menu

14 enero 2011

APARIENCIAS




Extraña aventura la de retar a los sentidos a través de nuestros dedos, dejandolos ir sin censuras sobre el infinito de un papel en blanco, donde sigilosos encumbran con premura maravillas y desilusiones.

No hay que tener miedo a dejarles volar por encima de nuestras interioridades, nos encontraran facetas inimaginables, descubrirán  pedacitos de sabiduría adormecida, controlaran el énfasis mas cáustico de nuestro ego, arrasaran con lo bueno y lo malo, por que  casi siempre suele ser beneficioso y sorprendente encontrarse frente a uno mismo.

A través de nuestros pensamientos espontáneos,con total transparencia, desde cualquier lado habrá algo que aprender, no dudemos de su beneficio,cualquier forma de conocernos, serán siempre bienvenidas, para aquellos que no nos conformamos tan solo con las apariencias.






14 comentarios:

  1. Como dice una canción de Héroes del Silencio: "La apariencia no es sincera".

    Es precioso ver el fondo de las personas sin que el velo de lo aparente lo deje ciego...

    Abrazosssss, amigooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Que Genial !!!
    Un lugar donde se ausente para siempre la hipocresia, un hombro que nos aguante la caida, un espacio de Libertad, mil sonrisas, un estruendo de colores... eternos, que trasciendan el todo.

    Puedo asegurar que nuestra Amistad tiene esa Calidad !! Lo feliz que me hace !!

    Abrazusssssssssssss & Besusssssssss SIEMPRE sin excusas !!

    Klau

    ResponderEliminar
  3. MANOS QUE ESCRIBEN LO QUE HASTA NOSOTROS IGNORAMOS QUIEN DICTA...
    VERDADEROS CANALIZADORES DE TANTO SENTIR.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente nos vulnera ante cualquiera... nos desprotege, como dirian algunos, y que? Nos hace auténticos, nos certifica nuestra propia existencia y lo vivos o muertos que estamos, nos enfrenta al espejo, nos hace humanos, nos hace sentir, nos sensibiliza, nos encauza a ser conocedor y fiel de uno mismo... lejos de toda aparicnecia.

    Muy bueno amigo...

    Saludos desde mi esencia.

    ResponderEliminar
  5. Sentir como nuestros deseos precisan es lo más importante y el mundo que mire para otro lado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por favor!!!! No dejes que te censuren nunca... !!! Sería pecado mortal!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué cierto!, pero a veces el miedo frena los sentidos y no vuelan, se quedan adormecidos en nuestras interioridades..., con lo bello que es compartir y mostrarse y darse...

    Abraçades,

    ResponderEliminar
  8. Interesante post Onubius. Para pensar...

    ResponderEliminar
  9. Es cierto...es un desafio, lo mas profundo se desnuda y queda a la intemperie. Alli las apariencias no engañan, dejarse llevar, fluir en el contorno de las letras, un medio concreto de transmisión y libertad. Me gustó mucho el decir, el concepto. Un abrazo!
    Te deseo un excelente año!

    ResponderEliminar
  10. En ese conocerse
    no cabe ni apariencia
    ni engaño.

    Honda reflexión

    ResponderEliminar
  11. Reflexiones, silencio....conseguir el silencio dentro de nosotros, aprendamos a internarnos dentro par poder vivir mejor y en armonia fuera...
    Preciosa entrada, me encanto.

    Beos.

    India.

    ResponderEliminar
  12. No vine antes, por las apariencias. ¿Sabes?.

    En un mundo de vender y comprar, donde lo que somos es desechable, porque no se le puede llamar producto, valen las apariencias, capaces de quitarle valor y encontrar quien lo compre.

    Pero solo se lleva el envoltorio.

    ResponderEliminar
  13. Las apariencias...si supieras lo que me fastidia el "teatro" humano de las apariencias y falta de sinceridad que veo por todas partes... en fin, paciencia.
    Preciosas fotos azules. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No hay nada como la transparencia y saber que no tienes que hacer esfuerzos inútiles por dejar ver u ocultar algo. Soy una fiel seguidora de la espontaneidad y naturalidad, aunque en ocasiones estas conductas sean víctima de incomprensión.
    Abrazos sinceros!

    ResponderEliminar