menu

04 septiembre 2011

ABISMO





      Hemos perdido la brújula, el norte se diluye, se distiende el rumbo, se atrinchera la esperanza, dormita impasible la dicha, mientras  la algarabía de la derrota florece en su primaveral repatriación, el equilibrio se ha perdido, unos tanto y otros tan poco, o nada...seguimos alimentando perdidas, instaurando la ley del avestruz, miedo al desafío, miedo a mirar de frente, miedo a darnos por aludidos mientras sigue  inerte  la predisposición y escondidos tras el cortinaje desterramos la reacción, facilidad de trucar el gesto, una sonrisa, una caricia, una palabra, una mirada siempre al lado opuesto, el mundo tiende a caer al abismo y apenas hacemos nada por evitarlo.


¿Hasta cuando la impasibilidad...?







6 comentarios:

  1. Hasta que la humanidad pierda el miedo a expresar lo que siente y puedan unirse en un sólo ejercito poderoso y leal a sus convicciones.Sólo así se podrá conseguir algo.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. El miedo reprime muchas cosas, es preciso empezar por vencer nuestros propios demonios, para poder salir del hoyo y luchar por nuestras propias convicciones.

    Adelante!!!

    Saludos ONUBIUS,

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en mi laberinto...pero saldrán las alas para volar alto y libre.
    millones de besos,siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hasta que dejemos de pensar que no va con nosotros porque no nos salpica, cualquier cosa que al mundo le suceda nos atañe a todos y cada uno y eso es lo que tenemos que entender y muy clarito............ de otra forma todos seremos complices de lo que sucede.... Una máxima en mi vida ha sido QUIEN CALLA OTORGA....... grito a los cuatro vientos yaaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso enorme amigo mio

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo sé, amigo, no puedo ayudarte... pero voy haciendo lo que puedo en mi pequeño mundo... en mi Jardín... pero soy muy poca cosa, tú lo sabes bien, pero si necesitas una mano...aquí tengo la mía! Bss... y ánimo... pero no te pares... sigue andando, detrás vamos muchos... algunos encadenados...

    ResponderEliminar