menu

31 mayo 2011

DECISIONES








Hay una piedra en su camino, duda si saltarla o bordearla,  tal vez moverla con algo  con lo que hacer palanca o quizás ignorarla, muchas opciones y sin embargo  ninguna le cuadra.

En la vida hay muchas piedras que embargan nuestro tiempo, que atacan nuestros nervios, que aniquilan la esperanza, que desarman la intención y menguan las fuerzas con las que seguir caminando.

Las decisiones están para debatirlas, no para olvidarlas en algún cajón donde dejen de molestar, las decisiones están para afrontarlas, no para rechazarlas con el  temor de que nos hagan daño.


¿Para que si no, están las decisiones...?




13 comentarios:

  1. Excelente reflexión!!
    Excelente!!
    Saludos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Las piedras en el camino no deben ser obstaculo sino todo lo contrario, dar la vuelta no nos ayuda, porque un poco más adelante nos encontraremos con otra.... es más sabio ver como pasar por encima utilizandola para impulsarnos y si es demasiado alta buscar la formula que nos ayude a gastarla.........

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo en su totalidad con Lola,muchas piedras he encontrado en mi camino.Algunas he saltado pese a su altura,pero otras debido a su gran altura y el peligro de morir en el intento,tal cuál te lo digo,he tenido que pararme a reflexionar y encontrar el método más seguro para atravesarla sin dañarme demasiado.Todo depende de la magnitud del problema y de si hay terceras personas involucradas en esa decisión.
    Cuídate un mundo Josh.
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. A mi pequeño y minúsculo modo de ver... son las opciones las que están para ser debatidas mi querido amigo pero si ya la opción ha sido tomada entonces con esa decisión... a muerte!!
    Pero siempre viene bien tomar impulso y pulso!!!
    Bss... con mucha decisión!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Imaginas una vida sin piedras ni decisiones?, una vida llana y apaisada, una vida sin vida..

    Preciosa reflexión, Onubius

    Un abrazo

    (Como te dije te perdí la pista en otra "vidablog" y me alegra mucho haberte reencontrado)

    ResponderEliminar
  6. Está claro que las decisiones están para tomarlas, para cogerlas con fuerza y afrontarlas, al igual que esas piedras que aparecen en nuestro camino tantas veces.
    Me encanta reflexionar a tu lado.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  7. QUE RAZON TIENES EN TODO LO QUE ESCRIBES, CIERTO QUE EN LA VIDA HAY MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO Y EN CADA UNA DE ELLAS TENEMOS QUE AFRONTAR EL PROBLEMA, ATAJARLO Y TOMAR UNA DECISION POR DRASTICA QUE SEA, AUNQEU HAGA DAÑO LA SOLUCION, ES MEJOR DIAS DE SUFRIMIENTO QUE TODA LA VIDA VIVIENDO EN UN INFIERNO, SABIAS PALABRAS ONUBIUS, UN SALUDO MUY AFECTUOSO

    ResponderEliminar
  8. Comparto contigo el punto respecto a la acción, del mismo modo que acompaño a Morgana en cuanto a la reflexión previa que debe preceder las decisiones,hay piedras de piedras y suele suceder que se encuentran algunas que debes escalar aún sabiendo que tal vez tengas que pagar el precio, hay circunstancias en la vida que no puedes simplemente hacerles el quite, y bueno que lindo que cuando estas piedras aparecen hay ángeles acompañando el paso, llevando a ti consuelo y cariño para tu necesidad recordándote que vale la pena seguir adelante y si fuese necesario repetir el viaje, que rico acompañarte es bueno mirarse a través de tus letras...

    ResponderEliminar
  9. Creo... que las decisiones hay que tomarlas y caminar resistiendo el temporal...creo.

    Un saludo.

    India.

    ResponderEliminar
  10. En esos casos, en los que una piedra ronda nuestro camino, siempre hay que tomar una decisión. Ojala sea, darle batalla, correrla, arrancarla y saltarla. Y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  11. No siempre es fácil tomar la decisión acertada, lo bueno está en que hay muchas posibilidades: moverla, saltarla, rodearla...

    Un fuerte abrazo y buen día

    ResponderEliminar
  12. A LO LARGO DE NUESTRA VIDA HAY MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO POR ESO TENEMOS QUE SALTARLAS SIN CONTEMPLACIONES PARA PODER VIVIR FELIZ, CIERTO QUE A VECES LAS DECISIONES SON DOLOROSAS ,PERO NO POR ELLO VAMOS A VIVIR EN CONTRA DE NUESTROS PRINCIPIOS, ES MUY BELLO TODO LO QUE ESCRIBES Y CON LA SENSIBILIDAD QUE LO HACES, TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO ONUBIUS Y NO CAMBIES NUNCA....

    ResponderEliminar
  13. Precisamente por eso, me decidí a avanzar hacia la tormenta y justo ahora estoy justo en el ojo... por decisión propia, pero no la cambiaría por nada.
    Abrazos decididos!

    ResponderEliminar