menu

31 agosto 2011

PATEANDO LAS CALLES







          Pateando las calles mientras las aceras se encuentran desnudas del vaivén de sombras orquestadas cuando el azul del cielo se erige como rey, después de su reinado, al finiquitar su andadura diaria, al delegar en la oscuridad su patrimonio mas deseado y el colorido de sus viandantes a través de las prisas, es entonces cuando se descifra la soledad, a golpe de luces artificiales, domesticando los pliegues de la conciencia, ataviándose del traje efímero del jugueteo con lo imposible, es la noche testigo de las dudas, cómplice de la opulencia de los sueños, tintineo constante de lo subliminal, imprimiendo  palabras en la cabeza, titubeando entre la oportunidad o la probabilidad, es la noche fortaleza inventada por la necesidad de no dejarse atrapar, pateando las calles de la fragilidad, impotencia asistida, inverosímil el escenario, inquietante la desesperación, a solas con uno mismo se adivina la densa reacción,  de no saber que camino tomar.



10 comentarios:

  1. Esa noche que invita a la soledad profunda del alma puede ser creadora de amores y encuentros,de deseos pedidos a la luna y de sueños cumplidos.
    Ojalá se cumplan tus sueños...
    Besos Josh.

    ResponderEliminar
  2. Qué camino tomar???... a caso importa! Miremos la puesta de sol y si tenemos suerte... el alba.
    Bss, amigo..

    ResponderEliminar
  3. Es la noche la que me ha vuelto a llevar hacía tí, la que me guía el rumbo que tomar. Es la noche la que me envuelve y la que me hace florecer.
    Preciosas y sentidas letras como siempre mi querido amigo.
    Besos y susurros muy suaves

    ResponderEliminar
  4. Cuando la noche envuelta en incertidumbre nos ofrece varios caminos, es mejor seguir la ruta que nos guía el corazón.

    Un cálido abrazo de mariposa, poeta!

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon es la noche, complice de tantas palabras que deberiamos decir a alguien y sin embargo quedamos callados, tu escrito me hizo pensar mucho y tienes razon a veces no se sabe el camino a tomar, pero creeme que hay que ser inteligente y caminar por el camino correcto para asi poder decir que estamos VIVOS, permiteme que te aclare que digo todo esto porque yo tambien lo he pasado mal pero ya puedo ver la luz..... solo hay que proponerselo, te mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola y bello día del blogguero:

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.

    Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

    Feliz regreso de vacaciones, gracias..

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Angustia que se siente como aprieta la boca del estomago, ante la indecisión ...........derecha o izquierda????? arriba o abajo?????? ¿que camino tomar? ufffffffffff que dificil es decidirlo con el peso de la soledad.... Besitos Onubius

    ResponderEliminar
  8. (A solas con uno mismo se adivina la densa reacción, de no saber qué camino tomar…), quizás cerrando los ojos escuchando los sabios susurros de tu corazón, danzando de la mano de tu valentía, besando apasionadamente al riesgo y zasss.. ahí está frente a ti ese nuevo camino que mira asombrado ya como has empezado sin darte cuenta a asomarte en el de puntillassss..simplemente dejándose llevar como el agua en el rio, y hacer que el trayecto sea apasionante repleto de aventuras sin saber que está por llegar, tan solo disfrutando del paisaje que nos va regalando el destino día a día…sin más. Un abrazzzusss y un besuki envuelto en un papel con cohetes multi colores que celebran ese nueva aventura!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me encuentro pateando las calles, me ha llegado al corazón, en el momento indicado...

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Es para temerle a esa noche que te pone ante esa complicación de no saber qué camino seguir. Menos mal que siempre existen las almohadas y nos prestan su ayuda. La noche suele dar siempre respuesta. Me ha gustado Onubius.
    Un abrazo

    ResponderEliminar