menu

09 agosto 2011

BLANCO





Hoy quise poner una foto en blanco, no se..., que te sugiere ¿? Pureza...? Es lo primero que me viene a la cabeza, blanco..., pensamientos en blanco, no saber que decir, nooo...es difícil quedarse en blanco cuando hierve tantas cosas en los adentros que no consigues hacerlas callar, siempre llevándote la contraria, siempre con un pero...que revoluciona tu perspectiva del universo, y eso que el universo siempre nos lo han presentado como oscuro y tenebroso, quizás por no saber que respuestas darle a tantas preguntas que nos hacemos.

Hay alguien ahí... ¿? o solo son esos reflejos de estrellas que tal vez a día de hoy, ya ni siquiera existan, que nos proporcionan tantos motivos para hacer trabajar a nuestra imaginación, que no nos apetezca preguntarnos si en realidad estamos tan solos como parece ser en ese grandioso universo que podemos contemplar, umnmnmn....¡¡¡ es difícil creerse tantas interpretaciones que queremos darle a lo desconocido, cuando por no saber, coloreamos de blanco nuestra impotencia.

Hablábamos de blanco y me diluyo en negro, quizás por que en algunos países signifique luto y en otros... vete tu a saber, no en vano, es en realidad  el espectro de todos los colores, de todas las sensaciones, una composición sobre actuada de frecuencias electromagnéticas que acabaran asociándose a nuestro estado de ánimo. Que bien sonó esto ultimo, a veces me sorprendo a mi mismo con el golpeteo de mis dedos en el teclado, cuando cobran vida sin motivo aparente...buaaaahhh...¡¡¡no me hagas caso, a veces creo ver sombras donde no las hay...



6 comentarios:

  1. Veo un mar azul ,lleno de esperanzas e ilusiones.Un bello y radiante Sol que nos da energía para seguir adelante.El ruido del mar calma mi interior en ebullición y las gaviotas ,alejan los negros pensamientos de mi mente,evitando que vuelva a caer en el pozo del averno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En este blanco tan intenso veo un mar de palabras y de posibilidades para sorprender...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Toy yo ;-)!!!!
    Te ha faltado el hombre blanco de colón y el espíritu santo... y habrías dado en el blanco!!! je, je... ¡Anda, que el blanco es muy soso!! Ven al Jardín que te espera Eva que tiene más clara la cosa...!!! juas, juas... del universo, digo, ja, ja... Bss...

    ResponderEliminar
  4. El vacío, blanco o la nada puede expresar un sin fin de sensaciones y emociones, donde las palabras aveces salen sobrando.

    Saludos de mariposa, amigo Onubius.

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Dicen del color Blanco: El blanco es la emisión de frecuencias electromagnéticas de la luz solar no descompuesta en los colores de su espectro.
    Es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es la suma o síntesis de todos los colores, y el símbolo de lo absoluto, de la unidad y de la inocencia, significa paz o rendición.
    Mezclado con cualquier color reduce su croma y cambia sus potencias psíquicas, la del blanco es siempre positiva y afirmativa. Los cuerpos blancos nos dan la idea de pureza,modestia,bondad.
    Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.
    Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.
    Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas.
    Así que ya ves, una pincelada de blanco puede en según qué momentos de nuestras vidas venirnos muy bien para darle ese toque mágico a nuestro lienzo, pero siempre me ha gustado más el blanco acompañado!!, por cierto yo también estoy aqui!! entre el azul y el anaranjado,asi que ya ves no estas ni mucho menos solo!!!, Besukis color violeta vestido de blanco...

    ResponderEliminar
  6. Uffff estas seguro de que te digamos todo lo que nos representa el blanco?' venga vaaa ¡¡¡ ahora en serio ...
    Si te lo digo quizas te me tomes por loca pero ..que mas da ...representa un silencio ,un libro donde colorear a mi antojo todo ese mundo magico de sueños donde nada ni nadie puede romper la ilusion ,donde cada letra ,cada imagen ,cada pensamiento me inunda en un mar de silencio acompañado de tantas y tantas cosas como letras puedan entrar en un firmamento...
    ainss, lo ves? se me fue la pinza por quedarme en blanco :)

    Un silbido silencioso pero lleno y un besito enormeeeeeeeeee ...
    sin olvidarme de darte las gracias por hacer complice la noche cada vez que tus dedos tocan ese teclado ...muaksss

    ResponderEliminar