menu

22 octubre 2010

MUSITANDO



Me robaste
las palabras
que un día
fueron dueñas
del mar y de
la agonía de
la olas al
tropezar con
los acantilados
de mi ingravidez.

Mudo tropiezo
con la pared
de mi realidad.
impaciencia mordaz
musitando el rencor
que amontona la
oscura reacción
al compás de la
respiración que
se atraganta
cuando no estas.

Me quedo con lo
que me has enseñado,
con la fragilidad
de los diálogos
con mis emociones,
te has sacrificado
buscándome, reptando
entre mis sueños,
invocandome y también
necesitandome, mas yo
perdido en los rincones
alborotando mis intenciones
y revolviendo mis sinsabores.

Sin darme cuenta,
que basta
un beso
y un abrazo,
 para sentir 
el sol
sobre
mi tejado.


22 comentarios:

  1. "Sin darme cuenta,
    que basta
    un beso
    y un abrazo,
    para sentir
    el sol
    sobre
    mi tejado"

    Me quedo con este trocito de tu entrada.............

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola, yo me quedo con la compañía de quienes atesoran la sabiduría de lo que vale un beso y un abrazo...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  3. Cuanta Luz corazon, le has pintado las paredes a Girando !!!! Que bello esta !!! Como ha crecido todo.. como has crecido Amigo mio !!

    Sabes? A veces basta con pensar en esos rincones y ya estas aqui... Los Abrazussssssss & besusssssss infinitos que nos acompañan complices siempre, incondicionales si.. hoy musitan como una musica suave que te trae recuerdos gratos y valiosos, para tu Vida y la de los que estamos dentro tuyo.. alli si... en el Alma

    Shhhhh.... sobrevuelo el tejado de tu refugio, soplo las cortinas para que sientas el aroma conocido, cierres los ojos y sepas una vez mas cuanto te quiero

    Abrazussssssssssss & besusssssssssss SIEMPRE
    SIN EXCUSAS

    Klau

    ResponderEliminar
  4. Si algo no te han robado, son las palabras

    ResponderEliminar
  5. Querido Josh:

    Es lo único que importa, saber que como tú, alguien necesita de ese abrazo y beso, inmortalizado en nuestra memoria, y agradecido de que por fín, la memoria solo sea el rastro que nos devuelve la orilla donde crecimos junto a esa persona que regresa, para darnos abrazos renovados, reinventados para vos solamente.
    Gracias por musitarnos en esta fría noche...
    Abrazusss siempre incontables, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como escribes,
    como contestas,
    como expresas con tonos azules lo que sientes.

    Es hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Klau, casi tres años que nos conocemos, que reinventamos sin excusas el azul del cielo, el naranja de cada nuevo amanecer, como con nadie he volteado contigo tantos y tantos jazmines en flor, aquí en estas cuatro esquinas con olor a recién pintado, renovando la luz que dispara la necesidad de replantearse nuevas perspectivas, incondicionalmente estas dentro, como tantos otr@s amig@s, y eso querida Klau, se nota, se siente parte de mi pequeño universo, donde la brisa de cariño se siente mas cercana que nunca, sin excusas...

    abrazzzusss & besusss...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Josu, sin duda, si así fuera, si me las hubiesen robado, reclamaría la necesidad de encontrar cualquier otro vehículo para viajar a través de los sentidos...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Mayte por formar parte de aquello que contribuye a la sensación de sentirse un poquito mas cerca de las estrellas, a veces cerramos los ojos con tanta insistencia que no siempre somos capaces de entrever la orquestación que suma y sigue a cada uno de nuestros movimientos y cuando te dejas reinventar y ayudar por quien tienes al lado, los colores empiezan por fin, a mezclar la pureza de todas su posibilidades, que son muchas...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  10. Gracias Penélope, los azules siempre están ahí, formando parte de nuestro entorno, solo hace falta fijarse un poco para saborear todas su tonalidades, que son interminables y constituyen una parte importante del todo por el todo, gracias nuevamente...



    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  11. Hoy esta entrada, a mi tambièn me ha robado las palabras, y me ha hecho musitarle al pasado muy quedo.

    La imagen de las flores es hermosa, muy hermosa!!

    Un beso y un abrazo, de este Amanecer que soy.
    Buen fin de semana musitado!

    ResponderEliminar
  12. HOla Josh
    Bonito lo que escribes,
    lleno de sentimiento.
    Algunos renglones me llegaron hondo al corazón, seguramente tocaron algo de mi vida,
    "abrirse caminos entre el horizonte que te descubren aquellas personas en las que confías"
    y en el poema:
    " Me quedo con lo que me has enseñado (...)"

    En tanto, te dejo mi afecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estamos a veces tan empecinados en la negatividad que nos rodea,que nos perdemos las cosas pequeñas que son inmensamente grandes.
    Un beso y un abrazo y los sentimientos que nos transmiten lo giran todo del revés,haciéndonos sentir que nada es tan malo.
    Muy bonito el escrito.
    Un beso y un abrazo deseando que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. compañero.. me han traído hasta aqui tus palabras.. pues.. me ha encantado la fuerza de tus palabras.. me gustó mucho el final_ preciso, cortito y al pie!_ excelencia_ que más?_ cariños .. besos, besitos y besotes..

    ResponderEliminar
  15. "Abrazado a la huella
    de tu cuerpo en mi cama,
    desperté sobresaltado,
    aterido de frío una mañana:
    la húmeda niebla de tu ausencia
    dejaba su hielo en mis entrañas.

    Ni siquiera el beso del sol
    que anunciaba el alba
    pudo darme el calor
    que tanto necesitaba mi alma.

    Lás lápidas son frías,
    frías son del invierno las mañanas
    pero nada se parece al gélido aliento
    de la pérdida de tu presencia
    junto a mí,mirando ambos por la ventana
    cómo el sol se levanta
    e ilumina nuestras almas,
    permitiendo que las caricias
    vistan nuestros cuerpos,
    que los besos y abrazos
    rocíen mis recuerdos
    con el aroma de tus murmullos,
    quedo, muy quedo.

    Si ciego fuera tu olor me guiaría
    hacia el éxtasis nunca vivido
    hacia el más allá de las caricias.

    Si fuera sordo en tus labios leería
    cuantas palabras brotan
    suaves, silenciosas, como una brisa
    de primavera que acaricia cuando pasa.

    Si fuera ciego y sordo,
    mis dedos recorrerían
    cada uno de los rincones
    de tu sonrisa,
    y dentro,muy dentro del alma,
    conmigo para siempre te llevaría.

    Y aunque nunca te viera,
    aunque nunca a conocerte llegara ,
    yo me conformaría,
    siempre feliz sería,
    mientras la luz de tus palabras
    iluminara ésta mi virtual ventana."


    Abrazzzusss..............siempre.

    ResponderEliminar
  16. APROVECHA EL HORIZONTE QUE TE DESBUBREN LAS PERSONAS EN LAS QUE CONFIÁS Y HACÉ EL INTENTO DE TRANSITAR LOS CAMINOS QUE TE LLEVAN HACIA ALLÁ..BESO DE LUNES

    ResponderEliminar
  17. Gracias Amanecer por tu luminiscencia, por tu presencia musitando palabras hermosas, por hacerte participe de mis letras que sin duda es el mejor regalo...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  18. Gracias Al, es como hay que tomarse la vida, con lo mejor que nos enseña, con aquello que nos hace sonreír y crecer continuamente, a ti por tu compañía y el afecto que sabes agradezco enormemente...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  19. Gracias Marinel, bien es cierto lo que dices, demasiado preocupados por esa negatividad que domina nuestros movimientos, con lo fácil que es sonreír, con lo fácil que es percatarse de cuan bello es vivir...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ornella y siempre bienvenida a esta tu casa, donde las palabras se hacen dueña de la virtualidad, mas allá de cualquier duda, la cercanía no depende de las distancias, sino de querer estar cerca y es un placer tenerte por aqui...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  21. Gracia Anónimo, gracias amigo mio, sigues empeñado en resguardarte de las miradas que alaban tus letras, de los giros hermosos que anuncian tus sentidos, de cuanto se hace majestuoso al compás del pedazo de corazón que esconde tu pecho, ya te lo dije alguna vez, deberías escribir mas a menudo...

    abrazzzusss, siempre...

    ResponderEliminar
  22. Gracias Carcelera, de la mano que me guia en muchas ocasiones, descubriré, localizare aquello que todos en algún momento buscamos en nuestra vida, la felicidad y ten por seguro que guardare para ti, un buen trozo...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar