menu

02 abril 2011

DONDE QUIERA QUE ESTES...






Andan revueltas mis emociones, tiemblan mis dedos en contacto con los recuerdos, vislumbran la necesidad de explotar en mil pedacitos contrariados, huele a tristeza en las esquinas del alma, absorbiendo la  humedad de lágrimas retenidas, se palpa la furia encumbrada, se detiene el tiempo en palabras malheridas y se hace fuerte el dolor por entre las fisuras de la ausencia.

Hay un antes y un después, a partir del después, todo se redimensiona, no espero acostumbrarme, tampoco seria posible y como no hay nada imposible, después de un año sigues estando presente, ya no hay lineas que cobren nuestras risas, no existe lo material para mantenernos cerquita, no importa si de mi dicen que soy otro loco mas, solo tengo que mirar al cielo para encontrarte y contarte cuanto quiero decirte.

Nunca el olvido sera testigo de nuestro destino, recreando a espuertas esos momentos vividos, donde la vida no era mejor ni peor, sino especial, momentos que empapan sensaciones a pesar del tiempo transcurrido,con ese olor añejo que circunda la oscuridad, recubre de pasada cada centímetro que ambiciona regresar, más no hay vuelta atrás, salvo rememorar cada mirada que puedan reparar los suburbios del corazón.

Me enseñaste a dibujar sonrisas aun con los ojos llorosos, me inculcaste a reinventar el azul en la tormenta, a destripar lo bueno del temporal y llevarle la contraria a la impotencia, la vista abraza fuerte el infinito, levita el tiempo sin retorno, mente ordinaria sin soluciones eternas que sucumbe estoicamente a mi carencia de alas, curso de ideas que buscan aferrarse a lo sustancial.

Donde quieras que estés, estas cerquita, donde quieras que estés, estas convencido que mereció la pena conquistar cualquier sonrisa, donde quieras que estés, estas conquistando un pedacito de cielo, donde quieras que estés, estas pensando en como diluir el dolor, donde quieras que estés, estas borrando el olor a silencio con palabras sin pronunciar, pero que se sienten en lo mas profundo.

Escenifico mis pasos durante este año donde tu marcha creo en mi un profundo sentido de lo efímero, la dura realidad de la vigilia del vértigo de saber que no me puedo contentar,que la ausencia resquebraja los segundos, que los segundos duran eso, segundos y que estos hay que vivirlos como si fueran los últimos, viviéndolos como los viviste tú, aferrado a la vida sin desperdiciarla.

                                Donde quieras que estés, estas, estoy...




A mi padre, partícipe siempre de una sonrisa...
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. No sé que decir,creo que las palabras sobran.
    Tan sólo te envío un fuerte abrazo y mis ánimos para que ese dolor se vaya mitigando.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  2. Mi abrazo más cálido para hacerte compañía, en este momento en que la ausencia se hace más dura, en que la realidad se hace insoportable.

    Para lo que quieras ó necesites,

    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Pasar por esa experiencia es tremendo (Ya lo viví) y entiendo perfectamente tu sentir. Solo el tiempo morigera el dolor. Animo amigo!!

    Regresé el míércoles, pero Blogger no actualizó el post en los blogrolls.
    De aquí en adelante postearé ese día y visitaré a l@s amig@s el finde, ok?

    BESOTES AMIGO!!

    ResponderEliminar
  4. Siento tu dolor como mío... no puedo ayudarte a sonreir, solo a llorar juntos... bss...

    ResponderEliminar
  5. Que su recuerdo te acompañe siempre, y que tu dolor vaya mengüando cada año.
    Estoy segura, que donde quiera que èl este, esta orgulloso de ti, como lo estuvo en vida.

    Un fuerte abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada que decir Jose.
    De repente el silencio se hizo en mi interior.

    Mi padre era mi guía.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay fechas que nunca olvidaremos, por mucho que nos duelan, pero en esos momentos es preferible dejar salir los sentimientos y los pensamientos, para que no nos pesen en el alma y ni nos amarguen la existencia, pero sobre todo, siempre debemos procurar rescatar lo mejor de todo lo que hemos vivido.
    Abrazos consoladores =)

    ResponderEliminar