menu

15 mayo 2011

NADA





Llegara el día en que se pierdan los susurros en nuestros oídos, se desprenda la ternura se nuestros labios y la tersura de paso a surcos maltrechos, cuando lo perdido agonice en nuestros recuerdos, el dolor entonces, se hará dueño del llanto eterno, mas no habrá posibilidad de regresar, tampoco el testigo se hará presente, ni especulara con la posibilidad, por que somos nada, aunque creamos serlo todo.



9 comentarios:

  1. Qué ese día llegue...hst en sueños aparece...Desearia que se haga real!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. No deseo ni quiero que llegue ese día,ya que dejaré de ser un alma libre y rebelde,aunque no sea nada,porque sé que no soy nada,pero así me siento feliz.
    Muchos besos Josh.
    Regresaré pronto.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  3. Llevo varios días pensando exactamente en esto, en la fragilidad que vive dentro nuestro y la que nos rodea. Por eso he hecho volver mis palabras a este sitio (entre otras cosas), porque al final, lo único que queda de nosotros es el recuerdo que dejamos plasmado en las personas que nos rodean, las que nos quisieron y las que quisimos.
    Abrazos cariñosos!

    ResponderEliminar
  4. QUE TRISTE CUANDO LLEGUE ESE DIA A TU CORAZON O AL DE CUALQUIER PERSONA
    COMO SIEMPRE ME ENCANTO LEERTE, SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Todo y nada y, a la vez, ser.
    He llegado a tu página a través de la bitácora de Penélope Sierra y la he encontrado muy interesante.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente ese día llegue
    en que todo se convierta
    en esa nada diluído en el tiempo,
    mientras tanto intentemos ser felices.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. creo que ya oímos los susurros, y presentimos el final,como tú dices no somos nada, solo la soberbia cree poder, pero es inutíl
    saludos amigo mio

    ResponderEliminar
  8. Estimado Onubius, ciertamente te define la física cúantica, cuya mas bella cualidad es la magia de la posibilidad, la arquitectura de la nada, todos somos la posibilidad pura, vamos en tránsito de lo lleno a lo sutil en armonía con el universo, depende de quién observe, te puedes convertir en el todo que materializa o en la nada que permite el fluir en suave intercambio, UNO, independientes e interdependientes, igual que Tú, que te entregas y te recoges, como las mareas, como tus palabras y como tu silencio, construyendo siempre...

    ResponderEliminar
  9. Cuando la Nada aparece es porque el TODO esta presente ...sentir que no tienes nada para luchar por el todo ....

    Dicen Josh que un silencio es la nada de la palabra yo en cambio EL SILENCIO es el todo que no se podria decir con la palabra ...;)

    Mil besitos enormes en silencio pero sinceros ....Muaksssss

    ResponderEliminar