menu

13 abril 2011

LOS SIETE PECADOS CAPITALES - GULA


 
Se desordenan los deseos,
se convierte en la esencia,
se originan los ajetreos,
incontrolable el hambre,
acrecentándose el vientre.

Gula inconmensurable,
se toma y come de los demás,
se aposentan las blasfemias,
agujereando lo infinito,
increpando los dilemas.

Se inventan las miserias,
se incrementa la ingestión,
se denomina la disyunción,
abotagando el esplendor,
instaurando la histeria.

Gula de consumir,
gula de dolor,
gula insaciable,
gula que trata de llenar
los pozos sin fondo,
gula, que hacer...


Perro de muchas bodas, no come en ninguna por comer en todas...

6 comentarios:

  1. Realmente a veces es incontrolable, me encanta tu idea.

    Mil besos de aire puro!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  2. Ante tu entrada solo puedo decir aquello de "come y deja comer" el egoismo humano a veces no soporta que el prójimo pueda tambien sentirse como el......Abrazussssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gula que trata de llenar los vacios que se adentran en nuestro interior.
    Ya he vuelto, para poder disfrutar de tus letras.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  4. He leído todas las entredas referen te a los pecados capitales y están a cual mejor reflejados en cada una.
    Me ha encantado esta manera de definirlos, convertida en poesía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Prefiero las del MacDonalds, pero las del Burguer no están mal, y a ti cuál te gustan????

    ¡Qué hambre tengo!! je ,je...

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí el titulo, pensé: Se le va a complicar, a mi me costaría mucho armar un texto sobre la gula.
    Me pareció muy interesante lo que planteas.

    ResponderEliminar