menu

08 marzo 2011

QUISIERA




Sigue en tu ausencia resonando en mi cabeza el eco de tus dulces palabras, me atrevo en mi soledad a darle forma a esos acentos y calificativos que consiguen la magia de la inspiración, la que ronda como cada noche mis espacios vacíos, llenándolos como no lo habían hecho nunca, cargadito de sueños compartidos y besos que anuncian nuestra devoción.

Quisiera bien es cierto, retener en la memoria de las yemas de mis dedos, esas caricias de noches con tu nombre, esa eclosión de sensaciones que turban mi razón, quisiera por un momento acortar esa sombra alargada proyectada en la ventana de mi incredulidad, consiguiendo al fin sobre volar la dunas de tu desnudez.

Convertir cada mirada en un recorrido sin descanso, por el sueño prohibido de saberte junto a mi, una caricia ensimismada, un tornado de ilusiones y una dulce sonrisa en muchas estaciones por deleitar, converger por fin el paralelismo en algo único, tan extraordinario como tus susurros en mis oídos, completandolo con todo aquello de lo que presumen las palabras escritas al viento.

Quisiera hoy estar levitando mas de cerca de esos viajes astrales a través de los sentidos, a través de la memoria conjunta, navegar por la sin razón de quienes no creen que el norte y el sur estén en la misma dirección, por que no existe la orientación cuando de verdad todo tiende a confluir en un mismo punto.

Cuando tu pestañeo me hace cosquillas,cuando tu dulce aliento alimenta mi despertar, ese erizar del vello al unisono, acercate...siente la proximidad de tu piel con la mía,entrelazados, para soñar con un nuevo amanecer, con un nuevo día que nos mantenga unidos, mucho mas de lo que cabe en la imaginación...


16 comentarios:

  1. Magia... sueños... vuelos... mariposas en la panza... vellos erizados... Todo forma parte de eso que nos posesiona increíblemente y hace emerger ese cúmulo de emociones que llevamos dentro, la cual parece estallar de repente cuando damos con esa persona, que aún siendo imperfecta, es perfecta para nosotros.
    Un abrazo dulce! =)

    ResponderEliminar
  2. Quisera dejar en mi comentario tantas palabras, y sentimientos que estaban adormecidos, y que al leer tus palabras han despertado,pero no puedo. mis dedos no responden.
    Serà porque tu escrito ha hablado por mi.
    Sòlo quiero decirte,( Gracias, por ese hermoso escrito).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El amor es lo único que nos produce esa maravillosa sensación...ojalá esté a tu lado para volver a vivir esos dulces momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HAda casi me ha quitado las palabras de la boca ( y mira que siempre llevo la boca bien cerradita...jejeje)...MAgia es la palabra...la ilusión nace de la magia , esa que nos alarga como bien dices la sombra de la incredulidad...MHe ha gustado especialmente este texto...se nota que te da alas...y eso es todo un anuncio de bienaventuranza...un abrazo,JOsh

    ResponderEliminar
  5. El último párrafo ha girado a mi alrededor, para quedarse conmigo. ufffffffff, eres entrañable Onubius. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hoy amigo el sentir está "a flor de piel" en pleno deleite, al mismo tiempo en plena espera.
    Quisiera...

    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... te veo un pelín desorientado hoy, je, je... pero no voy a entrar... no, no quiero, no me da la gana... pero... me parece sublime esta frase...

    "tan extraordinario como tus susurros en mis oídos, completandolo con todo aquello de lo que presumen las palabras escritas al viento."

    ¡¡¡Tú no tienes ni idea de lo que escribes y del valor que tiene porque no te cuesta... no, no te cuesta expresarte de este modo!!!

    Anda, tómate algo que te lo invito yo, una mundanal mujer... para un monstruo de las letras... ¡Y vas que chutas!
    Bueno, besos, todos los que quepan en tu imaginación...

    ResponderEliminar
  8. muy bonito... y en cierto modo doloroso...

    ResponderEliminar
  9. On On , Gigante sera que por ser un sueño prohibido eclosionas en este maravilloso acto de magia, tienes razón cuando logramos converger en un mismo punto no hay ubicación de alguna forma nos volvemos etéreos, mas allá de la imaginación lo has logrado yo hoy de tu mano lo traspase
    TQ y mas
    Que bien me entendiste gracias por acompañarme en la tormenta

    ResponderEliminar
  10. cuantos "quereres" compañero!_ me han dado ganas de "levitar más de cerca de esos viajes astrales a través de los sentidos"..
    Mucho más de lo que cabe en la imaginación?_ ups_ me quedo dando vueltas en tus letras.. girando, girando.. cariños en pestañeos..

    ResponderEliminar
  11. QUISIERA, BIEN SABES..RECORDAR EN LA MEMORIA DE MIS DEDOS..
    BELLISIMO, ME ENCANTA, ASI ES EL VERDADERO AMOR, EL QUE SALE DEL ALMA EXPRESANDO LO INEXPLICABE..
    CELIA. H.

    ResponderEliminar
  12. mujeresdeSincuentay11 de marzo de 2011, 16:14

    Holis , te ví , te ví , te ví , yo no buscaba a nadie y te ví , segui tu huella y aquí llegué , me encanto tu escrito ,chusmeando un poco todo , y como dicen por allí arribita , el último parrafo , se quedará conmigo.
    un Saludo
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar