menu

26 agosto 2011

FLOR

             




      La ortografía de mi realidad a tu lado pareciera la flor del azafrán, entre azules y naranjas retoza mi felicidad, me devuelves la sonrisa llana, espectacular, como quien regala la vida sin importarle nada más, dialogo de emociones se derriten en el colorido de una flor, atesorando  su aroma, me recitas el alfabeto de los sentidos contemplando mi devoción, invocando  la ternura que provoco en tu mirada el gesto enamorado de quien se cree parte del firmamento de tu pasión, desbaratando muros, iluminando la ilusión, deslizando  la creencia de hacerte feliz con una flor, sonata de lirios invocando tu atención, poemas de rosas anaranjadas besándote la piel, versos de jazmines aterciopelados cubriendo tu desnudez, mientras la noche se hace dueña del capricho enamorado, de los gestos revolucionados, de los besos delicados y todo por una flor que te entrega mi corazón.



10 comentarios:

  1. ...tercer intento...
    Recojo la parte que me toca... mi flor... la retada y conseguida... la que acompaña a los lirios caprichosos... y vuelo... mientras pienso en otro reto... aunque todos los tendrás ganados... todos, mi atención a tu trovar, lo primero, y después... el reto... colocar a tu amada su mechón de pelo...

    PD espero que lo tenga largo...
    PD2ª las flores siempre nos hacen felices, siempre, y la del azafrán además nos pone la naricilla naranja, con travesura...

    Bss bien entrada la noche...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la parte donde dices poemas de rosas anaranjadas ,besándote la piel...es un canto al amor de lo más colorido.Las flores siempre ayudan a conquistar,sobre todo,si salen del corazón.
    Muy hermoso Josh...precioso.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  3. ¿qué decirte? si cada vez que te leo es como si me regalaran flores, me encantó! feliz fin de semana, abrazzzuss!!

    ResponderEliminar
  4. Mega tierno y lindo poema, además muy cierto, se puede hacer feliz regalando una flor o un poema, tan simple como ello.

    Un cálido abrazo, poeta!

    Diana

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLO..... DIA TRAS DIA TE LEO Y SIENTO QUE YA NO VOY A PODER PRESCINDIR DE TI, ME AYUDAS MUCHO CON TUS ESCRITOS PUES NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO, SALUDOS DESDE LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  6. TE DEJO LAS LETRAS,ME QUEDO LA IMAGEN..SIEMPRE FUISTE EXCIBICIONISTA,ESO SIEMPRE ME GUSTÓ DE VOS..NINGÚN DISEÑO DE TUS PÁGINAS ESTÁ COMPLETO..A TODAS LES FALTÓ EL CORAZÓN..BESO CON ABRAZO..

    ResponderEliminar
  7. Una flor que te hace abrir los sentidos más apagados, encendiendolos con sus colores para no permitir que vuelvan a extinguirse. Hermoso

    ResponderEliminar
  8. Dando esa pequeña y simple flor has entregado un pequeño reflejo de tu corazón.. Cuando uno da algo repleto de sencillez a ese alguien tan Especial le estas obsequiando con toda la sencillez que habita en tu interior, pues la verdadera sencillez sólo puede originarse interiormente, y de allí proviene la expresión externa. Lo que uno es en su interior fluye al exterior. La sencillez es natural. Puede tener una apariencia corriente y carente de atractivo para aquellos cuya visión está acostumbrada a lo superficial, o a lo erudito. Sin embargo, para aquellos que poseen el discernimiento sutil de un artista, un vislumbre de sencillez es suficiente para reconocer la obra maestra. La sencillez combina la dulzura y la sabiduría. Es claridad en la mente e intelecto, ya que surge del alma. Así que ese pequeño obsequio es mucho más que una sencilla flor a mi modo de ver, algo que no tiene precio!!, allí va reflejado parte de tu interior que por así decirlo es tanto o más hermoso que esa flor… Besukis repletos de color..

    ResponderEliminar
  9. Cuánta magia rodea esta noche tan apasionada en forma de flor

    ResponderEliminar
  10. hola Josh,
    muy colorido y adornado con flores es tu escrito. Las flores son un símbolo muy aceptado para conquistar a alguien y recibir ese corazón deseado.


    un saludo carinoso^^

    ResponderEliminar