menu

08 junio 2010

VUELO FORZOSO



El dolor puede llegar a ser ensordecedor,sigo sin poder encontrar la tecla apropiada que me haga inmune al paso del tiempo, a sus golpes maestros desterrando de mi lado esa compañía que cuelga del hilo de la vida, sigo sin saber llevar el peso que se amontona en mis alforjas y que logran conquistar la congoja que siento cada vez que alguien decide marcharse.

Siendo un niño, en el amanecer de su tiempo, se topo de bruces contigo, por casualidad, en un descuido de sus mayores,tan solo un minuto, suficiente para preguntarse por que lloraban todos, suficiente para extrañarse de las entradas y salidas de aquel dormitorio donde alguien querido dormía con los zapatos puestos,ilusa niñez que intentaba entender aquello que se le vetaba.

Girando a mi alrededor has seguido empapando con tus sombras el cimbreante camino de tu constancia, haciendo desaparecer risas, palideciendo miradas, revoloteando escenarios y destruyendo esperanzas, a las que no prestamos atención cuando se entra en el mundo de los mayores, pensando como siempre, que no nos tocara a nosotros aquello que a los demás parece llegar inevitablemente.

Cualquier amanecer despertare con algunos años mas de la cuenta,como si algo se hubiese eliminado de repente del lado de mi respiración y me hubiese encontrado de golpe con el tintineo de tus pasos que cada día mas se acerca al cariño desmembrado que acusa la ausencia cuando miro a mi alrededor, certificando la conclusión, desoyendo la razón, inventando el vuelo forzoso.

Parece difícil, llegado este punto, convivir contigo, mas no hay otra que sucumbir a tus encantos,reconocer que la partida ya esta perdida de antemano y aceptar el hechizo conjurando a la vida en su paso por el tiempo, aquel que desoye, aquel que contempla, aquel complice de tu manto que impasible camina sin esperar nada a cambio, dejando a su lado lágrimas mal heridas en el silencio.


Imposible acostumbrarse a  mirar y no poder ver a todos cuantos siguen estando presentes, aun sin estarlo...

16 comentarios:

  1. Lo de mirra y no ver podrían hacerlo deporte olimpico.

    Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Todo silencio que roba una sonrisa del rostro por un recuerdo que permanece en nuestra memoria ,
    dando paso a un caminar solitario sin mirar hacia los lados
    donde seguro, yo... camino a tu lado ,
    de tu mano por si decides sonreir y que tu risa sea un mar de alegrias para mi,
    si por lo contraria deseas llorar mi hombro te acompañara
    y si aun quieres mas mi silencio sera tu sombra
    y mis palabras si las quieres escuchar ...
    SILBIDOS ACOMPAÑADOS ...
    Besitos enorme Josh.

    PD:cierra los ojos ,sueña ,dibuja un mundo azul donde cada estrella se encargue esta noche de arrancarte una bonita sonrisa...disfruta por fin el lunes se marcho para darte cobijo el resto de la semana mientras yo te atrapo un mundo de color ...felices sueños ...muakssss

    ResponderEliminar
  3. Busca, seguro que encuentras, ese hilo del que tirar, que te lleve a la sonrisa...a disfrutar de la placida noche donde nacen las palabras, donde se fabrican los sueños por los que luchar hasta conseguir..algunos..
    Besos, recuerda que en mi vagon de palabras, de post.. llenos de sentimientos y de ídeas fugadas.... hay un sitio para ti...

    India.

    ResponderEliminar
  4. me gusta que no me vean cuando miro, que es el mismo concepto pero al revés, claro que en mi caso es un poco boayerista el tema. Saludos y hermosas letras para n silbador de canciones sin letras.
    un saludo.

    www.falsario.org.

    ResponderEliminar
  5. Josh(permiteme la licencia) tus entradas nunca me dejan impasible a pesar de que soy como el hombre tranquilo de JOhn Ford...siempre más allá de las lágrimas está la sonrisa ,más allá de l,os muros la libertad y el aire...y ...ahí nos vemos,compañero.

    ResponderEliminar
  6. por eso siempre digo que cada día que pasamos aquí es un regalo y cada bello momento compartido, con alguien que nos importa, un tesoro que ya no nos quita nada ni nadie, como los momentos que paso por esta página, son míos y ya nadie me los quita, gracias por escribir como lo haces y seguir compartiendo. Abrazuuuus mil!

    ResponderEliminar
  7. Mi querido amigo: La partida de la vida no se debe de dar como perdida ni en la etapa de la muerte; ya que los que tenemos alma de cristianos y condición de poeta, debemos adornar con el "as" en la manga cualquier amargura. Hoy brilla el sol, mañana llueve...el primer día sudarás, el segundo te mojarás, pero ambos son hermosos y necesarios.
    Un besiño,
    Rosa María

    Nota: En cada momento revalorizo más el nik que te has puesto.

    ResponderEliminar
  8. Despertar cada día buceando, recordando, preguntándonos donde estamos, porque ahora somos así …la vida nos pasó por encima sin darnos cuentas, pero aunque un poco decepcionada de que me perdí en la niebla de mí vivir, agradezco a Dios estar viva, muy reflexiva esta entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Imposible encontrar esa tecla del tiempo, yo al menos no logro encontrarla y el tiempo sigue contando. Lo mejor es vivir mirando siempre hacia adelante y teniendo sólo en cuenta el presente. asomarme a los abismos del tiempo me produce escalofríos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno del dolor es que te hace consciente del placer.

    ResponderEliminar
  11. ALGUNOS ESTAN SIEMPRE, AUNQUE NO LOS VEAS..EN NOSOTROS ESTÁ DEJAR QUE EL TIEMPO PROLONGUE LAS AUSENCIAS..
    FORZADO NO CREO.. SON SOLO OBSTÁCULOS QUE HAY SIEMPRE EN EL CAMINO DE CADA UNO, OBSTÁCULOS QUE MUCHAS VECES SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES NOS LOS PONEMOS Y A VECES TAMBIÉN EL DESTINO..CREO QUE DENTRO DE LO PREDESTINADO TAMBIÉN HACEMOS TODOS LO QUE QUEREMOS HACER..

    VOS ME DECÍAS A MI QUE TODO ERA CAUSA Y EFECTO?? A VECES CREO QUE NO TODO ES ASÍ PERO SÍ QUE TODO SUCEDE POR ALGUNA RAZÓN Y QUE A VECES HAY QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO PARA DARSE CUENTA DE PORQUÉ HA SIDO..

    SOBREPONERSE, LEVANTARSE Y EMPEZAR DE NUEVO ES ALGO QUE YA SABÉS HACER..
    TQM
    BESO GRANDE ONUBIUS QUERIDO DE MI CORAZÓN..

    ResponderEliminar
  12. Y si lo intentas con la tecla del Hoy, Aquí, AHORA!
    Solo este instante amigo...
    Abrazo de luz que ilumine el teclado..., Mirta

    ResponderEliminar
  13. Sucumbe a sus hechizos no tengas miedo tus miedos
    no luches contra ellos
    dejate vencer por esa alma igual a la tuya.
    te dejo un besito del alma.

    ResponderEliminar
  14. Hace algunas semanas tuve que hacer un vuelo forzoso de regreso a la realidad, y no sólo fue forzoso el vuelo, sino el aterrizaje y el volver a acostumbrarme a que estoy aquí y no allá. Desde entonces, sigo soñando con volver... A pesar de los sentimientos contradictorios que puedan generar ciertos encuentros y desencuentros, no me arrepiento de haber emprendido aquel viaje inicial que me llevó hasta "Él", porque de no haberlo hecho, me habría perdido de toda la magia que me ha hecho vivir a su lado y del cariño sin medida que solemos compartir, ya sea estando cerca o lejos... eso es algo que simplemente no cambiaría, aunque pudiera echar el tiempo atrás. Si saco la cuenta, miro con asombro que han sido sólo 31 días en 6 diferentes encuentros, pero es un tiempo que hemos sabido aprovechar y en el que hemos hecho valer cada segundo, cada latido y cada caricia. Vale la pena mantener viva la esperanza de "la próxima vez", como también vale la pena atesorar esos momentos vividos que me han enseñado tanto y que me hacen volar.

    Abrazos (atrasados)! =)

    ResponderEliminar
  15. Es imposible desligarse de la atracción del abismo...de ese donde reposan nuestros ciegos ojos del rostro y los muy abiertos del corazón.
    En estos últimos,siempre de par en par,es inevitable ver asomarse al mar,cuando sobrevuelan los recuerdos de los que son esencia en nuestro presente,pero giran a nuestro alrededor en el cobijo de nuestro órgano latiente.
    Me has emocionado con esta entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar