menu

29 septiembre 2010

UN DIA ESPECIAL




Recupero ciertas letras que aun en la distancia siguen sonando a cercanas, en este día especial , casi a punto de cumplir 3 años en este mundo virtual, en los que 300 de vosotros habéis enlazado con este humilde blog, Girando a mi alrededor, pedacito de mi propio cielo que comparto con vosotr@s. GRACIAS por acompañarme, por formar parte de este pequeño universo del que cada día estoy mas orgulloso, del que cada día me siento mas feliz por darme la oportunidad de acercarme a tantas y tantas personas que hacen de mi blog un lugar muy especial. GRACIAS SIEMPRE...


De este mi pequeño universo particular,  muchas cosas podría decir, pero solo basta dar un vistazo a esas letras conjugadas desde lo mas hondo,  para darse cuenta que día a día, alimentáis las ganas de exteriorizar junto a  vosotr@s tantas y tantas pequeñas cosas que configuran este  nuestro  universo particular.

Aprendí muchas cosas, entre ellas que las distancias suelen ser largas pero aquí no vale el kilometraje, el ancho mar o los océanos mas grandes se convierten por arte de magia en charquitos donde chapotear, aquí no existe la timidez que no nos deja hablar, aquí pasa desapercibida, se marcha aburrida, por que la voluntad es real y con ella se puede conseguir todo.


Gracias por seguir girando a mi alrededor... quiero confirmar que nunca es demasiado tiempo, que dejo de ser piel para convertirme en aire... para fluir con la excusa de abrigarnos en el abismo, de confluir entre vértigos coloristas, de ser luz fosforecente entre verbos perseguidos, de sustituir la virtualidad por la caricia que suena a directo, palabras que enmudecen, ventanas que se abren, ausencias que noto cercanas y estas cuatro esquinas que rezuman amistad desde cualquier ángulo. 


Gracias por acompañarme en el camino, quizás físicamente nunca podremos acreditar un abrazzzusss, una mirada, una complicidad mas allá de lo virtual, una sensación que erice el vello o un café caliente a media tarde, pero que mas da, compartimos cosas mucho mas importantes  y son esas palabras cargaditas de sentimientos que nos unen, que nos hacen estar cerca, en estas cuatro esquinas, en la tuyas, en las de el, en las de ella o quizás en las de ellos, por que no miramos la frialdad de la pantalla, miramos mas allá, tenue contraste de la realidad mas absoluta, donde encontrar la complicidad es a veces menos aventurado de lo que parece.

 Puede que esto sea una declaración de buenos principios buceados en vena, pero necesito expresaros mi gratitud, mientras voy asimilando las múltiples bendiciones que me son otorgadas. 

Bienvenida la teoría de la cercanía, transportando a través de la distancia, los susurros del tu a tu frente a una pantalla de ordenador donde creamos un universo de pequeñas cosas haciendo que la felicidad asome por la ventana sin dificultad.

Gracias por regalarme la magia de la amistad con la que se puede dibujar lo inalcanzable, delimitando la impaciencia de soterrar la imprudencia de no creer que un buen sueño se puede hacer realidad.

Signos cifrados, formulas entrelazadas sinfonía de colores, navegamos entre  surcos, compartiendo sueños, vuelo teniendonos cerca, sumergidos en  silencios, saltando  de alegría, elevándonos sobre los deseos. Trazando paralelas, circundando en espirales, descifrando  miradas, interpretando caricias, revelando  sonrisas.


Imágenes en naranja, sueños entreverados, deseos tamizados, ansias emergentes, oteando esperanzas, planeando voluntades, azul de tu cielo soy, azul de mi cielo eres, surcando el aire que respiramos y viajando a través del tiempo en espirales concéntricas, un punto convergente...
 
Origen,
Fin,
Tú,
Yo,
¿Estas...?
¿Si...?
Te encontrare...
Ya te veo...
 en girando a mi alrededor,
gracias por venir,
gracias por estar ahí,
si,  a ti que me lees...
ABRAZZZUSSS 



Onubius


11 comentarios:

  1. Trescientos seguidores no son nada si los comparamos con todo lo que tú nos regalas, desde tus líneas, desde tus palabras escritas en esta virtual plana.

    ¡Enhorabuena por esa cifra! Pero como bien dices, lo que realmente pesa, es ese poso de complicidad contínua,eterna,clamores de realidades sin vergüenzas falsas, desvanecidas aquí gracias al antifaz de la pantalla.

    Sigue dándonos la posibilidad de acercarnos a tu fuente a saciar nuestra sed de magia y de sueños, de afectos de los de verdad, de alguien que sabe muy bien, lo que es la AMISTAD.

    Un fuerte,muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades...!!!

    Bello texto!!!


    Estas...?
    Si...?


    Ahí está todo.


    Un abrazo amigo Onubius

    ResponderEliminar
  3. Siempre me encontrarás girando a tu alrededor, Josh querido!
    Abrazzzusss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por estar, por llenar en todos los sentidos este espacio que compartes con tus atinadas letras, por tus abrazos y compañía, por leernos, por compartir... por todo. Felicitaciones por crear y mantener tan apreciado blog.

    Abrazos de aniversario!

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que la fuerza de 300"convencidos guerreros" puede aplacar el empuje de otros tantos miles;)

    Me considero privilegiado de formar parte de este Universo que gira a tu alrededor, más aun teniendo en cuenta que siento me consideras AMIGO, algo orgullosamente recíproco...

    Cuando vi este Blog por primera vez, percibí Calma, Profundidad y Transcendencia, y no me he equivocado.

    Seguiremos junto a Ti, amigo Josh.

    ResponderEliminar
  6. Origen... El de la magia.
    Fin... No hay fin, a veces solo un alto en el camino.
    Tù... El alquimista del cielo azul.
    Yo... La mariposa del Amanecer.
    Estas?... Si estoy, girando a tu alrededor.
    Si?... Si, siempre.
    Te encontrarè... Si, tu sabes donde encontrarme.
    Ya te veo... Si, ahì me veràs, girando a tu alrededor.
    Gracias por venir... Gracias a ti por escribir.
    Gracias por estar ahì... Gracias a ti por dejarme estar aquì.
    Si, a ti que me lees... Si, y a ti que me abres tu puerta para leerte.
    ABRAZZZUSSS... Para ti tambièn... Siemmmpreee!!

    Felicidades!! en este dìa tan especial...
    Besos! (Azules)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Un placer recorrer tu blog como siempre!
    Saludos desde la oscuridad.

    ResponderEliminar
  8. Girando sí... pero qué hay del día... del sol... de la luz???? Por la noche el verde no se distingue y yo sin el verde no puedo vivir ¿y tú?
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. 300 razones para sentirse arropado mientras nos regalas lineas de imaginacion desbordada.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Caramba,qué texto en filigrana.
    Una belleza,de verdad de la buena.
    Y hace poco que formo parte de esos trescientos(todo un ejército,por cierto)pero giro en ese cielo azul y navego en ese mar verdeazulado en el que tú giras y navegas.
    Y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.
    Aunque no siempre te comento,te leo.
    ¿No oyes un zumbido girando a tu alrededor?
    Soy yo :)
    Besos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  11. No sé cómo se me pasó esta entrada... pero querido muchacho aqui estamos, estaremos, ayer, ahora y en los tiempos que están por llegar...

    Muchos abrazzzzussssss

    ResponderEliminar