menu

12 marzo 2011

LLUVIA



Esta noche no hay luna, decidió esconderse de todo y de todos, el cielo encapotado parece enfadado, demasiado cerrado entre nubarrones que descargan su ira en la oscuridad, la lluvia no deja de caer sobre  nuestras cabezas, empapando con sus brillos el reflejo de alguna que otra farola testigo de nuestro paseo.

Se que no te gusta...pero aguantas estoicamente mientras te susurro al oído lo que me gusta tenerte así de cerca, como si el mundo se hubiese parado a nuestros pies, deseoso de reconquistar de nuevo el universo que dibuje para ti.

Rodeando tus hombros intento guarecerte de esa lluvia que disfruto como un niño, no quiero paraguas, no necesito que nada entorpezca esta libertad que siento bajo las nubes junto a ti, a tu lado.

Frunces el ceño, pero en el fondo te divierte, no quieres demostrarlo, pero te hace sentir especial, como lo es todo aquello que compartimos.

 Pisa fuerte, no tengas miedo, cada charquito en el suelo es una guerra ganada al agobio del día a día, el agua esta noche significa libertad, no te preocupes por los zapatos, mojate, disfruta de estos momentos, ya habrá lugar para una buena ducha cuando regresemos a casa.

Ahora lo importante es que nada es importante, disfrutemos, tu y yo. aquí bajo la lluvia de sensaciones que remojan nuestros sentidos.

12 comentarios:

  1. Que romántico, cada charquito un beso, una sonrisa, una nueva sensación. preciosa prosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lluvia que se funde con mis lágrimas y que funciona como sucedáneo de la humedad que ansío...

    ResponderEliminar
  3. Y seguir fundidos en un abrazo eterno mientras la lluvia se empapa de vuestro amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es esa sensación la que siempre ando buscando y COMPARTIRLA con quien amo: el que nada más importa, llueva, haga viento, frío o calor, pues sólo importa el sentirse LIBRES, el sentir que ese momento ha sido hecho para los dos, el sentirse agraciado por haber encontrado quien sólo creías podía habitar tus sueños, el dar gracias a la Vida, a cada gotita de Lluvia, a cada rayo de Sol, a cada nube del Cielo, a cada soplo de Aire... Todo para sonreír dichoso, feliz, CONTENTO DE ESTAR VIVO Y AGRADECIDO CON LA VIDA...

    Precioso tu relato, amigo Josh, y sí, que nadie te quite esos momentos, porque tenerlos y compartirlos es lo más bonito que hay en esta Vida;).

    ResponderEliminar
  5. No puedo evitar tener la sensación de que nos conocemos, cada vez que te leo es como si estuvieras más cerca de lo que parece, imagino que solo es porque consigues con tus palabras llegar muy cerca, demasiado cerca de mis pensamientos

    ResponderEliminar
  6. Paseo sin luz ,tan solo la musica de fonde de esas gotitas que van marcando el paso y empapando al mismo sentimiento de ser compartido y sentido ...disfrutar de esos paseos Josh nos hace darnos cuenta de lo mucho que tenemos ,de lo feliz que nos podemos sentir con tan poco pero que llena el todo por el todo ...

    Y entre paseo y paseo ,hoy mientras te escribo estoy mirando por la ventana donde cada gotita que cae por el cristal se desliza suavemente ,silenciosa queriendo ser complice del tiempo que compartimos ,mientras ella se desliza yo termino ,dejandote como siempre un silbido silencioso y un besito enormeeee ...

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que nada importa.....

    Ufff,me gusta :)

    Esa pasión, ese disfrute de los dos...

    un abrazoz!!!

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo, cada vez escribís mejor! Me encantó la nueva plantilla y la cabecera!!

    Ya falta poco para que volvamos a "visitarnos"!

    BESOTES ONUBIUS Y BUEN FINDE!

    HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  9. QUE BELLO Y ROMANTICO TU RELATO, ES LINDO COMPARTIR ESE AMOR BAJO LA LLUVIA Y QUE AFORTUNADO SOS TU Y LA PERSONA QUE PASEA A TU LADO, DESPRENDES MUCHO AMOR CON CADA UNA DE TUS PALABRAS, ME APASIONA LEERTE
    UN BESITO, CHAO

    ResponderEliminar
  10. "NADA MÁS IMPORTA" SI ESTÁ A NUESTRO LADO, AUNQUE LA DISTANCIA LE MANTENGA FISICAMENTE LEJOS, SIEMPRE ESTÁ AHI...

    http://www.youtube.com/watch?v=bAsA00-5KoI

    Escuchadla si podeís, no os vais a arrepentir. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Adoro la lluvia... me gusta mojarme con ella, y también me gusta que "arruine" ciertos momentos cuando estoy con él (aunque eso de arruinar es sólo un decir, porque en lugar de estropear algo, trae la magia a nuestro alcance). Cuando cae la lluvia y me mojo, me siento renovada, feliz y la chiquilla inquieta que llevo guardada dentro, suele dejar de contenerse en esos momentos.
    Abrazos cálidos! =)

    ResponderEliminar