menu

07 agosto 2011

MAR





Quiero seguir dibujando en mis sentidos las sensaciones que dejan en mí tus aromas, necesito extraer las palabras susurradas en el interior de mis oídos, a todo aquello que me inspiras cuando consigo sumergirme en tus adentros.

Quiero usar la tinta de mis escalofríos sobre el papel mojado de los confines de tu horizonte, chapoteando  sobre el vientre de tus deseos, cabalgando sobre el esplendor de tus caricias o la sutileza de tus saltos a través del tiempo.

Quiero seguir sintiendo la embriaguez de tus vaivenes, de los gritos en el silencio, al sentirme cómplice de tu inmensidad, quiero sobornar a la noche y al día para que no se agote mi algarabía sin dejar de recorrer tus latidos en cada centímetro olvidado.

Quiero seguir oyendo tus jugueteos con la arena, rescatar cada gota salpicada, quiero ser participe de todo aquello que humedecen tus coqueteos con el sol, quiero suplantar al cielo y hacerme eco de tus secretos con el viento, quiero ser mar y quiero seguir siendo azul...



10 comentarios:

  1. ¡Simplemente precioso Onubius!

    Un abrazo trasnochado desde los Pirineos.

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo!!!
    Admiro profundamente tus letras!!
    Me llegan al alma...
    BELLISIMO!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Expuesto de esta forma tan hermosa ¿quien no dejaría que fueras todo a la vez? ufffffffffffff. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Sigues echando de menos el mar?El seguirá viviendo en tí ,mientras le recuerdes de esa manera tan hermosa.
    Besos azules.

    ResponderEliminar
  5. Y si se pudiera verdad... eternizar un momento.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un rayo de sol en este mal tiempo que no cesa, gracias por tu poesia, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es divino fundirse con la inmensidad,probar la eternidad en instantes que se quedan en el alma hacíendose uno con el universo, gracias por traer ese salobre húmedo a este otro universo.

    ResponderEliminar
  8. Yo extraño el mar! Qué lindo tu escrito, Josh querido.
    Te cuento algo? Extraño tus azules y naranjas!
    Abrazzzusss!

    ResponderEliminar
  9. Sí, un mar azul tranquilo y pacífico o brioso y belicoso, me da igual, lo que importa es ese azul turquesa que se me mete en el alma y casi me ahoga... Tú sigue con el azul pero mézclate cuando puedas porque el naranja... ah!! el naranja ya me has acostumbrado a él y le echo de menos!! Bss... vacacionales y muy azules.

    ResponderEliminar
  10. Para empezar la foto es una pasada ufff ..
    Sumo y sigo ...sin perder atencion en cada letra ,en cada quiero de tus deseos ,deseando que nunca dejes de conseguir ese quiero que te haga volar ,para que el viento roce tu cielo y nunca dejes de brillar...

    Como esa ola que se entrega a la orilla para volver con mas fuerza ,que esa ola te mime tanto como tus palabras acunan a ese mar y ese cielo azul que le acompaña...

    MIL BESITOS Y UNO MAS ...;)

    ResponderEliminar