menu

16 junio 2011

UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA



Un mal día lo tiene cualquiera,todo es posible y esto entra dentro de las posibilidades al despertar,caes de la cama, no por el irascible despertador que controla tu sueño, ni siquiera le dio por sonar, sino por alguna pesadilla que te devuelve a la mas pura realidad y a destiempo, la monotonía se viste de prisas.

Te gusta tomar algo caliente por las mañanas, pero no esa leche con sabor a pegado que achicharra tu paladar, no hay tostadas y las galletas están manidas, te cortas al afeitar, cuando te das cuenta tienes que volver a cambiar la camisa manchada de sangre,te encuentras frente al coche y te das cuenta que olvidaste las llaves y tienes que regresar.

Para cuando te metes en el coche, este se niega a arrancar,una y otra vez tratas de ponerlo en marcha, mientras marcas el compás de improperios varios hacia todo aquello que  se menea, ya estas dentro de la vorágine del día,piensas y no dejas de preguntarte que hiciste para merecer todo lo que te esta pasando.

Sin darte cuenta te ves envuelto en un atasco monumental y para colmo la policía te hace señas que no alcanzas a descifrar, sin cartera ni documentación, te la vas a cargar, cuando te obligan a desviar tu trayectoria por el accidente que acaba de pasar, no te lo acabas de creer, vas en dirección contraria y el tiempo en continua burla.

En la radio no encuentras música que te pueda relajar y si innumerables malas noticias que aderezan tu intraquilidad, por fin tras demasiadas vueltas consigues llegar a trabajar, tarde, pero cierto que no encuentras donde aparcar y para cuando lo consigues, necesitas una dosis extra para calmar tu ansiedad.

Un mal día lo tiene cualquiera, sin duda, pero a veces se reunen demasiadas cosas que envalentonan esos malos días y te dan ganas de gritar, mientras piensas si realmente mereció la pena despertar...




19 comentarios:

  1. Yo llevaba ese camino, las ganas de gritar incluidas y una llamada de teléfono me ha salvado de caer un poquito más en la ansiedad, al final vivi, baile y le hice unas fotos al eclipse.... a fin de cuentas ha merecido la pena el día. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre vale la pena despertar.
    Lo mejor que podemos hacer es tratar de reirnos de esas malas situaciones para tratar de encontrar algo positivo en todo eso que nos pasa.
    Seguramente algo positivo habrá.
    Y sino puede convertirse (a pesar del mal momento) en una buena anécdota.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego cundo un día comienza mal ,parece que el universo se confabula para que todo ocurra del revés¿O quizás somos nosotros que le ponemos pesimismo?No sé,pero esos días son para no levantarse de la cama.
    Besos de buenos días.
    Mor.

    ResponderEliminar
  4. Siempre merece la pena despertar, si no sería peor la cosa...

    Esto más que un día malo es un desastre de día

    Abrazos y buen día compañero!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, esos días dices, para que me habré levantado de la cama, con lo bien que se estaba acurrucadita en ella, viendo el día pasar..
    Ainss, menos mal que el día pasa y volverá otro que nos haga olvidar ese mal despertar.
    Besos y susurros con dulzura

    ResponderEliminar
  6. SOLO PREGUNTATE DE QUE TE SALVÓ LA VIDA, QUE TE HIZO DAR TANTAS VUELTAS, RECUERDA EL ACCIDENTE...
    A TODOS NOS PASA UN DÍA ASÍ DE COMPLETITO, SALUDOS ONUBIUS

    ResponderEliminar
  7. Bueno la vida es esta llena de avatares, pero en el fondo todo esta para enseñarnos algo aunque a veces no nos guste, tal vez lo que para ti puede ser un horroroso demorarse esté un regalo de vida que en medio de tu angustia no alcanzas a ver, pero por encima de todo el Creador es tan generoso que nos regala cosas bonitas que compensan todo el cansancio y las dificultades del día. Particularmente estoy en un momento crucial, durísimo y al llegar la tarde el agotamiento físico y mental casi que me roba, pero encuentro los brazos de mis hijos llenos de amor, su espera, regalos llenos de ternura que me invitan a perderme en una mirada como diciendo, "ven entregate toda y no pienses en mas y disfruta de esto u otro hermoso y tranquilo que hice para ti" entonces me lleno de amor me colmo y duermo como si no hubiese dormido nunca para comenzar de nuevo. Vamos Onubios,no decaigas hay muchísima ternura y amor en las vidas que tocas aguardando por ti, que tengas un día precioso y te compense por mil ese odioso que tuviste que vivenciar. Cariño en la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Un mal dia lo tiene cualquiera toda la razon Josh pero ...todo pasa y cuando te das cuenta solo ha sido eso un dia ,lo bueno de todo esto que hoy te dejare una racion grandisima de fresas con nataaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ asi que a ver esa sonrisilla y tranqui que ya sabes que las pesadillas con un silbido las mando al carajo ...;) asi que descansa y vete tranquilo esta noche que hoy solo soñaras como te mereces ....Un besito grandote ...

    PD:ya sabes que los silbidos llegan siempre a tiempo ,sin limites ,sin distancias y cuando uno mas lo necesita ...muakssss

    ResponderEliminar
  9. Me has quedado sin palabras!!
    Creo que es porque no fuistes al baño antes de salir de casa!! De ahí todos los problemas... ¡que sí! ¡que sí!
    Tómate tu tiempo para todo, incluso para sonreír!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, un mal día lo tiene cualquiera, y ese día pareciera que el destino se pone en nuestra contra, cuando todo empieza a salir mal; pero recuerda siempre que el sol sale para todos y al final del túnel siempre veras esa luz que vuelva resplandecer en tu vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. y al final del día siempre hay algo, por más minimo que sea, que nos hace sonreir cuando vamos a la cama

    ResponderEliminar
  12. hola como estas?
    despues de un poco mas de tres meses he regresado
    y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes si nececitas gritar, grita, que no quede dentro
    de ti.
    te dejo mis saludos y deseo
    tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un mal dia lo tiene cualquiera, pero en el peor de los casos imaginate dia tras dia con ganas de gritar, amigo onubius asi me siento yo algunas veces por eso me gusta leerte porque a veces con tus escritos me voy a un mundo imaginario
    espero que tu dia malo no regrese mas y seas muy feliz, te mando un ABRAZO desde la distancia...

    ResponderEliminar
  15. Y si..., a cualquiera le pasa.
    Despertar...? Es que acaso estabas despierto...?
    Abrazote de luz amigo, que ilumine tu día. Mirta

    ResponderEliminar
  16. A todos nos han pasado tormentas inesperadas en el camino, pero han sido un flash, uno se queda chorreando, pero no pasa nadaaaa!!, al llegar a casa mírate en el espejo, ríete por la facha que llevas, lo empapado que vas, y que?? Mañana empieza un nuevo día, no termines desperdiciando lo poco que te queda de este malhumorado, lo pasado se queda allí atras, que más da, otra para poder contar!!, no te rodees de impotencia, rabia, dolor, pues sienten como tú les das la mano y quizas mañana aun te sigan acompañando, sientes la necesidad de gritar, pos grita!!!, pero luego porfi RIEEEEEEEEE… y no le des más vueltas.. Un besuki acompañado de una dulce sonrisa.

    ResponderEliminar
  17. Dicen que cuando nuestro pensamiento
    es negativo atrae las malas ondas,
    por eso aquel proverbio " a mal
    tiempo buena cara ".Pueda que dé
    resultado.

    Abrazos positivos.

    ResponderEliminar
  18. Afortunadamente el péndulo no para de moverse y vuelve un buen día...

    ResponderEliminar
  19. Cuando ocurren estas cosas, lo mejor es poner una sonrísa de lado a lado. Es ser amigo de los obstáculos tremendos que "la vida" te pone ese día..y ver el vaso llenísimo...

    Te dejo un abrazo grandote
    Naia

    ResponderEliminar