12. Siempre nos dejas con un buen sabor de boca con cada una de tus letras ,agradecidos mis ojos que te leen ,agradecida mi mente que te dibuja ,agradecida mi alma por sentirte cerca ,agradecida me siento de seguir girando a tu alrededor sin excusas ,sin limites y sin distancias ...
    GRACIAS POR SER Y ESTAR SIEMPRE ¡¡¡¡

    Mil besitos llenos de silbidos .

    ResponderEliminar
  13. ...y de nuevo lo consigues, consigues llegar ahí, donde los sentimientos duermen escondidos... qué bello escrito! abrazuuus mil!

    ResponderEliminar
  14. Yo, tambièn estarè eternamente agradecida...
    Por dejarme viajar en tus nubes de algodòn, y hacer que mi tristeza, se convierta en sonrisa.

    A ti,si, a ti que escribes. Gracias...

    Besos y muchos màs.
    Te deseo un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar