menu

03 mayo 2011

DESPERTAR



 
Resbala mi saliva en noches vacías, luz de luna desierta sin nadie a quien pueda pedirle besos, no siente el cuerpo ni vislumbra la mente por no poder alcanzar a localizar esa caricia  que la complemente.

Es el baile de los ciegos, de sus eternas noches, deliberando a escondidas el olor de tu ausencia, adivinando paisajes y creando quimeras donde no muy lejano se abrieron los destellos que un día nos unieron.

Absorbiendo creencias, musitando adicciones a ese corazón que sufre la vigilia desafortunada, entre sabanas mal heridas, entre lentejuelas sin brillos y organigramas que intentan encontrar lo prohibido.

Sobran todas las intenciones, amansa soledades encubiertas, savia turgente encadenan deseos contrarios a lo positivo, curva de emociones que no consigue parar la caída hacia ningún lugar, hacia el tremendo vacío que rellenan las trincheras de mis doloridos oídos.

Mi memoria moribunda dormita cansada, la noche hace presa fácil mi dolor, perecen mis fuerzas sin poder ya recrear tu presencia, ni tan siquiera el vuelo de mis sueños consiguen dibujarte, oníricas intenciones me acompañaran perennemente sin temor a eternizar la pesadilla en la que me encuentro, esperando sin éxito el deseo de que tu me puedas despertar.






13 comentarios:

  1. El primer verso... de Romeo... en un Jardín nocturno... timbrada voz de varón al viento... como lamento seco, oscuro, ofuscado y manco para más señas.
    Bss... tu amiga de veras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    siempre un grato placer el pasar a leerte e impregnarme de tu esencia.

    Recibe un relajante abrazo de luz

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. onubius es lindo y a la vez triste tu relato, te dire por propia experiencia que es un error vivir en una pesadilla esperando a que alguien te despierte, porque solamente podes hacerlo tu, besos

    ResponderEliminar
  4. CAlderon dijo que la vida es sueño...lástima que no nos dijo como vencer la vigilia y la pesadilla...tal vez volvar el alma en el papel (o el ordenador) sea la unica solucion y por eso ahi nos movemos....un abrazo,Josh

    ResponderEliminar
  5. Josh,leo tu entrada e intento ponerme en tu piel,pero el dolor me hace regresar...mucho dolor.Intenta olvidar y vive.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que ese despertar pueda llegar, que sea dulce y que aparezca ante tu mirada ese amor que tanto ansías y que mitigue tu dolor.
    Besos y susurros con mucha dulzura

    ResponderEliminar
  7. También sinto triste la ausencia...
    e me parece com algo que se cierra sobre la alma,"la caída hasta ningún lugar", la leo com alguma melancolia, la espera, mesmo a que tem memória e dela bebe.
    Porque esperamos tanto?...

    ResponderEliminar
  8. TE DEJO MIL BESOS PARA CUANDO TE DESPIERTES..

    ResponderEliminar
  9. La noche está llena de misterios que a veces se desvanecen al despertar

    Como siempre muy bueno todo lo que compartes con nosotros

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Que triste!
    Y cuanta soledad destilan tus palabras. ( Esos despertares no deberìan de existir.) No, definitivamente no.

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Ese es el resultado de haber tocado el cielo y después darnos cuenta que no puede ser enteramente nuestro, ni eternamente nuestro... Siento lo mismo, y muy a menudo, no se siente bien.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. No se si aun sigues dormido pero si es asi guardare silencio ...aun asi me recuesto a tu lado por si otra pesadilla se digna aparecer y quitarla de esas noches magicas que todos necesitamos ...asi que si no te puedees volver a dormir silbame que hasta una nana te canto ...;)

    Besos miles y un gran abrazo de oso ...ainsss ya lo se hace calor pero ....te aguantas :P

    ResponderEliminar