menu

02 mayo 2011

EL ENCUENTRO




Oleadas de palabras enredadas
que no dejan de ir y venir
en esta orgullosa primavera
que trata de no tener envidia
del brillo de tu mirada.

El corazón en un plis,
que retorna al plas...

Sombras que ocultan el atardecer,
brillos noctámbulos interpuestos
cuando lloran los recuerdos que
enajenan el sentido que la vida
tiene con tu ausencia.

El reloj en un tic,
reclamando al tac...

Y sueñan las estrellas con sugerir
atenciones que acompañen tu sonrisa,
me descubre la luna el mejor regalo,
al tenerte cerca para recorrer cada
pliegue en contacto con mi piel.

Un beso por aquí,
un beso por allá...

La mirada tierna del sentido pleno,
las caricias compartidas anuncian
la alegría en las luces de tu rostro,
es la plácida algarabía de convertir
el encuentro en el mas bello esbozo.




13 comentarios:

  1. Mis ojos brillan de nuevo, mi sonrisa de forma espontanea surge en mis labios, me pellizco la piel.... siiiiiiiiiiii de nuevo estás aqui.

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y calmo cielo lleno de luceros tu corazón, y el amor te trasformo, precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo cuando hay encuentro y amor. eso salvara al mundo!!! hacer el amor y no la guerra...felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Un encuentro deseado nos hace crecer en felicidad

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso poema, felicidades..Abrazusss

    ResponderEliminar
  6. Creo que te has quedado para ti las dos estrofas que van resumiendo con sus puntos suspensivos y todo... corazón .. tic,tac ... reloj
    beso.. no se me ocurre nada... ;-) Pues eso, bss.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyy,se me emociona el alma de leerte así.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  8. En un plis plas
    nos has dejado
    una maravilla de poema,
    la ternura de un encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola; después de un largo tiempo sin vernos, vuelvo y casualmente me topo con "EL ENCUENTRO" Una vez me introduzco en sus palabras, nado en la holgura de tanto...
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones onubius me encanto tu poema esta lleno de amor y por segunda vez te felicito por ser priviligiado y poder gozar de ese encuentro tan ansiado..... besos

    ResponderEliminar
  11. quise decir privilegiados, me equivoque, un besote

    ResponderEliminar
  12. Es increíble que la vida de algunos de nosotros gire en torno a esos encuentros tan profundos y tan contados... Hoy tengo una nueva cuenta regresiva en mi cabeza, en término de días y kilómetros, y adoro tener esa cuenta, porque una vez que la inicio, sé que es casi seguro que llegará ese día cero, en el que no habrá ni un centímetro entre los dos.
    Abrazos multiplicados!

    ResponderEliminar
  13. ainss espero llegar a tiempo para ese beso que se escapa y podemos cazarlo aunque solo sea en un sueño ....;)

    Un besito enorme ...

    PD:me encanta volver a entrar y volver a leerte ,que le vamos hacer ?? si es que perderte por estos mundos a una le llena ...muakss

    ResponderEliminar