menu

14 diciembre 2010

PAJARO SIN ALAS

 
 
 
Sentirse pájaro sin alas,
torbellino sin remolinos,
movimiento encapsulado
de letras sin bengalas.

Giros interminables,
espacios intermitentes,
sentidos derramados
en rincones abominables.

Semblante descuartizado,
conflicto encarnizado,
apoteósicos encuentros
de poeta deshabitado.

Blanco y negro el color,
imaginación desconocida,
perspectivas subliminales
del cielo y suelo abductor.

Profundidad caprichosa,
caída libre sin frenos,
arrastrando la desgracia
de la oblicuidad orgullosa.

Días exentos de abecedarios,
subyugante la premonición,
respiración entrecortada
por vacíos autoritarios.

Desnudando la oscuridad,
ubicando el desasosiego,
se convierten mis sueños
en vástagos de la ansiedad.

Dejarse llevar por la tormenta
trae consigo miedos que empapan
de suculentas limitaciones
la esperanza mas sedienta.
 
 
 

7 comentarios:

  1. Me ha dejado un regustillo amargo tu poesia a ver si durante un tiempo escribes mas alegre y me alegras el dia ya de paso. Un saludo y abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  2. PERO BUENO!! MENOS MAL QUE VOS ME DECÍAS A MÍ QUE NO ME ENTENDÍAS LOS CAMBIOS! MIRATE VOS..! UN DÍA FELIZ POR TODOS LOS POROS Y AL SIGUIENTE LO CONTRARIO!LA VERDAD YA NO TE ENTIENDO Y HASTA ESTOY PENSANDO SI ALGUNA VEZ REALMENTE ENTENDÍ..NO PODES IR DE EXTREMO A EXTREMO.TENÉS QUE ENCONTRAR UN PUNTO MEDIO DE EQUILIBRIO..BSOS

    ResponderEliminar
  3. Dejarse llevar por la tormenta
    trae consigo miedos que empapan
    de suculentas limitaciones
    la esperanza mas sedienta.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el lugar más hermoso puede ser nuestra propia jaula, si no somos capaces de abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  5. No podemos perder esa libertad, los pájaros necesitan alas para volar, para sentir y para no sentirse dentro de una cárcel y morir de soledad.
    Vuela mi querido amigo, cuida esas alas y disfruta de tu propia libertad.
    Besos y susurros suavecitos

    ResponderEliminar
  6. Niño... si quieres levantar el vuelo... digo el ánimo, pásate por el Jardín... que tengo una entradita graciosilla, ja, ja.

    Bss. elevados....

    ResponderEliminar
  7. ¿quien no se ha sentido así alguna vez??
    pero para volar se necesita valentía

    ResponderEliminar