menu

07 julio 2011

PENSAMIENTOS EN VOZ BAJA






Se me ha perdido la palabra reinventar en mi diccionario particular, si alguien la encuentra, no dude en contactar con el barrio del mal estar, frente a la oscuridad, bajo de ánimos y sin numero en el portal.

Sigue hurgando esta oscuridad en la profundidad y aunque parezca lo mismo, no lo es, se olvida mencionar que el punto de partida sigue estando en el mismo lugar, que la noche y el día parecen iguales cerrando la mirada.

Denso despertar,cargado hasta el infinito, revolucionado el arquetipo, inmejorable la apatía, inverosímil la espera de reencontrar una esquina en algún espejo que devuelva una imagen clara de lo que un dia fue y hoy no encuentra.

Atentando contra los pensamientos contestones, alquimista de boquilla y surrealista de profesión, preguntate si haces mal o solo lo parece, pero no dejes al viento la pócima secreta de tu felicidad, por que acabara arrastrándola.

De tantas palabras dichas y escritas, de tantos pensamientos en voz baja y de peleas que nada tienen que ver con volar en compañía de las nubes, descubro la solidaridad de mis detalles que parecen recordarme cuan lejos estoy de volver a ver un amanecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario