menu

30 septiembre 2011

AISLADOS

             




         Aislados sucumbimos a las miserias de la soledad, fiel escenario que propicia estos tiempos en los que vivimos, donde la singularidad no puede ir acompañada de la temeridad, por que si no, seriamos considerados otro loco mas en la lista de la desesperación, en busca de la inusitada perfección, bailemos sin miedos en el fondo de nuestro corazón, olvidemos la sordera cáustica, enterremos las miserias, aunque acabemos exhaustos por la falta de aliento, no podemos pretender salvar al mundo desde nuestro sillón, ni empujar los llantos al abismo, la oscuridad desata la sin razón y el respeto deja de brillar en todo su esplendor, mienten las bocas cuando hablan de salvación, si no existe la consideración, no habrá consolidación, ni siquiera tiempo para poderlo solucionar, no basta con dejar de molestar al vecino, la secreta paciencia rezuma abandono, desacredita nuestra capacidad de socialización, convirtiéndonos en ermitaños de la razón, aislados asistimos a las miserias de la soledad, la misma que cierra nuestra mirada a la realidad...



7 comentarios:

  1. En realidad no estamos aislados porque no somos islas, y en caso de serlo, siempre nos llega a través del agua y la humedad el sabor de islas contiguas.

    ResponderEliminar
  2. Si estuvieramos aislados, correriamos el peligro de ser infectados por la enfermedad de la soledad y esa no me gusta para nada, a no ser que por mi sea buscada............ hay que estar involucrados con lo que nos rodea, para que la vida merezca la pena de ser vivida...... Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. VIVIR AISLADOS NO ES VIVIR.....
    UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  4. Comprender los ritmos del corazón, permitirnos danzar en él y afrontar las estratagemas del miedo hasta derrotarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Salvar al mundo desde nuestro sillón... si apenas si podemos salvarnos nosotros mismos... no hay solución, me queda una bala ¿Para ti o para mi? Lo echamos a cara o cruz??? Bss... en este tema... de total derrota, no sé cómo puede existir el hambre humana en este planeta, no me entra en la cabeza.

    PD qué son los transgénicos, ¿te los han presentado a ti los imperialistas??

    ResponderEliminar
  6. desde nuestro sillón, y seguros de nosotros, podemos salvarnos a nosotros mismos, y así más que seguro estaremos sanos para salvar a un otro. El camino es individual pero cuánto más felices es recorrerlo de a pares.

    ResponderEliminar
  7. Un brindis por ese baile, por ese olvido, por ese entierro…

    ResponderEliminar