menu

27 octubre 2010

ME PEGARE A TI

 
 
 
Me pegaré a ti,
a la existencia
que me ilumina
el corazón cuando
estas a mi lado.
 
 
Me pegaré a ti
a la piel cálida
del aroma de tus
besos con sabor
a canela.
 
Me pegaré a ti,
al regalo
de tus caricias
deleitando
mis algarabías.
 
 
Me pegaré a ti,
al conjunto de
ideas armonizando
el semblante tierno
y dulce que venero.
 
 
A la sensualidad
que desprende tus
abrazos, al verde
de tus ojos, al
rojo de tu pasión,
al altillo de tus
ilusiones y a ese
cariño incondicional
que me protege
entre susurros
cuando temo
perderte.







22 comentarios:

  1. Si el poema es tuyo mi sincera enhorabuena, si lo has encontrado, felicitaciones por tu buen gusto, un abrazo que me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jota, va a ser que es mio, como todas las letras que encuadran estas cuatro esquinas, algunas veces mas acertadas que otras, por eso acarreo con las consecuencias y si te gusto, sinceramente, me haces feliz...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Flor, de esos instantes que pegado a quien atesoras se convierte en lo mas grande...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  4. Vive esos instantes, acurrucadito a la piel suave, caliente, y fresca , que tira de ti...frente a esa mirada, que te hace perder el equilibrio que gira a tu alrededor..
    Besos desde el castro, donde miro la luna.....

    India.

    ResponderEliminar
  5. mi poeta azul, se fue! ahora es blanco...mi poeta,preferido,me maravillo cada vez que paso por aca,sos importante persona,y un poeta importante para mi!
    abrazo multiples,sos importante!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan magnífico poema.
    Y por la remodelación del blog. Ahora entra más luz...

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Por Dios que hermoso. Has abierto una raya de luz y sensibilidad en mi mañana. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias India, apetece y mucho estar acurrucadito a ese calor que te da la otra persona,la misma que nos ayuda a conservar el equilibrio y al mismo tiempo nos hace volar...


    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lidia, sigue aquí, el azul sigue empapando estas esquinas, gracias por venir a compartirlo, por tus palabras de gran persona y tus gestos de cariño que me hacen ruborizar...

    abrazzzusss


    Gracias Toni, se abrieron las ventanas, ya no hay cortinas que atenúen la luz, en estas cuatro esquinas pareciera que siempre es de día, quizás por eso me decidí por el blanco como color primordial...

    abrazzzusss


    Gracias Verdial, puedo darme por contento si ilumine tu mañana en competencia con el sol. Sensibilidad la de tus letras con sabor a esta tierra que nos vio nacer...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  10. Es un precioso poema, me enamoró la primera estrofa; pégate a su luz, no dejes que la oscuridad invada tus manos, pégate a ella, tu corazón palpitará y estará a salvo.
    Besos, Josh

    Ío

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ío, en busca de la luz que nos inunde de felicidad andamos todos, intentar mantenerla posiblemente no sea signo de victoria, pero si al menos estar cerquita de ella...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  12. Imposible no iluminar el corazòn con tan hermosas palabras, asì como imposible es, no pegarse al ser amado.

    Hay susurros que hacen màs fàcil el camino...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Y cada vez que tus manos toquen tu piel me sentiras a tu lado....... Que palabras utilizas, jolin, quiero aprender a hacerlo yo tambien. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Amanecer, sin duda esos susurros compartidos contrarrestan los sinsabores acumulados durante el día, ofreciéndonos esa otra perspectiva que guarda el equilibrio...


    Gracias Lola, pero sabes hacerlo muchisimo mejor que yo,de ti aprendo algo nuevo cada vez que me pego a tus letras...

    Gracias Lupus, los oídos muchas veces nos regalan cosas maravillosas que no siempre nos damos cuenta, con ello no quiero decir que lo mio suene bien, sino que tus oídos oyen mas allá de lo habitual...


    abrazzzusss a todos

    ResponderEliminar
  15. tener miedo de perder a alguien, es lo que nos hace sentirnos solapados al sentimiento de dependencia...
    temo perder lo bueno que tengo en estos momentos... hay que intentar no pensar en ello y disfrutar del aquí y el ahora.

    ResponderEliminar
  16. Me pegare a ti para leerte y releerte mas cuando las noches son silenciosas y se hacen comprices los cuadros en que se dibujan cada sentimiento que son faciles de acariciar y dificil de dejar ...

    Me pegare a ti por la magia que desprendes en cada letra ,en cada suspiro ,en cada poema ....siempre ...me pegare a ti ...

    Mil besitos como siempre desde mi Alma Josh.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Sauze, el miedo siempre esta ahí por perder lo bueno que nos rodea, con el tiempo se hace mas fuerte, hay que aprender a convivir con el y darnos la oportunidad de esbozar una sonrisa como repelente natural...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  18. Gracias Paloma y encantado que te pegues a estas cuatro esquinas, no sabes como disfruto de la buena compañía y de la magia que transmites por la pasión que sientes por la vida...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  19. Por alguna razón, este escrito me hizo recordar algo que escribí para alguien alguna vez y nunca compartí (ni siquiera con él)... habla un poco de mi norte, de mi devoción y de una estrella que es sólo nuestra. Tal vez algún día me anime a publicarlo... sólo, tal vez...
    Abrazos! =)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Hada, animate, me gustan tus letras, el sentimiento que desprenden y el color del que sabes empaparlas, seguro que lo agracecera...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar