menu

09 mayo 2011

INVENTANDO




Parece tener frío y prefiere dormir, sin embargo su mano  se desliza suavemente entre el resbaladizo tejido de la seda natural, como sus instintos, que se hunden en el calor de la trémula carne, buscando cancelar la desesperación. 

Humedece la punta  de sus dedos con picardía, su mano sin prescripción ni contraindicación, se adueña del universo que contrae sus deseo, enmascarando la noche con destellos del amanecer. 

Sonríe y olvida  sus cicatrices, prefiere no recordar cuando sentía de lleno la soledad,siente su cuerpo caliente, pero la cama sigue estando fría y hueca de arrugas que le recuerden que estuviste allí. 

Sigue soñando mientras se empapa de sueños adormilados, de aromas caducados, la lluvia le abraza, le salpica entre las sábanas, humedeciendo su cuerpo desnudo, que de pronto se descubre desamparado.

Le falta algo, o mejor dicho, alguien,  y ese alguien eres tú, culpable de sus deseos, artífice de sus fantasias, causante de sus escalofríos y dueña de los sueños que en tu ausencia inventa por ti.



11 comentarios:

  1. mmm... Estimado Sr. Onubius me temo que he perdido un valioso hilo y a la vez la vida en el intento, pero no se le ocurra creer que he renunciado a los derechos, ;)
    Atentamente, el fantasma de la mariposa traviesa.

    ResponderEliminar
  2. Intenso y desolador. Y a la vez inspirativo y halagador. Sentirse una musa, ser el deseo del otro.Mnnn, que pretenciosa :)

    Muy lindo leerte.
    Cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  3. Como duelen las ausencias, como duelen los sueños inventados hasta poder llegar a ser realidades.
    Las cicatrices del tiempo y la distancia nos desgarran, pero nos hacen sentir vivos porque sentimos.
    Besos y susurros con cariño

    ResponderEliminar
  4. Inventar es crear...asi que los sueños inventados acaban siendo creaciones...y la creación es realidad...o no?...Asi que la ausencia...es siempre presencia ...al menos en el alma...un abrazo.amigo

    ResponderEliminar
  5. LEO ESTO DESPUÉS DE AQUELLO OTRO QUE ME ESCRIBISTE Y QUE NO TERMINÈ DE ENTERDER Y LO ÚNICO QUE ENTIENDO Y QUE ME QUEDA CLARO .. ES QUE VOS Y YO, SOMOS DOS BOLUDOS IMPORTANTES, MIRÁ LO QUE TE DIGO.. NO TENEMOS ALGO QUE NOS DESCRIBA MEJOR..A VECES TENDRÍAS QUE APRENDER A PENSAR VIENDO TODO DESDE EL OTRO LADO
    ESA PARTE ME PARECE QUE LA DAS POR SENTADO Y EN REALIDAD CASI NADIE ENTIENDE.. EN FIN.. BESO Y NADA..CUIDATE, NOS LEEMOS PRONTO

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, creo que no tocaba azul...
    Y sí, hay que sonreír siempre...
    Bss...

    ResponderEliminar
  7. Tremendamente sensual. Haces que la soledad de la nostalgia se sienta colmada de amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que profunda se siente en tus palabras la ilusión del desamor

    ResponderEliminar
  9. El mejor pincel para crear un instante lleno de emociones sacudidas de sentiemientos donde el dueño se hace presente dando placer a todos los momentos para dibujar el mejor de los sueños ...

    Un besito enormeeeeeeeeeee....

    ResponderEliminar
  10. Solemos inventar aquello que nos falta y nos hace inmensamente dichosos y felices... la sensibilidad humana es capaz de crear estos paréntesis permisibles para compensar esas ausencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar