menu

22 marzo 2011

ARGUMENTOS






Suenan continuos tintineos en el agitado mar de mis sentidos, en busca de posibles argumentos que justifiquen mi apuesta diaria por destripar el destino del viento en mis entrañas.

Armonía primaveral en el eco continuo que lucha por encajar las piezas del puzzle, atacando neuronas de quien no es más que un pobre incauto, amigo de lo imposible en días que se empeñan en llevarme la contraria.

Soltando amarres de presiones continuas que impactan sobre mi pecho, a traición, sin trayectorias conocidas, hormigueo incansable en busca de esos sueños e ilusiones que resumen en la contrariedad sus efectos.

Desde esta ventana al mundo se sienten mis dedos algo obtusos, me vuelvo borracho con las innumerables vueltas sobre mi mismo, aunque haya veces que evolucione, que vuelvo a tomar otro nuevo impulso,volviendo a reinventar lo reinventado en el vaiven de intensas dudas.

Revolviendo continuamente las sombras de mi alma en la oscuridad, buscando sueños que son mi verdad, disfrazando sugerencias y aniquilando malos augurios, para encontrar ideales que seguirán registrando sinsabores que acompañen mi soledad.

No hables de pasados encontrados en la más profunda complicidad... no pienses en la posibilidad como futuro, aún está por escribir, mañana disfrutaremos de la luz del sol... ahora déjate acariciar por la luna, piensa en presente, vive en presente, que vidas que se cruzan no tendrán temor a desfallecer si ese es su objetivo, temporizar dos cronómetros para llegar al mismo tiempo...al mismo lugar.

15 comentarios:

  1. Vivir el momento y disfrutarlo como si fuésemos niños.Ahí radica la verdadera felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y es increíble que a veces vivamos para esas pequeñas coincidencias, para esos pequeños momentos que nos alimentan el alma y que hacer resurgir mágicamente la primavera en nuestras vidas... los sueños hay que vivirlos, el presente también, aún sin dejar de pensar en el futuro... todo es parte de un equilibrio justo que debemos mantener.
    Abrazos coincidentes! =)
    PD: me acordé de un post que tengo pendiente compartir al leer tu frase "inmumerables vueltas sobre mí mismo"

    ResponderEliminar
  3. Que bello describes el vivir diario, sin pensar en el futuro, solo es hoy, mañana la desconocemos, me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque hoy llorona la primavera,
    pronto secará sus lágrimas
    y nos sorprenderá alegre
    y primorosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta noche puede ser buena para aullar a la luna...Auuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial el primer párrafo, los tres versos de tu narrativa poética. Resumen el desarrollo de las crcunstancias y sentimientos planteados.
    No hay que volver al pasado, ni del segundo pasado, (ahora en este instánte). Pero solemos hacerlo, nos gusta repasar y recrearnos en él, pero no sirve de nada, porque nos perdemos la bocanada de aire nuevo que entra en nuestra piel..Hermoso texto, un placer leerte

    Un abrazo enorme
    Naia

    ResponderEliminar
  7. SISISI SON TRES! APROVECHÁ QUE TODAVÍA ESTÁN ENCENDIDAS! :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso y lleno de sentimientos tu escrito, pero en medio de tantas palabras dejas ver que te gustaria vivir una vida diferente a la que tienes, lucha por tus sueños y se feliz y deja la soledad aparcada pues la vida hay que vivirla plenamente ....saludos

    ResponderEliminar
  9. Onubius qué maravilla de expresión en esta reflexión la foto es genial.

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  10. Cuesta mucho pensar en presente cuando quieres huir de él...

    ResponderEliminar
  11. En este preciso instante navegamos por el pasado y trazamos el futuro.
    No hay más, los sentimientos nos acompañan.
    Abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  12. En este preciso instante navegamos por el pasado y trazamos el futuro.
    No hay más, los sentimientos nos acompañan.
    Abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  13. Llegar al mismo tiempo al mismo lugar....si, pienso que ese es el secreto a voces que posibilita que vivamos el presente, y no quedemos cautivos de ningún pasado. Un abrazo! muy buen escrito!!

    ResponderEliminar
  14. Busca nuevos sueños, vive el ahora y que goce el alma

    Abrazos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  15. Seguimos girando y girando, observando y buscando, escribiendo a ver si un efímero haz nos da acceso por un momento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar