menu

25 junio 2010

VIDA A MIS MOVIMIENTOS



Girando a mi alrededor trato de seguir mirando para encontrarte, horizontes de pasión en el que me excito, perfecta comunión entre lo corpóreo y el alma desnuda que te suspira, distancia sin medida donde habito para matar las ansias de tocarte.

 No sé como gritar para llamarte en medio de mis siglos infinitos, no se donde nace el silencio ahogado de los gritos que mueve la sangre para hallarte cerquita de mis susurros, para localizar a pleno pulmón el aliento que da vida a mis movimientos.

Es difícil abrir los ojos sin que te alcance la mirada, sangrar sin la presencia de una herida, llamarte sin oír mis balbuceos a dos centímetros de tu piel y atado al corazón que no te olvida, ser un muerto que tiene por morada, un cuerpo que no vive sin tus caricias.

 Amanece y la noche se me escapa entre los dedos, sintiendo los murmullos de tu piel, compartiendo el lecho calenturiento, entre sabanas enredadas que acarician el deseo extenuado, por que si el silencio llena de oscuridad esta habitación, sera que no estas a mi lado.

 Murmullos acallados que regalan el olvido, el sentido de la queja, no hay sueños,no hay horizontes, no hay dicha, no habrá suficientes colores para pintar una primavera , no existirá la cordura ni habrá nada que tenga sentido o explicación, si no estas a mi lado.


8 comentarios:

  1. No puede ser más bello este apasionado canto al amor. Enternecedor y maravilloso! ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde la distancia que el tiempo , la vida, las circunstancias, el camino o los sentimientos...interponen entre dos corazones,, tambien se puede amar, no existen fronteras...para un corazón que late por otro....
    Un beso.

    India

    ResponderEliminar
  3. Si no estás a mi lado...
    Que dificil es querer y ver que la distancia ya duele aunque este a dos centímetros de tu piel...Entonces y solo entonces, si esa persona se aleja sin desfallecer en el intento es mejor dejarla marchar.
    Gran oda al amor, ese amor tan necesario para vivir.

    ResponderEliminar
  4. Girando a tu alrededor es difícil no dejarse envolver por cada una de tus letras.
    Tus palabras calan hondo, enternecedor y sublime canto al amor
    Me quedo por aquí cerquita girando a tu alrededor mi querido Josh.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un feliz fin de semana con todo mi cariño y mi amistad.

    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  6. Hay quiènes nunca llegan a ser olvido. Y segura estoy, que tù nunca lo seràs...

    Perdona si mis palabras te llegaràn a importunar, solo que el leerte, me provoca escribir lo que siento. (Gracias).

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante vertido de letras que nacen de la montaña inmensa del recuerdo, de lo inolvidable de un pasado que arremete una y otra vez contra tu corazón,desgarrándolo.
    Ojalá puedan verse cumplidos tus sueños de volver a tenerla entre tus brazos.
    Te dejo besos mientras giro por aquí un poquito.

    ResponderEliminar
  8. De nada nos vale si no estas con la otra mitad que te llena el alma ,de nada sin esos ojos que iluminan el camino ,de nada un corazon palpitando sin ritmo ,faltando la nota esencial que hace sonar la cancion ...de nada niño si el todo por el todo ,solo es uno latiendo solo ...

    Mil besitos acompañados con un solo latir...

    ResponderEliminar