menu

26 abril 2011

TRAS EL CRISTAL







Tras el cristal se pelean las gotas de agua por estrellarse contra el cristal, mientras tanto se vuelve masa pegajosa la soledad que me trae el mal tiempo, busca sentirse bien entre los pliegues de tu blusa, y sin embargo,no me llega tu aroma, tan solo el polvo que sacude mis recuerdos.

Camino con los pies descalzos, despacio, en silencio, por toda la casa quiero encontrar y ser oasis de tu eterna felicidad, perdido entre remembranzas de un pasado que aparece como un espejismo.

No veo a la luna, se que esta ahí, tras las nubes llorosas, quiero gritarle que si te ven pasar,sea capaz de convencerte de que aquí, sigue tu fiel escritor, el que trata de escribirte segundo a segundo, en versos, en besos y que sin dudar daría todas sus palabras por tenerte cerca , aun no teniendo que decir.

Me sorprendo abriendo la ventana,esa ventana al infinito de tu abandono, quiero envalentonar mis lágrimas y confundirlas con la esperanza de esa parte que de mi, aun te espera,esa que es capaz de cargar con tu ausencia sin rechistar.

 No me dejes en el olvido y acuerdate...que fuera, hace rato dejo de llover,es verdad,pero dentro, sigo empapandome...


15 comentarios:

  1. El amor trascurre como el agua de lluvia sobre la inmensa población, así también tu corazón en ese remanso dulce espera, una nube vaporoso que te traiga ese amor que hoy te hace llorar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sentimiento se intuyen tras ese cristal...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Mucho dolor e tu entrada,pero es tan hermosa....espero que deje de llover.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Dentro el sentimiento es............ no me quedaron palabras, tu las utilizaste todas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Algún día dejará de llover en los corazones, cuando éstos ya libres del dolor de un pasado, sean capaces de amar de nuevo. Un texto triste y melancólico, pero bellísimo por expresar lo que expresa, me encanta esta frase "...y que sin dudar daría todas sus palabras por tenerte cerca , aun no teniendo que decir" qué grande!! Abrazzzuuusss!

    ResponderEliminar
  6. Delicioso escrito. De verdad, me han estremecido tus letras, porque las he sentido muy mías,han estado grabadas en mi piel muchas veces.
    Hermoso mi querido amigo y lleno de dulces latidos.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  7. COMO PODRÍA ALGUIEN OLVIDARTE?? NO SE NECESITA DECIR NADA CUANDO SE SABE ESCRIBIR CON BESOS...

    ResponderEliminar
  8. Dolorosa lluvia, pero escribes como los angeles.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo podría enseñarte a volar,mi poeta azul,sin alas,y sin nada,solo cierra los ojos,y vuela....grande,como siempre bello trabajo!
    un abrazo enorme ahi va por el oceano!
    gracias,besos
    lidia-la escriba

    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ,sigo empapandome... ¿de qué? Eso es que vas a tener goteras, fijo, fijo... pues ten cuidado que como entren en casa los albañiles... despídete de tu casa... y qué íbamos a hacer sin leer la poesía que te atormenta pero que no te cuesta ni un suspiro realizar... porque si quisieras... heredarías la corona de Shakespeare pero parece que andas mojándote y yo, no puedo ayudarte, porque no tengo tu don, mi paraguas está roto, hace años... Muchos besos pero un solo abrazo.

    PD puedo dejarte un cubo grande para recoger el agua de la gotera... pero tendrás que venir a por él al Jardín, pero ¡Cuidado con el Perro!

    ResponderEliminar
  11. QUE GRANDE ERES ONUBIUS, EXPRESAS EL AMOR COMO NADIE, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN COMO TU, SIENTA ASI, CUALQUIER MUJER SE SENTIRIA ORGULLOSA DE TENER AL LADO A UN HOMBRE TAN DULCE Y SENSIBLE, SI ESTE ESCRITO ES TU VIDA LUCHA POR TENER LO QUE TANTO ANSIAS Y SE FELIZ, NUNCA TE QUEDES CALLADO, UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Ufff...JOsh...genial...el final es un cuadro..."que fuera, hace rato dejo de llover,es verdad,pero dentro, sigo empapandome...".
    Una realidad pasmosa e impactante...cuantas veces he estado con esas sensaciones????.
    Perdona la ausencia..pero el disco me trae por la calle de la amargura...un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vengo a dejarte un abrazo enorme,enorme y desear que pronto tu corazón vuelva a palpitar de amor.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  14. Sabes qué? Aunque a veces llevemos esa lluvia por dentro, debemos tener presente que la luna siempre estará allí, a pesar que no siempre la veamos.... es como un recordatorio para hacernos entender que el hecho de que no podamos ver algo, no significa que no esté allí.
    Abrazos empapados de lluvia

    ResponderEliminar
  15. hola mi poeta azul...cada poema que leo,me parece brutal,bello,inteligente y sos un poeta...muy querido por mi,de verdad,no suelo tene esa impresión,nada comun,sobretodo en la virtualidad...nada se de ti, y tampoco tu de mi, pero te aprecio muchisimo,gracias por compartir
    en mi blog hay un premio que regalo a quien comente,o a quien guste llevarselo,barra derecha,dorado...ve por el, si es que así lo decides tu!
    te dejo,aca,mi corazon,y el beso mas lejano,que llegue a ti
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar