menu

25 febrero 2011

DESQUICIADO





Olvidadas quedan las palabras, bajo la densa notoriedad del desencuentro, algo parecido al casual desorden, que organizan mis devaneos, en solitario, por las plazas de tu recuerdo.

De penitencia la oscuridad, de castigo el dolor perpetuo, opacidad general al filo de mis imposibles, agridulce la sorpresa y emborrachada la necesidad de transitar tu boca.

Destilan mis suspiros un réquiem desconocido, desnudo el sabor que transitaron los pliegues de mis deseos, adicto al color de tus sueños que un día hicieron mella, en la posibilidad de alcanzarlos.

Triste melancolía de estrellas adormiladas, murmullos que descansan en la mente blasfema que sigue pensando en morir temprano, sin la fragancia de tu presencia, con el contacto aniquilado.

Temores que envalentonan la fragilidad del pensamiento, anunciando el derrumbe, desquiciando latidos y despojándome de la medieval armadura en algún rincón de mi peor pesadilla.

14 comentarios:

  1. Que final intenso, fuerte.
    Me gusto mucho lo que escribiste, el vocabulario que utilizas es excelente!

    ResponderEliminar
  2. Pensamiento Perverso: imagina esa locura de pesadilla perpetua en una cura de sueños.

    ¿Sabes, amigo?, tu escrito me hizo recordar la motivación de llamar a mi rincón "Mis estertores". Y ver que el tormento de la mentes solo puede ser liberado con la ocupación de la misma en lo útil. Entonces llega la paz, y con ella las ideas, esas que dan la liberación parcial del estertor, y aún en la decadente locura, al menos vencer la iniquidad absoluta de los demonios que nos atormentan.

    Carla, fue enfática y muy acertada, un final de pesadillas, pero releyendo la profundidad de tu texto, hoy no se si es la pesadilla de la locura latente, o en la locura una pesadilla indespertable.

    En todo caso, recrudece en la angustia, y busca la culminación (muerte) como salida. Desdichado quien encuentra tu demonio, y bendito el que lo ha podido derrotar.

    Abrazzuussss.

    PD: No te he respondido a tus comentarios en mi blog, porque por una Blogger razón me ha sido difícil hacerlo, y al contrario no he tenido problemas en comentar en otros lugares. Misterios de la ciencia, jeje

    ResponderEliminar
  3. Pesadillas que atormentan tu mente...deseos de un final no deseado...jamás.Tú tienes la llave para cambiar esas pesadillas.
    Un bello texto.
    Besos y hasta mi vuelta.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  4. onubius, es tan bello todo lo que escribes pero tu escrito de hoy me ha dejado triste y pensando, espero que se solucine todo en tu vida
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Desquiciado? No me cabe duda... has mezclado el naranja y el azul... Tú que mantenías a rayas sus distancias.. pero estaba condenado a pasar... porque aunque controlabas la diferencia en el tiempo... te venció el espacio.
    Tienes una solución para volver a poner cada cosa en su sitio, y la receta ya la conoces de sobra... LA RISA... si no te queda... ven al Jardín... te estoy esperando a carcajada limpia!!!!!
    Ven... a por tus besos, si no vienes... te los dejo tirados!!!!

    ResponderEliminar
  6. MUY INMENSO, al leerlo me ha producido dentro, un mar denso de oscuridad, dirigiéndose al torbellino.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. palabras escritas con fuerza y profundidad; recuerdos aciagos que deben olvidarse. Palabras que denuevo retoman el camino de la dureza y la amrgura y sobre todo la nostalgia. Te recuperarás pero nunbca podrás olvidar, al menos del todo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. uyysss me ha provocado escalofrìo tu escrito, ( serà porque me ha hecho desempolvar ese baùl de los recuerdos).
    Sabes? hay palabras y voces que nunca, pero nunca se olvidan...

    Parece que la desquiciada soy yo ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son palabras de color oscuro las que dejas en tu escrito, al leerlo me ha invadido la tristeza, rie un poco
    y sobre todo resuelve todo aquello que te produce ver la vida de color gris..... saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, es bueno saber que teneros cerca ilumina cualquier oscuridad,sobre todo esas que giran a mi alrededor, por tanto, no puedo por menos que estar agradecido, sin palabras rimbombantes ni falsos encuadres,totalmente llano,pero feliz es mi postura, me siento en estos momentos completo,solo pediría, si es posible, que los anónimos no lo fueran tanto, a veces no dilucidar a quien corresponde la magia, puede entorpecer el llenar algunos vacíos...agradecido...

    abrazzzusss

    ResponderEliminar
  11. me encantaron sus palabras para con el anonimato.
    Se duda. Sí. Se duda de las palabras escuchadas. No dudemos eso si, de la capacidad de volver a creerlas.

    ResponderEliminar
  12. Como toda pesadilla
    desaparece después
    del sueño, dará
    paso a la radiante
    claridad de la mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Dura penitencia y peor condena. Me gusto tu entrada
    Empieza bien la semana!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando leo esto, sólo puedo compararlo con la sensación de la soledad, de las ausencias y de extrañar demasiado... Conozco ese sabor agridulce demasiado bien y, porque lo conozco, he aprendido a asimiliarlo de modo que ocasione el menor daño posible, de modo que no marchite mis esperanzas, ni mis sueños, de modo que no haga flaquear mis alas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar