menu

08 mayo 2011

DEJANDOSE LLEVAR





Me dejo llevar por el golpeteo de mis dedos en el teclado,en esos días que no te apetece pensar, que no te apetece doblar la esquina de tus sentidos,ni siquiera tengo ganas de intentar la rima,ni buscar metáforas que engalanen mis letras, simplemente escribir, sin ninguna intención,por ver que sale,letra tras letra, sentimiento tras sentimiento.

La mirada perdida en el blanco nuclear de la pantalla, como queriendo avistar la existencialidad que a veces parece estar de vacaciones, no existen pretensiones, ni alegorías subliminales, solo la férrea voluntad de no permanecer callado ante mis silencios, no quiero preguntas, solo la libertad de volar sin rumbo prefijado.

La sensación de la caída por el tobogan de lo inesperado, el impacto de encontrarme de bruces con el torbellino que libere los avatares gangrenados,como el agua fría de cualquier parque acuático en pleno verano, inmersión controlada quizás, pero no por esperada, menos refrescante.

Debo ser un tipo raro, quizás este tocado del ala, otro pobre loco que intenta soslayar la convivencia entre el corazón y la razón a horas intempestivas, cuando debería estar disfrutando de esas horas que el trabajo te deja libre y puedes al fin relajar las neuronas hirvientes que dejaron el transcurrir de otro día mas.

A punto de estallar, cuando te reclamas sinceridad, cuando te dejas la piel en buscar las razones que te impulsan a la necesidad de gritar, dejandote la garganta en el intento, aprovechando cualquier resquicio para no sucumbir a la cruel realidad, es entonces cuando te encuentras frente a ti mismo, observando tu rostro compungido, con ganas de romper con lo establecido y dejarte llevar.

No por darte lastima, por proclamar a los cuatro vientos tu malestar pienses que todo se va a arreglar, nada cae del cielo, salvo las gotas de lluvia que no siempre caen limpias, ni siquiera caen cuando quieres que caigan, ni mucho menos te empapan cuando necesitas de la humedad, si quieres mojarte, date un chapuzón, con la sana intención de proponerte sonreír ante cualquier situación.




10 comentarios:

  1. Yo también debo ser, no, SOY rara...

    Un abrazo desde el corazón...

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Eres un tipo estupendo.. Siempre un grato placer leerte.

    Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Este golpeteo de tus dedos, donde sin pensar han aflorado tus sentimientos, ha sido precioso.
    Enganchan tus letras.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA ENTENDER DE QUE HABLAS..SI POR LLEVAR FUESE, YO TE LLEVARÍA DONDE QUISIESES HICIESES IR AUNQUE SIEMPRE TENGAMOS LA DUDA DEL si fueras vos , lo harías?? BESO MUY GRANDE DE LUNES Y BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Duros momentos en los que nos sumergemos a veces. Importante ser conscientes de lo que vivimos y asirse, como bien dices, a lo que sea para no sucumbir. Pero todo pasa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En los momentos en los que escribes sin pensar,es cuando realmente afloran tus verdaderos sentimientos.Cuando escribes sin orden ni sentido ,tan sólo los sentimientos y el teclado.
    No estás tocado del ala,simplemente eres especial.
    Millones de besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. PUES QUE TRISTE ONUBIUS, ME GUSTA MUCHO LEERTE PERO ESTA VEZ ME HAS DEJADO MUY PENSATIVA, LUCHA POR LO QUE QUERES Y NUNCA TE DE PENA DE NADA
    DEBES DE SONREIR, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Voy a tenerte que prohibir andar por la noche casa arriba, casa abajo, y tendrás que vivir de día en el Jardín ¿quieres? Bien, entonces ve acostumbrándote a dejar de sonreír para reír a carcajadas ;-)
    ¡Ánimos!!!
    Bss...

    PD me gustó tu felicitación por mi cumple!!! mucho...

    ResponderEliminar
  9. En este post al leerte me recordaste algo que un dia escribi asi que en esta ocasion tan solo compartire este post ,que a traves de tus letras me lo recordaste por sentir algo parecido a cuando lo hice ...

    Lentas gotas que caen
    hacen mi mañana mojada
    acarician mi rostro
    empapando su llegada

    Rigurosas se deslizan por mi cara
    dando frescura a mi mirada
    desvanecen en mis labios
    calmando mi sed a su llegada

    Lágrimas del cielo regaladas
    con frescura se posan en mi espalda
    resbalando sobre ella
    dejan pegada su estampa

    Llueve sobre mi cuerpo
    y con ella mis penas mata
    llevándose cualquier resto
    que solo ella consigue calarlas


    Lluvia que cae sobre el alma
    recorriendo mi cuerpo
    calándome la piel
    callando a mis pies

    Como me gusta sentirla
    abrazada a su llegada
    sentir sus gotas
    recorriéndome hasta el alma

    Llueve ,llueve ,llueve ... sobre mi alma.

    Mil besitos y uno mas ..;)

    ResponderEliminar
  10. Y seguimos con el tema de "dejarnos llevar", que suele ser más profundo de lo que suponemos generalmente. Debemos hacer lo que dicte el corazón, mientras vivimos, mientras amamos, mientras escribimos y mientras nos proyectamos... Es parte de ser genuinos y espontáneos.
    Abrazos sonrientes! =)

    ResponderEliminar