menu

24 agosto 2011

BESO

    




    Retozando en la comisura de tus labios se hallan mis sentidos en continuo viaje al infinito, las coordenadas de mis necesidades mas imperiosas se diluyen en un punto mágico, donde el azul sale fuera del universo, donde el espacio se convierte en un plano paralelo entre tu boca y la mía, obstinada atracción que engullen mi fuerza de voluntad, atacando el abismo de mis locuras, la torpeza de mi cordura y la fragilidad catatónica que se hace dueña de mis movimientos cuando no formo parte del aire que te sustenta, por eso no dejes nunca de obsequiarme con el paseo desde tu boca a mi boca, a ritmo de cariño, contagiado de acentos, pasionales deseos e inmaculada certeza proyectada en el brillo de tus ojos, porque recibir un beso tuyo es tener la oportunidad de seguir inflando la felicidad...




9 comentarios:

  1. Has descrito con una maestría absoluta e íntima lo que es un beso.Es precioso todo lo que escribes,Josh.Me he quedado boquiabierta al leer tu hermosa entrada.
    Seguro que ella estará muy orgullosa de tí,se nota que la amas mucho,señor azul :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No debería ser azul la entrada, sino de un rojo pasional que pintase un beso carnal... pero sé que no está en tus registros... y no es bueno lanzar miradas solo de mar... el beso... tu beso..."es el aire que te sustenta... es el paseo desde tu boca a la mía..." no sé cómo puedes escribir estas ideas, estos sentimientos, cómo lo haces... ¡qué bien lo haces! ¡Me gusta cómo lo haces! y lo más importante ¡Lo haces!
    EStoy segura que si te diera dos o tres palabras montarías líneas y líneas de temblorosa y amante escritura... pues estoy tentada, no creas que retrocedo... porque después de un beso... una flor!

    Bss...

    ResponderEliminar
  3. El beso llevado a detalles de mucho poder y sentimiento...
    besar es fácil
    pero besar como dictas tú...
    es realmente precioso.
    El contacto de los labios
    se extiende al alma.

    Un abrazo querido amigo.
    Gracias por tu escribir.

    ResponderEliminar
  4. Un beso, es el reflejo, de un todo.

    Un abrazo.

    maite

    ResponderEliminar
  5. Desde luego un beso es como darle gasolina a un coche...estaba que se paraba...pero coje fuerza..un saludo desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones tu escrito es bello, magico y brillante, al leerlo senti emociones que no pude explicarme, que suerte tiene la mujer que esta a tu lado y es tu inspiracion, que hermoso es ese beso que tu relatas, te mando un abrazo desde lejos aunque siempre muy cerca de ti

    ResponderEliminar
  7. Quantas vezes estamos tristes, desmotivados, meio perdidos ou até estamos passando por algum período de muito sofrimento. Coisas assim acontecem com todos, mas tenho algo a dizer para você. Não desista.Peça ajuda a Deus para que lhe guie e de sabedoria, porque Ele pode te ajudar quando você estiver triste e desmotivado. Peça a Ele para te dar mais força para você agüentar esse período difícil e para que não desista. Vamos, sei que você consegue. Fale com Ele.Estou em mudança em busca de meus sonhos vou ficar um tempo afastada mas volto logo. Deus abençõe vc bj no coração!

    ResponderEliminar
  8. Escalofríos, Sentimientos, Gozo.. Dejo que esa magia siga fluyendo, y me siento hechizada. Es como estar atrapada, es esa mezcla de cóctel que en tan solo el primer sorbo ya te atrapa con su sabor, y me encanta seguir saboreando aún después de ese primer sorbo, y su hechizo me empapa por completo, necesito seguir saboreando, ayer, hoy mañana… Vivo cada instante ese tierno y dulce sabor a ti.. Abrazuusss y un besuki, hoy envuelto con un guiño.

    ResponderEliminar