menu

27 junio 2011

LA ESPERA

 
 
 
 
 
Hoy necesito como nunca de susurros que acaricien mis sentidos, cansado de día, miro el principio de la semana como si el cansancio fuera mas tangible de lo habitual.

Pesadez en mi cabeza, soldados patrullando mis rincones, luces enturbiadas de acero y niebla,sudor veraniego que empapa mis sienes ante el calor de la noche desnuda.

 Llego como siempre con los bolsillos vacíos, con la sensación del lunes que resquebraja la existencia,pero agradezco encontrar ese aroma que caracteriza nuestras noches.

 Soñando en voz baja, requiebros de suspiros en la lejanía, en la calle...nadie, vacía de pasos, tan solo ese gato con sus maullidos  que pone sintonía a la luna,sin perder la esperanza de encontrar compañía.

Soledad ambicionando ser monotonía,se cierran los cortinajes, cubriendo mi cuerpo, evacuándome de la realidad mas absoluta mientras espero, endiablando mis sentidos y acariciando mis desventuras.

El reloj no deja de recordarme tu retraso, descuartizando el momento,envolviendo la espera, disfrutando el continuo tic tac de su melancolía, arrasando mi desesperación.

Mañana volverá a dejarle la luna campo abierto al sol, amanecerá y todo volverá a empezar, de nuevo encauzara su recorrido desde el lejano horizonte de promesas cumplidas o por cumplir.

El amanecer sera perfecto y las sincronías por las que luchar volverán a desearte por mi parte, el mejor sol que te pueda alumbrar, los mejores vientos que te puedan llevar hacia tus mejores sueños, mientras mi espera recrimina tu ausencia.

7 comentarios:

  1. Ver un nuevo día ya es una bendición, encontrarse con las cosas de todos los días, que creemos no importa tanto, si importan, ellas te revelan que aún palpita tu corazón, que aún hay esperanza, hay ganas, hay mucha energía para dar más pasos buscando encontrar la dicha, que así sea amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO QUE MUCHAS VECES, LOS LUNES VIENEN CARGADOS DE MELANCOLÍA Y DE DEMASIADA REALIDAD, POR QUE NO?...Y ENTONCES ABRIRLE CAMINO A LOS SUEÑOS, CUESTA...PERO MEJOR NO DEJEMOS DE INTENTARLO

    ResponderEliminar
  3. Ese atisbo de esperanza es la chispa que mueve el motor de nuestra existencia. Una bendición el poseerla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver, dónde andaba ella a esas horas de la noche??? y por qué pones un reloj que suena cerca de tu oído, así no habrá forma de conciliar el sueño y se te va a hacer más larga la espera, te lo digo yo que cuando me pongo así... lo mejor... visitar el frigorífico en busca de una pastilla de chocolate, eso sí, con frutos secos, de nestlé, no te importa que haga publicidad ¿Verdad? juas, juas...
    PD las guardias se hacen largas!! Pero cuando llega el sol!!... se acaban!! ;-)
    Creo que no te he mandado besos... espera, espera que ahora te los mando... muaccc!!!
    2ªPD sí, eran muchas lunas, cuatro cuartos!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE PUEDO DECIR YO DE LA ESPERA ENTONCES..
    SEGURO TENDRÁ FINAL,SERÁ QUE DEJASTE DE ESPERAR
    Y TAMBIÉN RECOMPENSA, SI LO QUE ESPERÁS
    TAMBIÉN TE ESPERA A TÍ.. Y SI NO FUESE ASÍ
    RECOMPENSA IGUAL,PORQUE DE TODO SIEMPRE SE
    RESCATA ALGO...

    ME GUSTARON MUCHO ESTAS LETRAS
    QUE TENGAS BUENA SEMANA ONUBIUS QUERIDO
    DE MI CORAZÓN..
    ABRAZOS CON BESOS

    ResponderEliminar
  6. SIMPLEMENTE BRAVO, BRAVO, NO ESPERES MAS EN ESTAS NOCHES DE TANTO CALOR Y QUE EL RELOJ NO TE AVISE QUE ESTAS AHI PENDIENTE DE ESA ESPERA..... MEJOR LLAMALA A ESA MUJER O ESCRIBELE UNA CARTA Y SE FELIZ DE UNA VEZ POR TODAS, LA ESPERA ES INSOPORTABLE,CREEME QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ONUBIUS, PUES TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.... CHAO CHAO

    ResponderEliminar